Se os cambia la alineacion sola en FIFA 09?

Hola, tengo este juego (backup) y me pongo a jugar modo manager total que a los 2 o 3 partidos se me cambia la alineacion sola por una que no tiene ni pies ni cabeza, me pone delanteros de portero etc... otra cosa que he visto que yo fiche a reina que de portero deberia tener 84 o asi pues ahora al tiempo se vuelve loco y dice que 27, ah en las estadisticas jugadores que nunca pongo pone que han marcado muchos goles, vamos como si un jugador se llamara pepito y el otro juanito pero tuvieran nombres intercambiados cuando juegas pero luego salen las estadisticas como si hubiera metido juanito en vez de pepito, no se si me explico, será problema del backup? hay juegos que al trimearlos pueden volverse majaras?
La verdad es k a mi solo me ha pasado lo de la alineación, lo de las estadísticas todavia no, y todo esto solo me paso desde que actualicé plantillas con el wifi. ¿Tu también has actualizado las plantillas?
Que va, estoy jugando tal como viene, fijate en las estadisticas a lo mejor te llevas una sorpresa, con decirte que reina tiene ahora 17 de portero... y la gracia q si salgo y entro al juego o los entreno siempre les pasa lo mismo se vuelve loco
A mi tambien me pasa todo eso que dices, conclusion? EA no se ha querido dejar un euro en la version para ds. Valiente porqueria..
Jajaja a mi me han dado por perdidos partidos que había ganado xD
FIFA 2009 para DS sería (al menos para mi) un muy buen juego sin sus errores. A mi también se me cambian las alineaciones en el Modo Mánager y me jode muchísimo.

Hoy mismo me he encontrado con que se me ha anulado un gol completamente legal por decir que el balón, al entrar a la portería, había pasado la línea de banda y han dado saque de portería (?).

Lo dicho, EA no ha hecho nada para que este juego lo compre la gente, se han burlado literalmente de nosotros con un juego con esos bugs. Aquí sí que me ha decepcionado EA. Fifa 2010 con errores corregidos, por favor.
yo juego con el Madrid y mi portero es Diarra y Casillas es suplente... xDDDD En fin, a mi si se me cambia
La verdad es que nunca he preguntado por ahí sobre lo de la alineación porque suponía que era problema del propio Fifa, todos lo tienen, pero hay otro problema que tengo bastante serio..; llevo sin perder un partido por Wifi meses, pero cuando estoy llegando al top 30 más o menos (una de las veces en el top 15, creo..), el Wifi empieza a darme errores y cuando me intento conectar, la consola se cuelga, con lo que la única posibilidad que tengo para continuar jugando es borrar el sav y crear uno nuevo, por lo que tiene que haber unos 6 ó 7 Jim en el top 50-70 xDDD
Recuerdo que en los tiempos de la psOne, si te hacía un backup de un juego de fútbol (no recuerdo si era FIFA o ISS), al jugar 2 o 3 partidos las estadísticas de tus jugadores pegaban tal bajón que era imposible ganar un partido. Decían que era el sistema anticopia que le habían metido...

No se si será el mismo caso, pero parece que tendría sentido, no...?

Saludos!
8 respuestas