¿Se os congela el NFS Pro Street?

Pues resulta que me pille este juego hace cosa de 3 semanas en el ECI porque estaba de oferta, pero resulta que me salieron por primera vez las 3LR esa misma semana y era poner el juego y quedarse la imagen congelada... Con otros juegos podia pasarme pero al de un rato jugando pero con ese nada mas cargar.

Resulta que ahora tengo una consola nueva y ayer ya se me congelo 2 veces con ese juego... Una vez al cargar partida y otra vez cuando estaba guardando... No se si sera casualidad porque ayer instale el nuevo Dash y al estar conectado Online iba todo mas lento o porque...

¿Alguna sugerencia?
Ni idea, pero yo el juego yo me lo termine y las nuevas pruebas que sacaron, y ningun cuelgue.
Como tengo el ticket de compra y en el ECI no suelen poner pegas aunque hayan pasado 2 dias mas de los 15, pedire que me den otro a ver si es por el disco este...

Salu2
cambialo mejor por otro, no es normal que se cuelge ningun juego!
A mí se me colgó unas cuantas veces en las ultimas fases del juego, hasta q descubrí q era por tener la consola conectada a internet.
Justo cuando empieza el juego en el menú sale un cartelito de "conectando a EA o no sé q". Pues ahí cancelaba eso y ya no se me colgaba el juego.
el-feo escribió:A mí se me colgó unas cuantas veces en las ultimas fases del juego, hasta q descubrí q era por tener la consola conectada a internet.
Justo cuando empieza el juego en el menú sale un cartelito de "conectando a EA o no sé q". Pues ahí cancelaba eso y ya no se me colgaba el juego.

Pues mira, puede ser por eso, ya que EA NATION puede dar mucho por culo.

El autor del post podria comprobar eso, jugar desconectado
Ok, probare eso que comentais de que se conecta a EA Nation, de hecho a veces al cargar alguna carrera en el menu de carga, sale como un hueco que me imagino que sera para un anuncio o algo y salen codigos de error de html...

De todas formas, ya he cambiado el juego, probare con este nuevo a ver...

Un saludo y gracias
6 respuestas