Preston4u escribió:pues a mí si se me cuelga, y tiene tan sólo dos meses, y además, es una jodienda de las gordas gordas, porque como no hayas guardao, estas jodido.
No sé si será el live o no, pero se me cuelga jugando offline, aunque con mi9 sesión activada... la verdad es que no me he preocupado mucho pòrque parece que es normal... pero ahora que empiezo a leer que hay usuarios que no les pasa... me escama un poco la verdad
Mira yo esque esto.......no se como cogerlo.
También hay gente que dice que la pantalla de la PSP no tiene goshting.....que la "suya" no tiene.
Yo he estado jugando por live desde que me la compré, y el hecho de estar entre 3 y 10 personas esperando para jugar, y de rrepente ver como se va uno y al volver:
-"Esque se me ha colgado la puta consola"
-El maldito boton guia, ya no envio mas mensajes por aqui en mitad la partida.
-etc..
Eso ha pasado un montón de veces y YO lo he visto en vivo y en directo. Y por supuesto el dato esta ahí joder.
A mi en 7 meses que la tengo se me habrá colgado unas 15 veces.
Mucho? poco?, a mi me pasaron un mes y pico hasta que se me colgó por primera vez. Supongo que depende de muchas cosas, de el live, la marcha que se le de a la consola,etc... pero vamos, que se cuelga? por supuesto.
EDITO: ROBE, el parche del oblivion me refieor a la versión inglesa. Que te "recomiendan" empezar una partida nueva, pero me da pereza y sigo con mi personaje, lo que pasa que los cuelgues se han multiplicado......