Se os caen los pantalones al llevar la psp en el BOLSILLO!!??

[carcajad] Nose a vosotros pero a mi casi siempre, la llevo en mi bolsillo del pantalon y tengo q estar subiendomelos frecuentemente o apretarme los cordones del pantalon bien fuerte. Haber si sacaran pronto una PSPONE XD.

[+risas][+risas][+risas]
Yo mas k nada en el bolsillo no la llevo nunca, te tropiezas te caes i adios psp... Por la calle no suelo llevarla pero si eso la meto en la bandolera con su fundita i vigilando pa k no me la pispen
si, se me caen, el monedero, las llaves el movil y la PSP y me kedo desnudo por la calle :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo como llevo una bandolera siempre(mariconera), pues lo llevo tan ricamente(la llevaba) cuando tenía la negra.

Ahora en cuanto me llegue la blanca, pues igual, en los pantalones abultaría demasiado...a no ser que lleves unos anchos o raperos claro [jaja]
Cuando TENIAS la negra. Que hiciste con ella oskuro???
A mi no se me caeria nada, en todo caso se me subirian los webos al pensar que la puedo perder o ke alguien me la robe, juas!

Mejor guardadita en la mochilita ke no coja frio.

Saludos
lo mejor para el transporte pa mi q va a ser eso de la bandolera o una bolsa del mercadona o del carrefour(discrecion), xq en el bolsillo se tanto peso y tanto roce se me pone cachonda [babas] y....la liamos XD
Otra opcion es llevarla en el cuello como en la publicidad. Estoy convencido q los amigos de lo ajeno te liberaran del peso en un "pispas" xDDDD

Estoy de acuerdo en q es una temeridad llevarla en el bolsillo. No serias el primero q se cae en un aceleron del autobus o en un encontronazo con alguien. Y las consecuencias se pagan....carisimas xDDD Lo mejor, comprate una bandolera (tb conocidas como mariconas [+risas]) y listo. Aunque yo tengo q hacer malabarismos para meter la cartera, las llaves, la radio del coche, la funda de las gafas, el movil, la psp....jode, amos, q casi q llevo mejor un baul :)

Saludos.
Majimbo escribió:lo mejor para el transporte pa mi q va a ser eso de la bandolera o una bolsa del mercadona o del carrefour(discrecion), xq en el bolsillo se tanto peso y tanto roce se me pone cachonda [babas] y....la liamos XD

jaja claro discrecion, yo la suelo llevar en una bolsa de basura hasta que la tire a un basurero sin querer XD
Supongo que debes ser de esos que llevan los calzoncillos 3 dedos mas arriba que los pantalones, asi no me extraña que se te caigan si llevas cosas en los bolsillos [qmparto]
Amano Jacu escribió:Supongo que debes ser de esos que llevan los calzoncillos 3 dedos mas arriba que los pantalones, asi no me extraña que se te caigan si llevas cosas en los bolsillos [qmparto]

yo soy de esos pero nunca llevo na en los bolsillos [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
micotam escribió:Cuando TENIAS la negra. Que hiciste con ella oskuro???

La vendí por escasez de juegos, y porque por ese entonces no había NADA ni un solo emulador, ni navegador web, ni NADA prácticamente para ella.

Ahora que me la pueden pillar en japón a 180-190 la blanca, pues me he decidido a pillarla.

Saludos
Pues yo llevo los calzones por encima del pantalon, y como llevo cinturon no se me caen. Yo la psp, la suelo llevar en una mochila Billabong pequeña (bandolera)la cual tiene un agujerito para los auriculares que viene de lujo. La psp siempre en su funda logitech, por si acaso dentro de la mochilitia se puede llevar algun golpecito
Yo e decidio pillarme la funda logitech ya que en la funda original de neopreno,mientras la llevaba en mi moxila de toa la vida en su bolsillo pekeño apretaita se le metio polvo ( a pesar de ke el bolsillo estaba limpio) y le a exo un rayon [enfado1] en la pantaya ke apenas se nota pero jode...
pos la verdad...eso de los calzoncillos a 3dedos d los pantalones...hijo, q se dice...pos va a ser q SI. pos me va a tocar comprarme una riñonera de las gordas. pa llevar to ahí metio.
Majimbo escribió:pos la verdad...eso de los calzoncillos a 3dedos d los pantalones...hijo, q se dice...pos va a ser q SI. pos me va a tocar comprarme una riñonera de las gordas. pa llevar to ahí metio.

