¿Se os cuelga el Moto GP500?

Tengo el Moto GP 500 y le cuesta bastante cargar, unas veces ni carga y otras se queda la pantalla en negro, cuando me carga bien tras ver la intro y pulsar Start en la pantalla de inicio de vuelve a colgar y se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Tengo el 8mod con condensador y el Xtreme, está mal grabado el juego(en cd verbatim a 2x) o es que no me carga por la PS 2?
Yo tengo el 8mod con AR2 y me va de coña. Antes tenía el NEO2 y tb rulaba bien. Debe ser una mala copia, a mi tb me pasó con ese mismo juego la primera vez q me lo grabaron, se colgaba en cargando Motegi, así q lo alquilé de nuevo y me lo grabé yo mismo y desde entonces no m ha vuelto a fallar.
Yo tengo el neo 1 y me va perfecto, el que se me cuelga alguna vez es el crazy taxi.

Un saludo
Tengo tb el 8mod y el ar2 y me rula perfectamente con el metodo normal, nunca me dio un fallo, si puedes vuelve a hacer un backup de tu juego original XD XD
Joer Skacha, como mola tu avatar :cool: algún día de estos q tenga tiempo me buscaré alguno wapo yo tb, aunq el q tenía en mente de un principio es el de NitSoh, q fue más rápido q yo :P
Gracias Charlie, si veo alguno guapo te digo la direccion
Yo tengo usb + Xtreme + v3 y me va de miedo
yo tengo el 8cables, y el xtremefm , y no lo he conseguido arrancar ni una sola vez, no se que puede ser, ya he roto tres cd's, pero este fin de semana lo intentarre otra vez. ya te contare como me ha ido.
salu2
Muuuchísimas gracias por la peich esa de wallpapers, skacha, me la acabo de agregar a Favoritos ;-) en cuanto me la mire un poco y vea alguna cosa molona ya me la pondré por aquí :P
9 respuestas