Se os cuelga el FIFA???

Hola.

Ya es la segunda vez que me pasa y he mandado el FIFA a tomar por ****.
Al cargar un modo manager se me queda colgado y no me carga nada. Además siempre juego con la Real Sociedad por lo que empiezo a ser Manager en 2ª, me tengo que currar toda la temporada de 2ª para subir.

Le ha pasado a alguien más?? a alguien más se le cuelga el FIFA cuando tiene que cargar un modo Mánager???

Saludos
ismal escribió:Hola.

Ya es la segunda vez que me pasa y he mandado el FIFA a tomar por ****.
Al cargar un modo manager se me queda colgado y no me carga nada. Además siempre juego con la Real Sociedad por lo que empiezo a ser Manager en 2ª, me tengo que currar toda la temporada de 2ª para subir.

Le ha pasado a alguien más?? a alguien más se le cuelga el FIFA cuando tiene que cargar un modo Mánager???

Saludos

A mí no me ha ocurrido y esta es la segunda temporada con el Málaga. Por ahora no se ha colgado.
Yo llevo 11 temporadas con el Celta y los cuelgues son continuos al acabar los partidos, lo deje por imposible.
Alguien sabe a que pueden ser debidos estos cuelgues??? Puede ser por la ps3?? yo tengo una slim

JRP: Yo no digo que solo se cuelgue, digo que, además de eso, ya no puedo volver a cargar la partida guardada, con lo que todos
los progresos hasta el momento se van a la m******
ami el problema ke me da ke al salir del jeugo se me keda to negro, pero cuelges asi como decis nop
puede ser debido a las plantillas que se descargan periodicamente, a mi me pasa cuando conecto el mando 2 para jugar a dobles, y me toca eliminar el archivo de las plantillas.

salu2
5 respuestas