¿Se os cuelga el KH: Birth By Sleep con el RJL al guardar..?

Buenas a todos. :)

Pues mi pregunta es la referente al asunto
del hilo.

1.- ¿Se os cuelga el KH: Birth By Sleep con el Remote Joy Lite al guardar o cargar partida?

2.- Si no se os cuelga al guardar o cargar partida. ¿Que CFW usáis y junto a que versión del Remote Joy Lite?

NOTA: Yo lo he probado en el CFW 5.50 GEN-D2 junto al Remote Joy Lite v0.19 con el KH: BBS NTSC-ESP.

Bueno eso es todo, gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Saludos
Yo aún estoy esperando a que me llegue el juego, pero vamos, esto que te pasa es normal. Este plugin suele fallar en algunos juegos cuando cargan/guardan datos a la MS.
A mi se me cuelga y se apaga la psp en una escena de vídeo de la historia de Terra. Lo curioso es que si le doy a saltar el vídeo, sale la siguiente escena :/

Tengo 5.50 gen-d3 con prometheus.
Gracias aka_psp y Sonikero por vuestras respuestas. [oki]

Saludos [bye]
CFW 5.50 GEN-D3 , sin problemas con Ven por ahora (ni cuelques ni nada). No he podido probar RemoteJoy porque tengo problemas en Windows Seven . Me detecta el modo B , pero el remote no hace nada , y el hostfs tira un código de error de comando desconocido. Pero vamos , que no es problema del KH :S
Acabo de probar a cargar la partida que comencé ayer y ha cargado sin problema. He abierto el RJL con la primera ventana roja del juego y ha funcionado.
RJL 0.20a (creo que es el ultimo)
CFW 5.03 m33-6

Y además conectado un pad para jugar con él en vez de con la psp xD
Lo que sí que me pasó fue que la intro del principio iba a saltos cuando estaba viéndose en el pc, el resto no peta en ningún lado

EDIT: y acabo de guardar esa misma partida y también sin problemas.
algien me podria ayudar esque tengo el gen d3 pero no me deja poner los tipe b en el win7 salud2 y graix^^
deidara17 escribió:algien me podria ayudar esque tengo el gen d3 pero no me deja poner los tipe b en el win7 salud2 y graix^^

Si usas windows Vista o 7 tienes que reiniciar el ordenador y pulsar F8 hasta que salga un menu,selecciona la opcion de desabilitar firmas o algo por el estilo,hecho eso instalas los controladores,windows se quejara dandote un aviso y tal,y ale a correr.
NOTA : siempre que quieras usar el remote joy tendras que hacer eso de pulsar F8 y desabilitar las firmas.
muchas gracias zack de verdad ya lo habia probado pero sigire intentando tengo de ener irsell o algo parezido?¿

pd:zack me podrias pasar por mp los links de que me hace falta tipe b etc etc gracias salud2
Lo que voy a preguntar no tiene que ver exactamente con este hilo, pero me gustaría aprovecharlo, porque la duda es del mismo juego, y con el usb loader.

Resulta que uso el usb loader v0.8 para cargar el juego pero cuando lo elijo en la lista se me queda en la pantalla de cargando del usb loader.

Alguien lo ha probado con el usb loader para ver si le funciona?

Muchas gracias y perdón por el semi-off-topic
por que no me deja instalarlo si e desabilitado eso con f8? para los de type b no me apareze nada ayuda gracias
10 respuestas