Se os cuelga mucho el live?

buenas, pues que ami se me cuelga bastante el live cuando intento agregar a un amigo, tambien esta noche se me ha quedado la consola colgada jugando al pgr3 solo, sabeis que puede ser, os pasa a los demas? tiene arreglo? un saludo y gracias, e de deciro que no estaba jugando mucho tiempo, unas 2 horas como mucho.
pues a mi por ahora no se me a pillado ni una sola vez...el live me va perfecto..

sera cosa de tu linea y tu conexion..deberias decir que conexion y con quien la tienes..y como lo tienes conectado...yo de mucha ayuda no te sere..pero hay muchos expertos y si le dices como lo tienes puesto te digan que error tienes..
A mi se me ha colgado alguna vez, pero más que el live, la consola en si, en los casos siguientes :

1 - PGR3 cargando la carrera, pulso para ir al dashboard i pim se queda pillado allí i no puedo hacer nada más que parar la consola.

2 - Estando en una sala de PGR3, me invitan a una conversación externa, la acepto y se me cuelga la consola. Reset i ya ta.

Són los únicos dos casos con los que me he encontrado, a parte de que el dashboard a veces va algo lento.
Hola:
Pues la verdad es que solo he podido probarlo con el PG3 porque solo tengo ese y ya llevo unas cuantas horas por el LIVE.

Decirte que no he visto nada de lag, solo un dia durante 3 segundos el coche de alante desaparacia y aparecia.
No pasan cosas como las del PGR2 que se desconecta continuamente de la partida y esas cosas (el que jugara al pgr2 ya me entiende)

El unico cuelgue del LIVE y esta documentado es que a veces cuando accedes ala targeta de algun jugador SI se produce un cuelgue que te deja tiesa la consola.Se supone que en posteriores updates del LIVE quedara resuelto.

Decirte tambien que con el PG3, en algunas cargas la consola queda tambien muerta, esto a mi me paso varias veces pero tambien esta algo documentado por estos foros y algun forero encontro la solucion cambiado el cd del juego.
Yo lo hice, me fui al Corte Ingles de Sabadell y lo cambie.
Una vez cambiado NINGUN problema.
Todo fino como la seda.

Animo a aquellos que no hayan probado todavia el tema del LIVE que le den una oportunidad pues la verdad es que si lo han mejorado y mucho y lo mejor es que es para bien.(a veces la buenas intenciones no se cumplen, pero esta version de LIVE es buena de verdad)

Espero averte ayudado.
Saludos.
mi conexion en ono de 8 megas de bajada y 0.50 de subida, la verdad que no me ha pasado mucho, y en el juego ayer fue la primera vez, un saludete amigos.
Esta requetehablado: EL PGR3 se cuelga a veces si le das al boton guia mientras esta cargando. No es problema del live sino del juego. En el PDZ no pasa nunca por ejemplo.

Solucion, no dar al boton guia mientras carga hasta que arreglen el fallo X-D
A mi por ahora solo me a pasado con el PGR3, en dos ocasiones y siempre es cuando esta cargando la partida si no sin problemas.
6 respuestas