Se os cancela solo el San Andreas?

Pues eso, a mi me pasa una cosa rarisima, ayer me compré un par de microsoft point y los emplee en el castlevania lo cual se me descargó a las mil maravillas y funciona perfectamente, pero a partir de descargarme el san andreas se me cancela la descarga sola al jugar o simplemente sin hacer nada te llevas la sorpresa y me pone (san andreas ha sido cancelado) ya es la séptima vez que me lo descargo y yo he pagado honradamente por este juego y que pasa? que al final no me lo voy a poder descargar??

he dejado la consola con la luz intermitente toda la noche (o sea apagada pero descargando el juego) y resulta que cuando me levanto (ahora mismo) pues me pone (juego desconocido) y no está en mi biblioteca de juegos, solo esta una demo del resident que tengo yo y el castlevania pero... ¿y el san andreas??? donde está??? y resulta que se canceló ¡cojonudo!

alguien me puede ayudar??? tengo 1mb de internet, eso afecta?? no creo porque si no al castlevania le hubiera pasado lo mismo

por favor ayuda! yo he pagado por este juego y lo quiero yaa!! (actualmente me lo estoy descargando de nuevo pero no se cuanto tiempo falta para que se cancele) ayudita por favor [buuuaaaa]
0 respuestas