¿Se os conecta al live?

Ayer por la noche ningun problema, pero esta mañana no he podido conectarme.

He reiniciado router y maquina y nada de nada.

Estoy con ya.com ¿Alguien más le pasa?
Yo también estoy con ya.com y hacía 1 semana que no me conectaba, me pide que descargue la actualización nueva pero me salta un error del live y no se me descarga, he echo las pruebas de conexión y entonces me salta otra vez que actualice el xbox live..
a mi ni eso.

Ayer genial y hoy nada de nada. Me dice que hay un problema con el live y no conecta.

Compruebo la red y todo correcto, pero se para en el tercer paso.

Creo que es algo de ya.com, que esta capando cosas.

Yo ya estoy harto de ellos y me voy a vodafone o adsl de ono.
Yo tambien tengo ya.com, y tampoco me conecta, y ayer todo sin problema.
Deben tener algun tipo de problema imagino.

Sobre lo que dice el usuario de arriba que estan capando cosas, ¿Como va a ser posible que capen algo como una conexion a Xbox Live?
Si me dices que te capan el utorren, lo entiendo, pero una conexion a algo legal... no tiene ni pies ni cabeza, perdona que te diga...
davidlopez82 escribió:Yo tambien tengo ya.com, y tampoco me conecta, y ayer todo sin problema.
Deben tener algun tipo de problema imagino.

Sobre lo que dice el usuario de arriba que estan capando cosas, ¿Como va a ser posible que capen algo como una conexion a Xbox Live?
Si me dices que te capan el utorren, lo entiendo, pero una conexion a algo legal... no tiene ni pies ni cabeza, perdona que te diga...

Ya.com y Orange van de mal en peor primero caparon megaupload y ¿ahora el live?
Acabaran por quedarse sin clientes...
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, tb tengo ya.com, de hecho anoche estuve jugando sin ningún problema y ahora al intentar encender la consola nada de nada, y lo raro es que la conexión va perfecta, no sé que debe pasar pero está claro que tiene que ser algo de la compañia, no??
davidlopez82 escribió:Sobre lo que dice el usuario de arriba que estan capando cosas, ¿Como va a ser posible que capen algo como una conexion a Xbox Live?

Cierto, no tiene logica, pero teniendo en cuenta lo mal que estan haciendo todo, que nadie se extrañe que hayan tocado algo y se hayan equivocado de boton.
lacupula escribió:
davidlopez82 escribió:Sobre lo que dice el usuario de arriba que estan capando cosas, ¿Como va a ser posible que capen algo como una conexion a Xbox Live?

Cierto, no tiene logica, pero teniendo en cuenta lo mal que estan haciendo todo, que nadie se extrañe que hayan tocado algo y se hayan equivocado de boton.

Eso no te lo discuto, que hayan tenido algun error o fallo.
Pero lo que es impensable es que el señor yacom se levante un sabado como hoy y diga, ale, voy a capar las conexiones a algo legal como xbox live porque me sale de ahi...

Vamos que si se me va la luz hoy en casa, antes de pensar que habra sido algun fallo o error, debo pensar que me estan capando el suministro o como va el tema?
Yo últimamente juego poco y hoy me apetecía echarle unas horitas y me han jodido el plan, a ver si por la noche ya va ..
Hola otra vez! Yo acabo de llamar a ya.com para quejarme y ver que es lo que pasa, y me han dicho que hay una incidencia que está afectando a bastante gente y que van a intentar solucionarlo lo antes posible, así que yo por el momento no me alarmaria, veamos que pasa a lo largo del día..
Jessica_82 escribió:Hola otra vez! Yo acabo de llamar a ya.com para quejarme y ver que es lo que pasa, y me han dicho que hay una incidencia que está afectando a bastante gente y que van a intentar solucionarlo lo antes posible, así que yo por el momento no me alarmaria, veamos que pasa a lo largo del día..

Gracias, yo estaba pensando en hacer lo mismo ahora porqué el MSN veo que tampoco me funciona.. en fin, a leer "La Sangre de los Elfos" de The Witcher que me tiene vicado. [360º]

Toca esperar a que se solucione lo antes posible...

Saludos!
Joder, ahora q me iba a echar mi partidita al black ops y me joden de nuevo los de YA.COM!!!!
Primero lo del megaupload y ahora esto!!!!!!!!!!
Esto ya es la gota que colma el vaso!
Joder compis que alegría me dais ........estaba ya acabando todas las posibilidades de solucionarlo por mi cuenta, tambien estoy con yacom y soy de Barcelona.
Os cuento ,como bien dicen por aquí :ayer de fabula funcionaba todo a la perfección.
Hoy:me doy cuenta de la conexión va de pena.... [buuuaaaa] miro el router y me dice que esta bien,pero no es verdad,no
podía ni abrir la pagina del Google :O .Me conecto al live de xbox y me dice que me acueste que no hay señal de internet.
Durante toda la mañana igual,me decido a resetear el router y como tengo el total con voip pues.......... toda la mañana sin telefono para poder llamarlos cawento .Por cierto en un momento que he estado observando el router se me a reseteado ""solo""" Oooh ,como 3 veces parecia una discoteca con tanto moberse las lucecitas.
Todo de pena........aunque parece que ya tengo telefono e internet (que sigue yendo fatal),acabo de probar en el live y igual esto no va [+furioso] .Ahora los llamare haber que me cuentan ratataaaa

Gracias por estar siempre ahí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .compis.