Pues a mi tambien se me caen los pantalones :P cuando llevo la PSP. Porque siempre la llevo en el volsillo en la funda logitech bien guardadita
Xplosivo escribió:Estoy de acuerdo en q es una temeridad llevarla en el bolsillo. No serias el primero q se cae en un aceleron del autobus o en un encontronazo con alguien. Y las consecuencias se pagan....carisimas xDDD Lo mejor, comprate una bandolera (tb conocidas como mariconas [+risas]) y listo

hola... esto... alguien se ha planteado que quizas un bolso de estos de springfield, bershka o 27958637895 tiendas mas que hay por ahi sea lo idoneo para llevar tal cantidad de cosas? XDD quiero decir.. alguien ams que yo? [angelito]
A mi = he de apretarme el pantalon con el cordon fuertecito XD (esq no me molan los bolsitos [buenazo] ) y la he llevado durante mas de medio curso en mi bolsillo cada dia por la calle y no la pasao na. La GP32 cuando la tube = 1 año entero en el bolsillo yendo cada dia al cole en metro y dpm nunca ha pasao na. ^^
Yo cuando la compré me hice con una funda aero-case negra y un crystal Sleeve para protegerla y de verdad que son una pasada total. La aero-case lleva para ponerle un "mosqueton" y se lleva colgando del pantalón divinamente. Por dentro esta super protegida y lleva gomas que la sujetan. Estoy super contento con ambas cosas. Un saludo.
Pozi, a mi tb se me caen, a parte de que adelgace 10 kilos este verano... xD
Y yevo los pantalones un poco abajo (tan tan exagerado como algunos...)
Aora que empiezo a clase tendre que llevarla en mi mochilita, que empezara a llover (que kereis, es Asturias :D ) y igual se me moja
Byezz!
Lo mejor pa el invierno de ahora me parece q va a ser comprarse un chaqetón de los gordos y meterla en los bolsillos "secretos" de dentro bien calentita y segura [cartman]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joooder, pero esto no era una PORTATIL?
colecconsolas escribió:Joooder, pero esto no era una PORTATIL?

no es portátil, es portable xD
He oido que Logitech va a sacar una caja fuerte para llevar la PSP, solo pesa 345kilos y tiene combinacion numerica de 18 digitos. Ah, y trae correa pa llevarla de la muñeca :P
pues seré de los primeros q me la compreeeee :p
yo siempre llevo todo en mi mochila, no salgo de kasa sin ella, para el discman, para la PSP, para la DS... etc X'DD los bolsillos de los pantalones solo los uso pal movil y pa la llaves y la kartera
pos yo lo llevo to siempre metio en los huevos por si algun gitano viene a pedirme le digo q no tengo na, me registra y se va [fumando]
q ignorante, llevar la psp en los huevos XD, si se encuentra algun gitano en tu camino pos na, si te da mucho el coñazo pos le metes dos tortazos de los gordos, palma abierta 1º y puñetazo directo y seco con los hombros mirando hacia el frente pierna izqierda alante y flexionada y pierna derecha atras y stirada, puñetazo arriba a....me rayo [maszz]
Si tratais así a la PSP... cómo tratais a vuestros seres queridos/novia/novio? [burla2]
entre mi novia y yo lo unico q hay es amor, sensualidad, romanticismo, caricias...sexo! pero nada q ver con psp [+risas]
29 respuestas