se os ha actualizado el reloj de la ps2 con el cambio de hora?

...pq a mí no. :(, sólo se ha actualizado el horario,que ha pasado de invierno a verano, pero no ha cambiado la hora....¿entonces para que co*j*nes preguntan el horario?????????

Ale, voy a preguntar al foro de xbox a ver si la suya se ha actualizado solita, imagino q sí, pq si lleva nucleo de 2000....

La verdad es q me ha decpcioando bastante, una cosa tan simple.....mmmphhh
pos si, a mi si que me ha cambiado de hora ella solita... :?
juer, pues q cosas..... q versión tienes ? la mia es una v5 o v5.1 (no la he abierto todávía, pero creo q es una v5 a pelo...)

saludis
a mi también se m ha cambiado la hora, y tngo una V3

Saludos :-?
v3 y no se me ha actualizado.

no la he tenido enchufada estos dias por estar de vacaciones, pero no creo que eso importe mucho, ya que no se ha desconfigurado la hora, simplemente no se ha actualizado.
Buenas, yo tambien tengo una V3, y si que se me ha actualizado, incluso estando apagada del interruptor principal.

Saludos. :)
pos yo tengo una v4 creo, y la verdad ni lo he mirado, luego o mañana os digo algo.

Sodulas!!!
Nassss.A mi tb se me ha actualizado solita.Q buena q esX-D .

un saludo
Originalmente enviado por billyberjas
juer, pues q cosas..... q versión tienes ? la mia es una v5 o v5.1 (no la he abierto todávía, pero creo q es una v5 a pelo...)

saludis

una v4, al menos eso creo[+risas]

es del pack ps2+gt3.
joer a mi tampoco se me a actualizao

como la teneis vosotros configurada pq yo creo k la debo de tener mal pq siempre me e exo un lio kn lo dl horario

me pone:

horario d verano
horario d invierno

y lo unico k puedo acer es mover el d abajo pak kede en horario d verano las 2 filas y entonces me sale un signo raro al lao d la hora

aber si me podeis ayudar alguno
gacias y salu2
9 respuestas