Se os cuelga el MPH al ver un video en AVC?

Pues éso, se me cuelga al ponerlo, al momento, a alguien más le pasa, sabéis si hay solución?
Es inestable el programa.No siempre te los cargara.
yo no lo se, pero el programa es muy inestable, no emual al 100% todas las librerias ni el resto de archivos, esperemos version mejor dentro de poco.

PD: prueba con la ultima version, es la 1.3.7.u5.u1 k yo sepa.
Vaya, yo pensaba que los vídeos si eran estables, por éso he downgradeado mi PSP :-( , de todas maneras gracias.
En vez de pasar mis DVD's a AVC los pasaré a MPEG, qué remedio!!!
en vez de pasarlos a avc los pasas a pmp (divx) 480x272 y los reproduces con el pmpmod 1.2

mas calidad k avc,diria k ams incluso k en umd y menos espacio
Si no utilizo PMP es porque no hay un conversor estable, ya que con el Videora PMP Converter se me para al codear, y con el PMP Muxer es una guarrada tener que trastear más cosas [reojillo]
hombre...yo uso el virtualdub para el video en xvid y el dbpowerAMP music converter para el audio.

eso es estable de narices(de lo mejro en video y audio..) que tienes que trstear..puede...pero una vez haces uno es muy facil....y la calidad compensa

el pmp muxer no lo veo tan guarrada,lo uso de vez en cuando...
pues utiliza el 3gp converter con el filtro pmpmod.

P.D: Otra mas para el saco...
beto77 escribió:hombre...yo uso el virtualdub para el video en xvid y el dbpowerAMP music converter para el audio. eso es estable de narices(de lo mejro en video y audio..) que tienes que trstear..puede...pero una vez haces uno es muy facil....y la calidad compensa el pmp muxer no lo veo tan guarrada,lo uso de vez en cuando...

Algún tutorial? [Ooooo]

napster91 escribió: pues utiliza el 3gp converter con el filtro pmpmod. P.D: Otra mas para el saco...

No sabía que existiera, alguna URL por ahí? :-|
10 respuestas