se os ha caido la Sd micro???

Me acabo de comprar la Supercard Lite y la Micro Sd....
Al ponerla en la Supercard me da yuyu por que queda muy cutre,no tiene retencion,vamos,el muelle ese que las anteriores tenian ni nada,a alguien se le ha salido la tarjeta?
Me da la impresion de que se tenga que caer y la verdad es que como es barata... :)
Un saludo....
La entrada en la SC Lite deja bastante que desear, pero agarra bien.

Suerte ;)
Son asi todos los enganches de microSD, con ese tamaño no pueden ponerle un sistema de muelle como antes, la diferencia esta en que los otros flashcarts la microSD suele quedar dentro de la ranura, lo cual hace que tengas que sacar el cartucho cada vez que quieres cambiar algo de la microSD.
Pero vamos, yo llevo casi un mes ya con la SCL y la microSD no se a salido en ningun momento, vamos, ni tan siquiera se a movido lo minimo, la sensacion es esa, que la vas a perder, pero no creo que ocurra.
Y siempre puedes ponerle un trozo de celo o cinta aislante blanca o algo por estilo para asegurarte...

Un saludo, y trankilos, no se caen.
Ahora comprendo porque la ranura de la MicroSD del M3 Lite esta situada en el borde lateral y no en el superior, como el M3 MiniSD.
gynion escribió:Ahora comprendo porque la ranura de la MicroSD del M3 Lite esta situada en el borde lateral y no en el superior, como el M3 MiniSD.

No tiene nada que ver, en el M3 MiniSD la tarjeta iba con un mecanismo de muelle y créeme, extraerla sin hacer la pulsación en el mecanismo era harto complicado, ergo no había riesgo alguno de pérdida.

Raisone escribió:Son asi todos los enganches de microSD, con ese tamaño no pueden ponerle un sistema de muelle como antes, la diferencia esta en que los otros flashcarts la microSD suele quedar dentro de la ranura, lo cual hace que tengas que sacar el cartucho cada vez que quieres cambiar algo de la microSD.

Falso, el M3 Lite por lo que dijo TrueEvilSable sí tiene muelle, además de un especie de mecanismo de sujección adicional, aunque no sé exactamente a qué se refería.

Habiendo tenido el formato M3 MiniSD con la tarjeta a la vista prefiero el del Lite quedando oculta, ¿Qué hay que sacarlo? Bueno me parece menos grave que perderla o verla sobresalir siendo el resto del equipo (consola y flash) de un blanco inmaculado [angelito]
Ya habia pensado en ponerle celo o algo si,por que no veas,es cierto que la sensacion de que se te va a caer es acohonante :( En fin....a ver que tal va,de momento rula bien,ya os comentare.
Gracias por contestar y un saludo.
la verdad es que el sistema de enganche es un poco cutre, parece ke kede com suelta, pero no se ha movido para nada, esperemos que siga asi.
eGladiator escribió:Falso, el M3 Lite por lo que dijo TrueEvilSable sí tiene muelle, además de un especie de mecanismo de sujección adicional, aunque no sé exactamente a qué se refería.

Eso no lo he leido, si es asi, me retracto de lo dicho.
Pero vamos, que no se cae.
Lo bueno que tenemos ahora es que tenemos flashes para todos los gustos y colores, a mi gusta sacar solo la microSD y la estetica... me la resbala un poco (lite negra y SCL blanca... :D)
Voy a leer mas sobre el M3.

Saludos
7 respuestas