¿Se os duermen los dedos?

Cuando llevo un rato jugando empiezo a notar un hormigueo en los dedos de la mano izquierda,sobretodo si estoy jugando tumbado (suelo jugar tirado en la cama),y me gustaria saber si tambien os pasa.

La verdad es que la psp es increible...salvo su NULA hergonomia,es es muy incomoda de coger.

Pues solo eso,saber por curiosidad si os ha pasado.

Saludos
Este post no es repetido?? o es cosa mia? :?

Te recomiendo el periferico que se acopla a la consola de forma que la puedes coger como un mando de psx. En cuanto a lo del hormigueo que comentas a mi no me pasa, solo si juego tumbado se me duerme la mano izquierda, pero logicamente es porque no fluye bien la sangre.

Saludos
a mi no me pasa. Me pasa con la NDS un monton, pero con esta no (ahora a llamarme sonyer [666] )
A mi lo que me pasa, tanto con la gamegear, gameboy, nintendo ds y PSP, es que las manos como que se me cargan. Es un hormigueo pero no es como cuando se me duerme la pierna o un brazo. Es como si se me cargara de electricidad o algo asi xDDD

Quizas sea lo mismo, pero yo lo noto de otra forma, pero es que me ha pasado en todas las portatiles que he tenido...
Estos tema sya san tratado con anterioridad, a mi tmb me pasa a veces pero bueno, es cuestion de acostumbrarse, sobretodo me pasa en jeugos q hay q darle muxa caña, en juegos mas trankilones(estilo Loco Roco) no lo noto tanto [toctoc]

un saludo
Siconino escribió:Cuando llevo un rato jugando empiezo a notar un hormigueo en los dedos de la mano izquierda,sobretodo si estoy jugando tumbado (suelo jugar tirado en la cama),y me gustaria saber si tambien os pasa.

La verdad es que la psp es increible...salvo su NULA hergonomia,es es muy incomoda de coger.

Pues solo eso,saber por curiosidad si os ha pasado.

Saludos

A mi me pasaba lo mismo y acabe poniendome los guantes de la moto para jugar a la PSP xDDDD
Fuera de coña, yo como no tengo psp, lo que me pasa es que me duelen las muñecas cuando hago vicios intensivos o se me duermen las piernas cuando estoy en el baño cagando mucho tiempo xDDD
Moraleja haz pausas de vez en cuando para reposar y continua viciando xD
ami los dedos no se me duermen, pero lo ke me jode son los brazon ke se me cansan tirado en la cama XD.
javitor89 escribió:ami los dedos no se me duermen, pero lo ke me jode son los brazon ke se me cansan tirado en la cama XD

Claro que si, igual que yo y dando vueltas y vueltas a ver cual es la mejor postura para jugar XD
un hermano de problemas XD eske somos mas comodones!!! XD
yo sudo un huevo y cojo los mandos mazo de mal.
tengo que lavarme las manos y poner el aire acondicionado a 16cº para poder jugar algo comodo, bueno y jugar tumbado, ni hablar...
ya el calor tb afecta, ami no xq tengo aire como tu :d
peip escribió:

Claro que si, igual que yo y dando vueltas y vueltas a ver cual es la mejor postura para jugar XD

Yo me suelo tumbar para un lado y al rato cambio de lado XD asi no se me cansan tanto los brazos, otra poción es ponerse la almohada doblada para tener la cabeza más levantada, asi a mi no se me cansan tanto los brazos.

Tendrían que inventar un soporte para aguantarla cuando estés tumbado XD

Yo el hormigeo sólo lo noto si estoy jugando sin apoyar los codos, asi que ahora siempre que juego juego en el sillón, que tiene para apoyar los codos, asi hay que hacer menos fuerza.
Pues yo acabo con el pulgar izquierdo deshecho. Sobre todo cuando hay que manejar el stick.. madre mia, en cualquier caso se soporta
Normal. Tienes las manos para arriba, y la sangre no llega correctamente. Sin embargo, con cualquier consola de sobremesa tenemos la vista fijada en la pantalla, y cogemos el mando con las manos paralelas al codo, con lo que la sangre llega perfectamente.

Nuzé si me explico. [tomaaa]
e kuidao kn eso a mi me paso lo mismo o eso kreia y kuando mire mi mano t nia un abejorro posao d ormigeo nada asi ojo [sonrisa] ratataaaa
Jejeje,pues a ver si sacan una psp 2.0 mas hergonomica,pq nuestra negrita es muy bonita y util [tadoramo] ,pero muy incomoda ratataaaa

Saludos!
meloncito escribió:A mi lo que me pasa, tanto con la gamegear, gameboy, nintendo ds y PSP, es que las manos como que se me cargan. Es un hormigueo pero no es como cuando se me duerme la pierna o un brazo. Es como si se me cargara de electricidad o algo asi xDDD

Quizas sea lo mismo, pero yo lo noto de otra forma, pero es que me ha pasado en todas las portatiles que he tenido...

igual que a mí. desde la gameboy tocha esa del principio de los tiempos hasta la psp... nio hay manera, en cuanto llevo un ratito, empiezan a darme calambres
16 respuestas