¿Se os cuelga de vez en cuando la consola?

Me pasa de vez en cuando que en medio de una partida se queda bloqueda. Apago, vuelvo a encender, y continua funcionando.
Hoy me lo ha hecho dos veces y en total habrán sido unas diez (la tengo desde que salió, aunque apenas juego)

¿Es normal esto? ¿Debería preocuparme?

Por cierto, no tengo el ticket de compra y tal ya que fue un regalo. Para usar la garantía en caso de que lo necesitara... me suena que había que dar la consola de alta en algún sitio pero no consigo encontrar dónde.

Saludos!
Ami si se me cuelga pero...esos cuelgues que tenemos aveces los usuarios de xbox para mi que son mas por un fallo del juego que de la consola...por ejemplo, se me ha colgado aveces el pro en el modo online buscando partidas, y algun otro tambien, pero por ejemplo el splinter cell desde principio a fin del juego sin ningun cuelge,

Con esto me refiero a que cuando se me cuelga algun juego siempre es en el mismo sitio (en el caso del pro u otros) Algunas veces en algun menu etc, y en otros no, por lo que creo que sera del juego.
pos si te sirve de algo a mi tb se me cuelga la consola desde hace tiempo...pero solo en algunos bugs de los juegos como......samurai warriors. }:/
Casi siempre se cuelga por el live , no deberias de preocuparte a no ser que sea muy constante y repetitivo.

Esta consola parece un puto PC cawento
Que yo recuerde......
-2 veces en el oblivion antes de el parche.
-muchas mas veces en el oblivion despues de el cutre parche.
-Una vez en el 3N, así por que si, no me ha vuelto a pasar. Me jodio TODA la partida.
-Una vez en el Dead rising, así también, porque si.
-Y innumerables veces, por culpa del maldito botón guia y el live [+furioso]

Si, esta consola se cuelga mas de lo normal, no hay porque preocuparse por ser algo general, además de que para con respecto a las horas de funcionamiento que tiene, no es mucho; eso si, a alguien se le tendria que caer la cara de verguenza. Ninguna otra consola ni ningún PC se me ha petado tanto en la vida. [agggtt]
Pues a mí no se me ha colgado nunca ein? . Cuestión de suerte?
NaN escribió:Que yo recuerde......
-2 veces en el oblivion antes de el parche.
-muchas mas veces en el oblivion despues de el cutre parche.

Antes del parche ?¿?¿?¿?¿ pero ha salido el parche ?¿?¿?¿ que llevo esperandolo muchisimo tiempo pero nada :(

A mi no se me ha colgado nunca, solo una vez con el fifa se colgaba al cargar un partido, era cosa del backup que estaba mal, cambié de backup y nunca mas se colgó

Y mi consola es de 2005 que todos piensan que van mal jejeje
pues a mí si se me cuelga, y tiene tan sólo dos meses, y además, es una jodienda de las gordas gordas, porque como no hayas guardao, estas jodido.

No sé si será el live o no, pero se me cuelga jugando offline, aunque con mi9 sesión activada... la verdad es que no me he preocupado mucho pòrque parece que es normal... pero ahora que empiezo a leer que hay usuarios que no les pasa... me escama un poco la verdad
Preston4u escribió:pues a mí si se me cuelga, y tiene tan sólo dos meses, y además, es una jodienda de las gordas gordas, porque como no hayas guardao, estas jodido.

No sé si será el live o no, pero se me cuelga jugando offline, aunque con mi9 sesión activada... la verdad es que no me he preocupado mucho pòrque parece que es normal... pero ahora que empiezo a leer que hay usuarios que no les pasa... me escama un poco la verdad

Mira yo esque esto.......no se como cogerlo.
También hay gente que dice que la pantalla de la PSP no tiene goshting.....que la "suya" no tiene. [reojillo]

Yo he estado jugando por live desde que me la compré, y el hecho de estar entre 3 y 10 personas esperando para jugar, y de rrepente ver como se va uno y al volver:
-"Esque se me ha colgado la puta consola"
-El maldito boton guia, ya no envio mas mensajes por aqui en mitad la partida.
-etc..
Eso ha pasado un montón de veces y YO lo he visto en vivo y en directo. Y por supuesto el dato esta ahí joder.

A mi en 7 meses que la tengo se me habrá colgado unas 15 veces.
Mucho? poco?, a mi me pasaron un mes y pico hasta que se me colgó por primera vez. Supongo que depende de muchas cosas, de el live, la marcha que se le de a la consola,etc... pero vamos, que se cuelga? por supuesto.

EDITO: ROBE, el parche del oblivion me refieor a la versión inglesa. Que te "recomiendan" empezar una partida nueva, pero me da pereza y sigo con mi personaje, lo que pasa que los cuelgues se han multiplicado...... [maszz]
A mi antes no se me colgaba, me iba como la seda pero desde la anterior actualización (no la de esta semana sino de la del día sin live) se me cuelga alguna vez... la verdad es que da una rabia! [enfado1]
a mi el otro dia se me colgo cuando ganaba 2 a 0 en el PRO en una partida igualada. Por supuesto tuve que apagar en plan bruto y me dio el partido por perdido y que me desconecté...en fin.... que rabia.
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
A mi se me cuelga y bastante,pero siempre con los mismos juegos, y aunque no os lo creais, solo me pasa con los juegos de coches. Tube que vender el Test Drive, Need for Speed, Ridge Racer y PGR3 sin apenas jugarlos, por que se colgaba demasiado. Sinembargo me he acabado muchisimos juegos sin ningun cuelgue, o puede que alguno si haya tenido, pero nada destacable.

La verdad yo creo que la 360 se cuelga demasido. por que vale que todas las consolas se nos han colgado de vez en cuando, pero yo no recuerdo mas de 10 cuelgues en ninguna consola, en todo su tiempo de vida. y quien mas y quien menos lleva ya mas de 5 cuelgues sea por la razon que sea.
Saludos.
pues yo la compre el jueves pasado y ya se me ha colgado una vez jugando a la demo del motgp (offline) y otra vez ayer jugando a la demo del splinter cell(online),y es una jodienda ire a ver si me dan otra y no me falla....
joder pues yo me la voy a comprar de aqui a nada y me esta entrando un miedo que pa qué!!! entre los errores esos de actualizar y lo de los cuelgues.... pufff no se si esperarme... aunque no puedo!!!! necesito jugar al nba2k7!!!! jajajajaa [Alaa!]
Yo tb me la voy a comprar entre hoy y mañana y me esta entrando un acojone leyendo esto...xD
A mi no se me cuelga , todo OK! pedazo de consola! cada dia me gusta mas! [ok]
15 respuestas