SE OS CONECTA BIEN A PSN AHORA

pues tengo la ps3 y la vita y ahora mismo no me conecta a PSN,la PS3 me ha conectao pero me han desaparecido los amigos,la vita se ha conectao y esconectao enseguida,

¿alguien esta teniendo problemas con PSN??

ENLA PRUEBA DE CONEXION ME DA ERROR PSN
jayperro escribió:pues tengo la ps3 y la vita y ahora mismo no me conecta a PSN,la PS3 me ha conectao pero me han desaparecido los amigos,la vita se ha conectao y esconectao enseguida,

¿alguien esta teniendo problemas con PSN??

ENLA PRUEBA DE CONEXION ME DA ERROR PSN

Yo soy casi incapaz de iniciar sesión y cuando consigo conectar no me aparece ningún amigo ni el avatar mio...
pues a esperar toca.no reinicio mas el router,es culpa de psn ya pasara
Yo puedo iniciar sesion sin problemas, pero mis amigos han desaparecido, aunque desde la web de sony se pueden ver, asi que por alguna extraña razon no me aparecen en la PS3 [+risas]
Despues de 4 o 5 intentos yo he podido conectarme y tengo la lista de amigos bien :)
A mi también me desaparecieron los amigos, después de reiniciar la play un par de veces volvieron a salir :s
Estan teniendo problemas porque es navidad y hay mucha mas gente, supongo que en las proximas horas se solucione. Saludos :)
Yo he estado jugando al fifa14 hace un rato y enmedio del partido se ha cortado la conexión,me ponía que habia perdido la conexion con los servidores de EA y al salir a la interfaz de inicio veo que se ha cerrado la sesión en PSN.Me he vuelto a conectar sin problemas y cuando voy al modo temporadas veo que no me han dado el partido por perdido,simplemente es como si nó se hubiera jugado.

Me ha pasado 3 veces seguidas así que al final he apagao y a tomar por saco :p :p :p

Va como el culo el online de playstation últimamente

saludos gente!!!!!!!
yo no consigo a pensar ni iniciar sesión y cuando lo consigo se me corta muy rápido

estoy intentando hacer las descarga del LAST OF US y no llevo ni el 0,07 %

bufff, espero que vaya mejorando porque es inhumano.
Hola a todos.
Estoy desengañado ya de esta M de PSN
Llevo con la consola mas de 5 años y ya aburre por sus fallos técnicos, no puedo desarrollar bien ningun juego en online, o pierdo mi cuenta, o se me cae la red, las dichosas nubes o me salen los famosos códigos de error pasándole el problema a la compañía d ADSL, tocate la P.
La ultima ayer mismo. Por la tarde jugando con la crew de heol al gtav mas bien que todo y por la noche se jodio la perra, otra vez con los códigos de error, he apuntado asta 3 diferentes.
Y lo observo que es cuando instalo otro online de otro juego porque me puse el TLOU, o cuando hago instalaciones de otros juego ya que recupere también el RDR.
Que puedo hacer?
He formateado, he cambiado de usuario-cuenta, perdiendo todos mis progresos en 5 años se echan muchas horas, y no me dura la conexión mas de 3 meses estable.
Os pasa a vosotros?Me tiene rallaisimo, que soluciones le dais?.
Gracias espero vuestras respuestas, soluciones, servicio técnico?algun numero de tlf, aver si hablando directamente con ellos solucionara algo.
Estoy por vender la consola y comprar otra aver si me da mejor resultado, la conectividad de esta es pésima, pero de bloototh, wifi, y lo que sea.
MIERDA PSN..:/
9 respuestas