¿Se os ha colgado alguna vez el PRO 6?

A mi ya van unas 3 veces que se me cuelta en el menu del juego por el live.

Alguien mas?
A mi hermano se le ha colgado una vez jugando por live, sería un error de conexión o algo asi supongo.

Salu2.
A mi se me ha colgado en la busca rapida de rival, y eso que solo he conseguido jugar 3 partidos, se me ha quedado como 2 veces.

SaLu2.
Yo llevo unos 70 partidos y sólo se me ha colgado 3 veces. Eso sí, una de ellas fue porque uno de mis rivales cuando iba perdiendo empezó a darle al start y se petó (es un bug del juego). Los que hacen esto esperan acabar con tu paciencia y que seas tú el que reinicie para que le de el partido por ganado. Cágate lorito.
Pues si, se me colgo 2 veces jugando partida igualada y ahora tengo 2 desconexiones en mis estadisticas [uzi]

Malditos bugs!
Byezz!
en el menu por live se cuelga de seguido.
A mi se me ha colgado 3 veces en partidos...
Una vez en juego la pantalla se queda congelada, pero se siguen oyendo los comentarios..

Tengo 3 "desconecciones" por eso.. JEJEJE.

P.D: A ver si cambian al traductor.
ami colgarse lo que es colgarse, es decir que no se le pueda dar al boton guia ni nada solo me ha pasado una vez, mientras celebraba un gol de un partido en el live
A mi se me colgó una vez al darle al start para saltarme la celebración de un gol. Pero bueno, de momento (y que siga así) ninguna más.
A mi se me colgó en la segunda prorroga justo antes de empezarla, y fijo que me ha contado como desconexión [mamaaaaa] ( todavía no lo he mirado)
a mi en el minuto 70 más o menos.y me dice eres ganador porke tu oponente a abandonado la sesion(mi oponente era un amigo),le pregunto y le dice ke el ke abandone soy yo.
no lo entienedo. ratataaaa
la pregunta no seria mejor a kien no se le ha colgado?? pienso q a casi todo el mundo se le ha quedado. como estos de konami no se pongan las pilas con ese parche, a mas de uno le dara una fatiga [uzi]
11 respuestas