Se os calienta la WII?

Se os calienta la Wii por la parte de de la izquierda vista desde en frente?
No se la diferencia entre que se ponga caliente y que se caliente, porque que se entibie si que si, casi todos los aparatos electronicos de calientan. Es muy, muy relativo.

EDITO: no creo que sea algo malo ;-)
EDIT2: A mi tb se me calienta el lado isquierdo (de la wii XD )
el sindrome xbox360 ataca...........¿pa cuando las luces rojas)
La mia solo se calienta en el punto que comentas, pero mínimamente. No lo considero fuera de lo normal :P
jaja si porque si tocas una 360 despues de jugar dos horas te crees que es un horno, esta no se calienta tanto.
Yo tengo un SAI (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida) vamos una bateria para el pc el caso que se calienta y la tengo ya 3 años y es normal y va perfecta funcionando logicamente las 24h . Que se caliente no quiere decir que sea malo supongo que nintendo ya se habra asegurado de disipar bien el calor donde sea neceario.

En ralidad que se caliente es incluso buena señal por que si se nota el calor por fuera es que se esta disipando y por lo tanto que esta bien diseñada.
Ami ar ensenderla semansendiò una lú que ma dejau turulatu!

Ami lo que me hace es que el lector me hace algo de ruido o es ruidosillo :S
ojala te lo podri a decir jeje, a ver si para el viernes la tengo ya
A mi ni se me calienta, ni me hace ruido, sera normal?

Saludos.
llevo dandola caña a esta 7 horas y pico y esta templadilla por la parte esa lateral, pero sin llegar a estar caliente :)
a mi se me calienta bastante, incluso estando suspendida...lo cual me mosquea un poco
Es normal que se caliente. De hecho tambien se calienta cuando esta el Wii conect24, pero no pasa nada, yo la he dejado conectada las 24 horas del día durante más de 3 días seguidos y esos días he jugado facil entre 3 y 5 horas cada uno y aunque si se caliente, nunca he tenido un problema. Además conserva una cierta temperatura, no esta cada vez más caliente que digamos. xD
Habeis visto a un pavo con la Wii encendida 20 horas y 4 en sleep con el wii connet y no le a pasado nada... y le va a pasar a las vuestras [tomaaa]

No os preocupeis...

PD: para el que dice que se calienta en sleep es normal porque el ventilador se apaga.... y el wifi y parte de consola sigue encendida

Salu2!
Pues la mia no se calienta nada( la tengo en vertical y funcionando casi todo el dia, Aunque el lector si es algo ruidosillo, pero yo creo es normal, ademas ya con el juego y la tele casi ni se eschucha, y no te das cuenta del ruido.:p
Durante el funcionamiento normal, de juego no se calienta, queda algo tibia nada mas, donde si que se calienta es en modo Stand-By con WiiConnect24 activado, pero por lo visto es con todas igual asi que estará presupuestado para ser asi. De todas formas tengo desactivado WiiConnect24 pues puedo esperar a encenderla para recibir mensajes o actualizaciones.
radeonxt escribió:
Ami lo que me hace es que el lector me hace algo de ruido o es ruidosillo :S

Pues la 360 al lado sera un caza bombardero [carcajad]
clopezi está baneado por "Clonador"
ademas, en modo sleep lo ke se calienta no es la wii en si, si no su adaptador wifi

salu2
yo jugue toda la tarde y apenas se me calento... el que me calente fui yo. .. que calorazo xD

a mi no me hace nada de ruido pero na de nada
aver niños,

theoria thermica de microprocessadores 101.

el microprocessador se basa en puertas logicas que se cierran y se abren a nivel de micromecanica, se usa fuerza motora,

por lo tanto, energia consumda +/- = energia disipada en calor,

todo processador se calienta en funcionamiento, el la subida de temperatura depende de la energia que usa el processador, y que sea problema depende del aguante thermicro del processador a corto y largo plazo,

ahora, los micros tienen temperatura optima de funcionamiento y temperatura maxima de funcionamiento, por cada grado por encima de la temperatura optima, se reduce la vida util del processador, la temperatura optima es cuando esta rindiendo a mejor ratio de energia consumida por instruccion, cuando pasas de la temperatura maxima de funcionamiento, eso significa que la relacion de energia consumida por instruccion se ha ido a tomar por saco y el micro te puede petar por desgaste thermico, mechanico o electrico,

en otras palabras, si no se cuelga o peta, dejaos de joder,
Aevum escribió:aver niños,

theoria thermica de microprocessadores 101.

el microprocessador se basa en puertas logicas que se cierran y se abren a nivel de micromecanica, se usa fuerza motora,

por lo tanto, energia consumda +/- = energia disipada en calor,

todo processador se calienta en funcionamiento, el la subida de temperatura depende de la energia que usa el processador, y que sea problema depende del aguante thermicro del processador a corto y largo plazo,

ahora, los micros tienen temperatura optima de funcionamiento y temperatura maxima de funcionamiento, por cada grado por encima de la temperatura optima, se reduce la vida util del processador, la temperatura optima es cuando esta rindiendo a mejor ratio de energia consumida por instruccion, cuando pasas de la temperatura maxima de funcionamiento, eso significa que la relacion de energia consumida por instruccion se ha ido a tomar por saco y el micro te puede petar por desgaste thermico, mechanico o electrico,

en otras palabras, si no se cuelga o peta, dejaos de joder,

exacto, mas o menos como iba a explicarlo yo. ¿como quereis que un aparato electronico no se caliente? Mirad las tv's LCD o Plasma por detras, la 360 a su lado es un congelador. Hablando de congeladores, poned la carita donde llevan el motor, vereis que calorcito [ginyo]
El problema del calentamiento de Wii, no es el de que se caliente en funcionamiento (que no lo hace mucho, sólo templada).

El problema que no tiene mucho sentido, despues del coñazo que nos ha dado Nintendo con el tema del bajo consumo del Wii. Es el porque demonios se calienta mucho más en el modo Stand By del Wiconnect24 (lucecita amarilla) que en funcionamiento.
Evidentemente se calienta mucho más, porque en el modo Stand By el ventilador no funciona y no disipa el calor que genera el micro. Todo aparato que se calienta es porque consume energía, por tanto en el modo Stand By debe consumir una barbaridad. Además de que debes tener encendido el router wifi, o el punto de acceso, porque sino no tiene sentido dejarla en ese modo.

Hace tiempo se publicaron los datos de consumo de Wii en los 3 modos de funcionamiento que tiene.

¿Podeis averiguar cuales son?

Saludos.
20 respuestas