Se os desconecta esporadicamente el live¿?

Pues eso, a mi navegando por el bazar y tal no se me desconecta nunca, pero cuando me pongo a jugar al pgr3 y he hecho una o un par de carreras online, de repente se me desconecta el live y tengo que volver a entrar para que todo vuelva a funcionar. Solo era para saber si esto es normal o debo preocuparme¿?

Salu2
a mi a dia de hoy si, varias veces y no se si es por el zyxel o por el live o pq pero no podia ni jugar al PDZ, me sacaba a cada rato.
A mi nunca se me ha desconectado, será del router [oki]
No, en la de amigo por lo menos no XD
salu2
P.D: Router powah!
Jugando en el live no, pero jugando offline si q se me ha desconectao alguna vez :-|
Existe un problemilla con el PGR3 que nos ocurre a determinados usuarios. Se deconecta al principio una vez y despues ya va bien. Imagino que de aqui poco meteran un parche para arreglar ciertos fallos.
pues yo he vuelto a mi 3com que lo tenia aparcado y perfecto, ya no se corta, con el zyxel me dio por actualizar el firm (lo hice pq me caia de cuando en cuando) y se me quedo la nat estricta, a si que he conectado el 3com y perfecto, mañana le meto un "formateo" al zyxel y a ver que pasa despues, de todas maneras el windows media connect sigue sin rularme [+furioso]
6 respuestas