Un saludo.
Yo tb tengo el total con voip, y al menos ha ido toda la mañana el teléfono y la conexión, bueno.. me he dado cuenta de que hay muchísimas páginas que no van, y las descargas directas nada de nada, en cambio hay otras que si funcionan bien, con la misma rapidez de siempre, e incluso tengo a la mula trabajando, así que supongo que estarán toqueteando por la zona pq por lo que veo somos todos de Barcelona, no??
En fin, yo tengo clarísimo que les daré el tiempo justo y necesario para que lo solucionen y no toqueteen mucho la línea, pq yo reconozco que tengo una buena conexión, pero como empiecen con tonterias de capar los servicios, me daré de baja bien rápidito.
Jessica_82 escribió:Yo tb tengo el total con voip, y al menos ha ido toda la mañana el teléfono y la conexión, bueno.. me he dado cuenta de que hay muchísimas páginas que no van, y las descargas directas nada de nada, en cambio hay otras que si funcionan bien, con la misma rapidez de siempre, e incluso tengo a la mula trabajando, así que supongo que estarán toqueteando por la zona pq por lo que veo somos todos de Barcelona, no??
En fin, yo tengo clarísimo que les daré el tiempo justo y necesario para que lo solucionen y no toqueteen mucho la línea, pq yo reconozco que tengo una buena conexión, pero como empiecen con tonterias de capar los servicios, me daré de baja bien rápidito.

De barcelona nada, yo estoy al otro pico de España y tengo los mismos problemas [rtfm] [rtfm]
Denil escribió:De barcelona nada, yo estoy al otro pico de España y tengo los mismos problemas [rtfm] [rtfm]

Pues entonces será una incidencia general de ya.com, que se puede esperar de esta gente?
Jessica_82 escribió:
Denil escribió:De barcelona nada, yo estoy al otro pico de España y tengo los mismos problemas [rtfm] [rtfm]

Pues entonces será una incidencia general de ya.com, que se puede esperar de esta gente?[/qu

Pues ya lo ves ............ las 16:10 y esto sigue igual sin live y con una conexión que da asco [buaaj] [uzi] ,por cierto a mi me pasa lo mismo abro algunas paginas y otras no cawento
Yo soy de Barcelona.

Sigue sin funcionar. Digo yo que lo recompensarán con unos 800 points desde ya.com. ¿No?

Si cuela cuela.
Bueno,parece que esto es una gran cagada a nivel nacional [+furioso] ademas de estar afectados tambien los servicios de ps3 .
Un colega acaba de llamar y: la operadora me ha dicho que hay una "Masiva" global con todos los usuarios de yacom y que el plazo de que se solucione solo sera entre esta tarde-noche o mañana...

Espero que esto se solucione pronto........... cawento
TITANG escribió:Bueno,parece que esto es una gran cagada a nivel nacional [+furioso] ademas de estar afectados tambien los servicios de ps3 .
Un colega acaba de llamar y: la operadora me ha dicho que hay una "Masiva" global con todos los usuarios de yacom y que el plazo de que se solucione solo sera entre esta tarde-noche o mañana...

Espero que esto se solucione pronto........... cawento

a nivel mundial hermano soy de USA y tenia todo el dia jalandome los pelos pensando que era problema de mi router! [carcajad]
De Sevilla, con Ya.com y los mismos problemas, llevo todo el día sin poder navegar (casi no me entra en ninguna web) y sin poder jugar al LIVE...

MENUDA MIERDA cawento
HaBiLiS escribió:De Sevilla, con Ya.com y los mismos problemas, llevo todo el día sin poder navegar (casi no me entra en ninguna web) y sin poder jugar al LIVE...

MENUDA MIERDA cawento

Bienvenido al club! La verdad es que si que es una mierda, sí, además de que ya.com normalmente la jode los fines de semana que es cuando podemos aprovechar para viciar y navegar con más tiempo, en fin, decepcionante! }:/
Jessica_82 escribió:
Bienvenido al club! La verdad es que si que es una mierda, sí, además de que ya.com normalmente la jode los fines de semana que es cuando podemos aprovechar para viciar y navegar con más tiempo, en fin, decepcionante! }:/

Exacto, después de toda la semana sin poder tener un minuto para jugar o navegar agusto, llega un sábado y nos la juega... }:/
Igual, el mismo error, tengo ya.com y estoy a las afueras de Barcelona y no se conecta al Live.
Menuda mierda, esto sigue igual..
otro desd cerca de barcelona y ya.com ke no me va el xbox live
a mi ni live, ni msn, ni algunas paginas como facebook dan errores cuando se conecta a algun juego...
domingo, y sigue sin funcionar.
Puff, pues parece ser algo grave...
aber si contesta algien diciendo ke ya va, pk vaya tela
yo con ono tb tengo problemas, y en la web de xbox.com pone que el live esta desconectado temporalmente
Bueno pues.... ya van 2 días como el culo y sin live [+furioso] .
Esto no tiene pinta de que se solucione ni hoy ni mañana cawento .He estado mirando en otros foros de adsl (mas de 2 horas para poder cargar y ver las paginas) y la cosa pinta mal ,se conocen casos incluso en zonas de sudamerica con los mismos problemas :O .
Tambien se comenta que el aluvión de bajas que va ser mañana lunes colapsará el telefono de atención al cliente y se prepara una reclamación conjunta de los usuarios para colapsar el buzon de ya.com.

Osea, esto es gordo pero muy gordo }:/ .
Yo en mi caso como en octubre me ofrecieron una rebaja del servicio pues me toca joderme hasta que lo solucionen [buuuaaaa] . A esperar me toca.
Yo acabo de probar y ya parece que funciona, al menos van las descargas directas y el live, que antes era lo que no me iba, a ver si hay suerte y por fin está arreglado!
yo tengo telefonica y tambien lleva unos días bastante lento, vamos desde la actu...
34 respuestas