¿Se os duermen los brazos?

¿Soy el único al que se le duermen los brazos al jugar a la PSP? Siempre he opinado que las consolas de Sony tenían un cursor bastante duro...y frecuentemente me acababan doliendo los pulgares, sobretodo el de la mano izquierda. Pero esque a la PSP no puedo jugar más de media hora sin que se me duerma el brazo (comunmente el derecho).
Es totalmente normal, sobre todo si juegas con las muñecas a mayor altura que los codos, lo que hace que la sangre no circule igual y se te duerma la mano o el brazo xD
Si, es completamente normal, a mi me sufren mucho las muñecas, se me cargan, busca una postura adecuada, a mi no me va demasiado mal usándola acostado, pero claro si la usas en el autobús de línea no vas a poder ir acostado [+risas], sentado en un buen sofá creo que es lo ideal.

PD. Seguro que usas la PSP FAT, con la Slim tardan más en aparecer las molestias gracias a su reducción de peso.
yo tengo una slim y no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos

es muy incomoda. solo la puedo usar tranquilamente como reproductor de mp3 y eso es muy triste
A mi nop [ayay] ,yo creo que es la postura que tomas nada mas,yo suelo apoyarla en un cojin asi no hago esfuerzo con las muñecas,sujetandolas al vuelo
Un saludo
La gracia esta en que la consola quede por debajo del pecho, asi las manos no se te dormiran, otra cosa es que te duelan las muñecas, que es muscular, no circulatorio. ademas, en todas las consolas pone que hay que descansar unos 10 minutos por cada hora de juego. Viciaos!!
a mi se me acaban durmiendo las manos sobre todo si estoy jugando semi echado en la cama y jugando al tekken, probablemente sea la mala postura o el estar en una misma posición durante un tiempo prologando, ya que aparte del movimiento de los dedos el de las manos o muñecas suele ser completamente nulo, es lo mismo que si te pones en una silla durante tres horas sin moverte proablemente se te acabaran durmiendo las piernas y la espalda te acabara doliendo, por el poco movimiento, saludos.
Bueno ya estoy más tranquilo viendo que a todos nos pasa. Efectivamente tengo la FAT, que es un ladrillo xD pero bueno. Esque por ejemplo con juegos como los de la PSX al emularlos no funciona el Stick, con lo que he de tirar de cruceta, que duele que te cagas xD
He probado acostado, con cojines, etc y nada...me acaba molestando y me da rabia porque con las de nintendo nunca me ha pasado.
A mi me pasa siempre que juego por las noches en la cama..., pero vamos, que lo veo normal, es tan simple como pausar el juego y bajar los brazos para que la sangre circule... XD
jalsimoo escribió:Bueno ya estoy más tranquilo viendo que a todos nos pasa. Efectivamente tengo la FAT, que es un ladrillo xD pero bueno. Esque por ejemplo con juegos como los de la PSX al emularlos no funciona el Stick, con lo que he de tirar de cruceta, que duele que te cagas xD
He probado acostado, con cojines, etc y nada...me acaba molestando y me da rabia porque con las de nintendo nunca me ha pasado.

coño si la configuras si k funciona el stick
Pues sí, depende de la postura XD lo tengo comprobado
jalsimoo escribió:Bueno ya estoy más tranquilo viendo que a todos nos pasa. Efectivamente tengo la FAT, que es un ladrillo xD pero bueno. Esque por ejemplo con juegos como los de la PSX al emularlos no funciona el Stick, con lo que he de tirar de cruceta, que duele que te cagas xD

Hombre... si tienes media hora las manos por encima de los codos ya sea con o sin consola te acabas cansando.
hostia a mi se me dormian mucho mas con la n gage, con la psp no me a pasado tanto

saludos
Yo cuando estoy tumbado boca arriba con la consola al cabo de mucho rato siento un hormigueo en los brazos, creia que era el unico al que le pasaba [tomaaa]
Hola:
Como posible comprador de una PSP, y visto el tema de este hilo, agradecería me aclaraseis una duda que tengo.
He visto por e-bay, que venden una funda para esta consola, que incluye un joystick para la cruceta.
¿Mejora esto la comodidad/jugabilidad?.

Gracias.
Saludos
OldGavi escribió:Hola:
Como posible comprador de una PSP, y visto el tema de este hilo, agradecería me aclaraseis una duda que tengo.
He visto por e-bay, que venden una funda para esta consola, que incluye un joystick para la cruceta.

Gracias.
Saludos

Te re fieres a esto?¿: Imagen

Yo creo q para los juegos en los q se usen la cruceta puede q sea mas comodo :p 

tonto el que lo lea [+risas]
Nunca me canso, ni boca arriba, te acostumbras cuando lo haces mucho con psp, al leer un libro, etc..
a mi con un libro nunca me ha pasado. Con la psp siempre me pasa, en cuanto estoy media hora seguida
mercuryo escribió:
OldGavi escribió:Hola:

Gracias.
Saludos

Te re fieres a esto?¿: Imagen

Yo creo q para los juegos en los q se usen la cruceta puede q sea mas comodo :p 

tonto el que lo lea [+risas]

Sí, a eso me refiero :-).

Gracias.
Kujah escribió:Es totalmente normal, sobre todo si juegas con las muñecas a mayor altura que los codos, lo que hace que la sangre no circule igual y se te duerma la mano o el brazo xD

Esto sucede en realidad por la compresión del nervio cubital, que anatómicamente discurre por la cara interna del codo. El problema acontece al apoyar los codos verticalmente para sujetar la consola. Ya sabéis lo que tenéis que evitar :-)

Os doy un detalle anatómico sobre la visión posterior del codo para entender mejor lo que digo:
Imagen
jalsimoo escribió:¿Soy el único al que se le duermen los brazos al jugar a la PSP? Siempre he opinado que las consolas de Sony tenían un cursor bastante duro...y frecuentemente me acababan doliendo los pulgares, sobretodo el de la mano izquierda. Pero esque a la PSP no puedo jugar más de media hora sin que se me duerma el brazo (comunmente el derecho).

mira yo juego sentado, con la cabeza apollada en la pared o sofa, y las manos apolladas en la rodilla y en ningun momento se me duermen . y eso que estoy hasta que se acaba la bateria, osea casi 5Horas
Aqui otro mas al que se le duermen los brazos... XD

Es una sensacion bastante rara e incomoda. La primera vez casi me asuste y todo jeje.

P.D. A mi me sirve de indicativo como que llevo ya demasiado vicio [+risas]
A mi también me pasa. Es un ascazo, jajajaja.

Salu2
jajaa ami tb m pasa qando los noto q s m caen ago una pausa d 5 min jajaja
ami me duele el dedo [poraki] osea el fuck you jajaja nose siento k se me sale y en los brazos me duele xk los tengo todo el tiempo flexionados y despues los estiro y me re duele
Progenote escribió:Esto sucede en realidad por la compresión del nervio cubital, que anatómicamente discurre por la cara interna del codo. El problema acontece al apoyar los codos verticalmente para sujetar la consola. Ya sabéis lo que tenéis que evitar :-)

Os doy un detalle anatómico sobre la visión posterior del codo para entender mejor lo que digo:
Imagen

Si, ya se que es el nervio cubital pero me parecia muy friki ponerlo xDD

Pues menudo ascazo la Pesepé con estos temas de dolores...Podrían adaptarlo un poco en el futuro.
25 respuestas