¿¿Se os ha estropeado el muelle del M3 Simply??

Encuesta
¿¿Se os ha estropeado el muelle del M3 Simply??
27%
7
73%
19
Hay 26 votos.
Pues eso que esta mañana, un colega y yo nos hemos comprado cada uno un M3 Simply, llevo toda la tarde probándolo y hasta el momento bien, pero hace un rato me ha llamado mi colega diciéndome que la tarjeta ya no se queda totalmente dentro y resbala, aunque funciona, así que imagino que el muelle se le habrá estropeado (Ya nos había comentado el vendedor que la introdujésemos con cuidado, ya qeu eso la garantía no lo cubre), ¿Tan frágiles son? ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución casera? (Y no me refiero a ponerle celo, como leí por ahí...)
he oido hablar ak alguien le ha pasado, pero a mi jamas, tienes k tener cuidado al meter la micro, y no ponerla por el reves! he oido k enganxarlo con celo funciona por experiencia de mucha gente.
en efecto a alguien del foro le ocurrio este infortunio :( yo opino que el muelle es igual de resistente que el de cualquier otro aparato que lo use (para expulsar memorias claro esta) el problema es que alomejor de usarlo demasiado o de mala manera pues acaba rompiendose... yo tengo un R4 y a veces hace cosas raras pero demomento no me dio ningun problema asi que espero que me dure bastante [careto?]
Se rompe por mal uso o simplemente porque es un defecto de fabrica, de todas maneras, si se rompen, en las tiendas te dan una nuevo
GalForD69 escribió:en efecto a alguien del foro le ocurrio este infortunio :( yo opino que el muelle es igual de resistente que el de cualquier otro aparato que lo use (para expulsar memorias claro esta) el problema es que alomejor de usarlo demasiado o de mala manera pues acaba rompiendose... yo tengo un R4 y a veces hace cosas raras pero demomento no me dio ningun problema asi que espero que me dure bastante [careto?]

[mad] [mad] Es que ya tengo hasta miedo de sacar la tarjeta xD... No sé el de la DS es parecido y nunca he tenido problemas, pero éste no me da mucha confianza.
A mi gracias a dios no me ha pasado pero si que he visto algun caso ya....
A mi se me rompió el del R4 a las dos semanas como mucho. Pero nada de mal uso ni cosas por el estilo lo usaba con mucho cuidado, lo que vendría un poco jodido de fabrica y ya esta. Bueno ahora es cuestión de usarlo sin muelle, no pasa nada metes y sacas la tarjeta igual, ademas no hace falta meterla hasta el fondo para que te la lea el R4 (no se como ira el M3) así que no cuesta nada de sacar, con esto quiero decir que ni es mas incomodo ni nada por el estilo.
si metes la tarjeta co cuidado no pasa nada, yo la meto y la saco muy a menudo (jeje) y no ha ocurrido nada en sus 2 meses de vida...
salu2
Pues yo llevo cuidado y no funciona el muelle ni tampoco el lector de microSD para PC.
Con todos mis respetos esta encuesta me parece un absoluta tontería que lo único que sirve es para crear falsos mitos acerca del flash.

No ha sido una, ni siquiera dos, las veces que he leído en este foro acerca de gente que utilizaba unas pinzas (o las uñas) para sacar la MicroSD del Simply a la fuerza, por el mero hecho de que no tenían ni puta idea de que llevaba un mecanismo de insercción / expulsión. Dicho esto, ¿qué tipo de validez tiene esta encuesta? Luego la culpa será del flash y todo [qmparto]
9 respuestas