Se os cuelga el live??

pues eso, que desde hoy por la mañana no para de colgarseme la consola al a minima, y no es de mi consola, es del jodido live, por si no lo tengo no pasa. A alguien más le está pasando???

Saludos.
MestasDeejay escribió:http://majornelson.com/archive/2008/12/04/xbox-live-scheduled-maintenance-dec-4.aspx

vale esto lo explica todo un saludo peña
ok, todo aclarado.

Gracias.
os va el live bien ahora mismo? A mi me va fatal. No me aparece en algunos reinicios q hago la lista de amigos, los avatares de estos, unos me los muestra y otros no. Cuando arranco el COD4 en ocasiones se me queda la pantalla en negro porque no lee el dvd (ya q no hace el ruido ese del lector), cuando arranco el COD4 se me queda en descargando ajustes, no me deja unirme a las Partys etc.....
shampy escribió:os va el live bien ahora mismo? A mi me va fatal. No me aparece en algunos reinicios q hago la lista de amigos, los avatares de estos, unos me los muestra y otros no. Cuando arranco el COD4 en ocasiones se me queda la pantalla en negro porque no lee el dvd (ya q no hace el ruido ese del lector), cuando arranco el COD4 se me queda en descargando ajustes, no me deja unirme a las Partys etc.....

a mi me pasa exactamente lo mismo esperemos que para la tarde este conforme dios manda
a mi me pasa exactamente lo mismo, cod 4 y 5 se keda en descargando ajustes y los avatares de mis amigos no aparecen.
lo raro esq tengo amigos jugando al cod 5 y les va bien, toy ablando en el party con ellos,es raro que vaya la party y el resto no.
a los que les pasa lo mismo, no tendreis adsl telefonica?xq esto o es microsoft o el isp
un saludo y que se soluciones pronto
yo tengo ono, y tambien se me queda en Descargando ajustes, en el COD WW
El live funciona, pero va mal, quedándose cargando en algunas secciones del bazar por ej. [maszz]
Yo estoy ya aburrido, se me queda el COD WW descargando ajustes y por mas que espero no se soluciona, pero es que mi hermano que tiene otro juego y otra consola en mi casa si ha podido descargarse los ajustes y esta jugando sin problemas, que cosa mas raraaaaaaa ratataaaa
a mi incluso se me keda colgada la consola, si kiero jugar la campaña individual
me voy cagar en la madre de alguien [+furioso]
un saludo y que se arregle pronto
A mi cuelgues en el fifa al empezar y tal, tiene toda la pinta de ser del live, porque se me conecta y desconecta continuamente.
a mi ya m va bien, esperemos que dure
un saludo
piti_caranza escribió:a mi incluso se me keda colgada la consola, si kiero jugar la campaña individual
me voy cagar en la madre de alguien [+furioso]
un saludo y que se arregle pronto

Prueba a jugar sin estar conectado al live. Te lo digo porque he echado una partida a la demo del Dead Space y me iba sin problemas pero ha sido poner el COD4 para el multi, ver que no me encontraba partidas y empezar a petar, he entrado a ver si era algo general y bingo.

EDIT: Bueno pues voy a probar a ver que tal va.
Pues ami me va fatal tambien,todo el tiempo desconectandose,esperemos se arregle pronto [bye]
14 respuestas