¿Se os cuelga el GUN en HDLoader?

A mi se me ha colgado dos veces, una al principio (en la presentación) y otra cuando iba a caballo por el campo abierto. Tengo un amigo al que también se le ha colgado alguna vez. ¿Es incompatible con HDLoader?. Un saludo.

PD: Voy a probarlo con HDAdvance a ver que tal va.
No lo pruebes se te colgará. Si utilizas la busqueda te saldrá un hilo sobre el GUN
Salu2
Os mantendré informados.
A todos, nos interasa el tema (de verdad) pero no habras un hio y a la vez preguntes en el de los juegos que van en el hdloader( cosa de otro lado, que no hay que hacer...). Si suena la flauta y compruebas que el juego va en esos modos, informanos.

Gracias y Salu3.
Si, informa, pq es una de las cinco espinas gordas que tenemos clavadas los del HDD [sonrisa]
Pues os informo, he jugado un buen ratazo (como tres cuartos de hora) y no se ha colgado, lo cual no quiere decir que no se cuelgue. Os seguiré manteniendo informados en los próximos días. Saludos.
Tengo entendido que el juego empieza a colgarse segun avanzas y hay un .
puntoo en el que siempre se cuelga, hagas lo que hagas.

Esperemoss que tepapses el juego sin percances [angelito]
Lo que dice Suloku es cierto. Llega un momento en que el juego es imposible seguirlo desde el HD. Por cierto, Suloku, ¿por qué sigues apareciendo como Novato si eres casi Dios por estos foros...? JAJAJAJA. Un saludo!!
Os informo de que el GUN se cuelga en HDAdvance 1.0. con los modos 1 y 3 activados. Intentaré probar con el HDAdvance 2.1 y 3.0.
pablito12sg escribió:Lo que dice Suloku es cierto. Llega un momento en que el juego es imposible seguirlo desde el HD. Por cierto, Suloku, ¿por qué sigues apareciendo como Novato si eres casi Dios por estos foros...? JAJAJAJA. Un saludo!!

Status personalizado amigo, es para ver si algun dia alguien me dice algo y alega que soy novato, pero de momento nada :p
suloku escribió:
Status personalizado amigo, es para ver si algun dia alguien me dice algo y alega que soy novato, pero de momento nada :p
Lo que pasa que la modestia te pierde, mostru... XD
los tiempos de carga son muy cortos, no merece la pena calentarse la cabeza
suloku escribió:

Como no te cambies el nombre creo que va a ser que no. Ahora que recuerdo creo que una vez vi alguien que te echo en cara algo [sonrisa] de novato (años ya).
Lo que decía el forero Pantic25 de que el juego funcionaba en HDAdvance 2.1 con los modos 1 y 3 activados no era cierto, se me acaba de colgar. Lo probaré también con HDAdvance 3.0 con los modos 1 y 3 activados aunque con más calma ya que no creo que funcione, perdí las esperanzas jeje. Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi se me cuelga fijo cuando "rescatas" a la putita amiga de la putita muerta...podria decir fulana ,ramera o lo que fuese...lo probe en varios modos y loaders y decidi borrarlo del disco duro y hacermelo desde el dvd [666]
GAROU_DEN escribió:lo probe en varios modos y loaders y decidi borrarlo del disco duro y hacermelo desde el dvd [666]

Pues yo lo haría desde el DVD pero al hacer swap con Swap Magic 2.0 me sale en modo de 60 Hz y en inglés. ¿Alguien sabe por qué?. Gracias.
15 respuestas