¿ Se os ha colgado alguna vez el Exploit ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que alguna vez se me queda el PSO colgado, justo en el momento en que el PC l( uso el Phoenix Loader ) le envía a la Cube el Loader ( el Starcube 1.4 ).

Ya sabéis, tras la pantalla en que cambia la conexión a 10 mb/s, pues aparece la pantalla de una sala o algo así, y ahí si todo va bien aparece la pantalla de Initializing.... y si se cuelga, ahí se queda en la sala de estar.

Pues eso, ¿ os pasa algo así ? ¿ Es de mi configuracion del XP ?

( Una vez se inicia el Loader y carga mi backup, todo va perfecto ).

P.D.: el PSO, cuando conmuta a 10 mb/s, soporta full o half duplex?

¡¡ Gracias !! [beer]
Eso me pasa a mi de vez en cuando..... lo q no se es xq me pasa..... no he localizado el fallo q hay cuando no funciona..... pero hay veces q pasa...... a mi me suele ocurrir 1 de cada 10 veces y sin ninguna explicacion -_- si alguien sabe xq es q nos haga 1 crokis
Pues estoy investigando...... yo creo que es por la cantidad de paquetes que envía la tarjeta de red y el tiempo que hay entre ellos....

Voy a modificar el valor EARLY TX THRESHOLD de mi tarjeta del PC a ver ( actualmente está en 15, lo pondré en 38 a ver..... ).... con el StarCube 1.4 no lo sé, pero con versiones viejas de Eurasia he leído que se pueden modificar el número de paquetes y los ms.... lo probaré también a ver.
2 respuestas