¿Se os calienta mucho psvita al jugar prolongadamente con ella?

Pues no se a vosotros pero a mi tanto la pantalla como la parte de atras si juego por largo tiempo(y mas aun con el cargador puesto) calientan que da gusto.
Nada fuera de los normal (de hecho tengo equipos que se calientan mas), cargando y jugando al mismo tiempo es obvio que se calienta mas, es algo que no hago con esta consola porque se me hace muy incomodo la posicion que tiene el enchufe.
nah, si la psp con su umd dando vueltas y todo eso se calentaba mucho mas y nunca hubieron reportes de quemaduras en las manos ni problemas con el hardware.

Se calienta de modo normal, anoche no tenía que madrugar e hice una prueba, recien cargada le tiré al dungeon hunter hasta que se agotó la bateria y me puse a cargarla mientras jugaba y lo deje en cuanto se recargó y muerto de sueño amaneciendo.

Parece que llega a una temperatura maxima y de ahí no pasa.

Pero nadie está creo 8 horas jugando seguidas, o sea que no problemo :)
Si comparamos con la psp con el wifi, el umd y cargando, vamos la unica manera de jugar a monster hunter sin problemas con los colegas, esta hasta fria, creeme es un lujo, la psp kemaba.
De todas formas no he notado q se caliente casi nada, de hexo aveces me sorprende q casi no haya diferencias de temperatura.
A mi tampoco se me calienta la PS Vita, pero lo que si es el cargador cuando estoy jugando, después de algunas horas está muy caliente aunque sin quemar ni producir olores raros de quemado por ejemplo.

Creo que está muy bien diseñada. A no ser que los juegos que hay en estos momentos no supongan ningún esfuerzo para esta consola, habrá que ver si cuando avancen en el desarrollo de juegos que pongan a tope el hardware será cuando de verdad veamos si se calienta o no.
Se pone un pelin templadita por el tactil trasero tras varias horas, pero nada alamarmante, de hecho los dispositivos electronicos necesitan coger cierta temperatura para funcionar a pleno rendimiento.
Nada que me haya llamado la atención
ismaelsfc escribió:Se pone un pelin templadita por el tactil trasero tras varias horas, pero nada alamarmante, de hecho los dispositivos electronicos necesitan coger cierta temperatura para funcionar a pleno rendimiento.

¿¿?? Yo no se de donde sacáis algunos la información, si estuviésemos en un foro de coches entendería ese comentario y hablando de tu flamante motor, el cual si necesita su temperatura optima y es 'calentica' pero en la informática, cuanto mas frío mejor, es asi y va a misa y si la temperatura optima es 0ºC mejor que 30ºC y hasta puedes trabajar a temperaturas negativas, tienes posibilidades de cold bugs pero eso no pasa a 0ºC [carcajad]

Hablando de la Vita, no se calienta nada, tampoco creo que aun se explote mucho el hard... ya veremos!

EDIT: Correción ortografica [Alaa!]
Se calienta muy my poco tan poco que me parece incluso raro xD si tocase mi tablet eso si que se calienta xD.
La mía apenas se calienta, solo un poco por detrás a los lados justo donde tengo las manos, pero vamos por eso, por tener las manos puestas.
Pues estoy por cambiar la mia porque se me calienta tanto la pantalla tactil como la parte de atras bastante cuado llevo ya jugando un buen rato jugando y ya si pongo el cargador eso es un horno
Pues precisamente a mí me llama poderosamente la atención que la mia no se calienta nada, me parece muy raro, pero tendré suerte porque tampoco se me ha colgado ni una sola vez. :) No tengo juegos todavía pero he probado todas las demos de la store o casi.
Rivroner escribió:Pues precisamente a mí me llama poderosamente la atención que la mia no se calienta nada, me parece muy raro, pero tendré suerte porque tampoco se me ha colgado ni una sola vez. :) No tengo juegos todavía pero he probado todas las demos de la store o casi.

No se te calienta la parte de atras ni la delante al jugar ni un poco?(no digo abrasar pero calentar algo)
Manu1981 escribió:
Rivroner escribió:Pues precisamente a mí me llama poderosamente la atención que la mia no se calienta nada, me parece muy raro, pero tendré suerte porque tampoco se me ha colgado ni una sola vez. :) No tengo juegos todavía pero he probado todas las demos de la store o casi.

No se te calienta la parte de atras ni la delante al jugar ni un poco?(no digo abrasar pero calentar algo)

Pero hay algun problema con que se caliente??

No veo cual es la intencion de hilos como este, sera buscarle defectos gratuitos a la consola, no veo otro.

Hay mil cacharros que se calientan mas que esta consola.
He jugado hoy 2 horas seguidas y se calienta pero no es calentamiento alarmante un poco nada de que preocuparse.
Lejump escribió:
Manu1981 escribió:

Pero hay algun problema con que se caliente??

No veo cual es la intencion de hilos como este, sera buscarle defectos gratuitos a la consola, no veo otro.

Hay mil cacharros que se calientan mas que esta consola.

Hombre si a ti se te calienta bastante y ves que todo el mundo te dice que casi no nota que se caliente algo raro le pasa, y no es precisamente bueno, el calor es malo, se rompen antes los componentes, las baterias duran menos, es importante no es un problema gratuito.

Yo ya te he respondido a mi se me hace raro, pero no soy capaz de detectar cambios de temperatura en la consola, es bastante sorprendente, y he jugado 2 o 3 horas seguidas por las noches, si tu crees que la tuya quema, deberias ver si te la cambian mientras puedas, es algo dificil de explicar en tienda, quiza debas recurrir al recurso de no estoy contento con el producto porque creo que no aceptaran que se caliente salvo que la hayan probado y tengan una. O quiza si les enseñas el foro lo entiendan, y te la cambien.
Manu1981 escribió:

No de verdad, es super raro, tengo otros cacharros o los he tenido y se calentaban o incluso quemaban, ninguno se rompió de todas formas. Y la bicha esta tan potente nada, será que disipa el calor como una loca. :D
(mensaje borrado)
Zippo escribió:
ismaelsfc escribió:Se pone un pelin templadita por el tactil trasero tras varias horas, pero nada alamarmante, de hecho los dispositivos electronicos necesitan coger cierta temperatura para funcionar a pleno rendimiento.

¿¿?? Yo no se de donde sacáis algunos la información, si estuviésemos en un foro de coches entendería ese comentario y hablando de tu flamante motor, el cual si necesita su temperatura optima y es 'calentica' pero en la informática, cuanto mas frío mejor, es asi y va a misa y si la temperatura optima es 0ºC mejor que 30ºC y hasta puedes trabajar a temperaturas negativas, tienes posibilidades de cold bugs pero eso no pasa a 0ºC [carcajad]

Hablando de la Vita, no se calienta nada, tampoco creo que aun se explote mucho el hard... ya veremos!

EDIT: Correción ortografica [Alaa!]

Tenia entendido otra cosa, fallo mio pues.
si se calienta algo , mas cuando esta conectada a la corriente se caliente lo suficiente para sentirlo pero en los manuales dice que es algo normal ya que el procesador de 4 nucleos del PS Vita esta pegado al plastico del tactil trasero para disipar mas facilmente ese calor es por eso que se calienta mucho , entonces yo digo , si no se te calienta despues de jugar unas 3 horas pues ahi si hay que preocuparse por que indicaria que no esta disipando bien el calor
Acostumbrado a lo que se calienta el movil con un simple angry birds, me sorprende que la mia no noto que se caliente nada
Tras 4 horas... la bicha sigue a la misma temperatura con la que estaba al principio... No se calienta nada.
Ami no se me calienta nada de la psvita
Demetri escribió:Ami no se me calienta nada de la psvita

+1 creo yo que se calienta mas por el calor de las manos que por la circuiteria interior xD
SCORPION_XP escribió:
Demetri escribió:Ami no se me calienta nada de la psvita

+2
Yo he estado jugando con ella hasta dejarla sin batería y no he notado que se caliente de manera alarmante,he notado calentarse mas un móvil que a la Vita.
Más probabilidades tiene de calentarse al cargarla que al jugar.
Me gustaria que alguien pruebe si es posible a sacar la tarjeta de juego luego de una viciada larga de varias horas con online y tal.

yo le meti como 3 horas al golf jugando online y aunque por detras y en la tactil apenas se siente calor, me dio por sacar el juego y la tarjeta estaba tibia. No es algo que me preocupe porque tengo cacharros que se calientan mas pero sin duda se siente el calorcito.
Solamente la noto templada cuando está cargando la batería, algo totalmente normal.
Yo suelo gastar la bateria del tirón normalmente, y no he notado nunca "calentones",
No. No se me calienta nada ninguna de las que e tenido que han sido unas cuantas.
Vamos,se calienta un poco cuando llevas una hora o así,muy poco en comparación con un iphone cuando estas jugando o con la antigua psp.Lo he visto en 7 psvita diferentes y hay que reconocer que es sorprendente lo poco que se calienta para lo potente que es.
lo mismo estaba pensando yo, yo jugando con el galaxy SII quemaba que daba miedo, pero la vita ningún problema, no se si se calienta por ella o por mis manos de tanto vicio :P
32 respuestas