¿Se os ha hecho corto o largo este verano?

Abro este hilo por que es la primera vez que me pasa, y me parece super curioso y tal... Es el primer verano que puedo considerar bueno y a la vez largo, me explico, cualquier otro año he tenido muchas cosas que hacer, momentos inolvidables e inigualables, pero cuando estoy en esta época echo la mirada atrás y pienso... "Joder... ya?"

Este año por ejemplo, comencé a disfrutar pronto del verano, a salir mucho y a pasarlo bien, en Julio me fui a hacer voluntariado y la segunda quincena pude disfrutar de lo que son vacaciones... En agosto comencé a ir de fiesta en fiesta y no paré, que si mi cumpleaños, que si tal, que si ferias... Y ahora pienso en aquellos días en la estación de atocha esperando al tren para ir al campo de voluntarios y parece que fue hace muchísimo, y mas aún al pensar en aquellos últimos días de clase o cuando estuve buscando curro...

También es verdad que currar o no currar hace mucho, por que la rutina acelera el tiempo y no deja mucho recuerdo, así que a diferencia de otros veranos que he trabajado (y este año no porque no lo haya intentado, que la cosa ha estad jodida) es razonable que no se me haya hecho tan corto...

¿Vosotros qué opináis? ¿Verano corto, largo, bueno, malo, rutinario...?

Un beso.
Pues ha sido mi primer verano currando, llevo 2 meses y medio ya y la verdad es que se me ha hecho largo y corto al mismo tiempo algo dificil de explicar.

Pero bueno el tiempo fuera del curro lo he disfrutado mucho.

Puntos malos: Estar siempre madrugando!
Realmente no se si ha sido corto o largo, lo que se es que ha sido el peor de mi vida.
Gracias a dios corto y que acabe ya leches XD XD XD.

Saludos.
Corto y malo. Espero que el del año que viene pueda ser mejor...
Nids está baneado por "troll"
En su mayor parte muy aburrido y muy largo, pero ahora que estamos en septiembre la cosa se esta animando mucho...pero el bachillerato esta a la vuelta de la esquina [buuuaaaa]
Largo si me pongo a pensar todo el tiempo que ha pasado desde el dia que empezaron las vacaciones, pero corto si no me pongoa penarlo... nose si me explico...
Largo y malo. Sólo se salvan tres o cuatro días. Uno de ellos hoy, precisamente. Ha sido una auto-tortura mental constante que me ha impedido en gran parte de la estación salir de mi cueva.
Aceskies escribió:Largo y malo. Sólo se salvan tres o cuatro días. Uno de ellos hoy, precisamente. Ha sido una auto-tortura mental constante que me ha impedido en gran parte de la estación salir de mi cueva.

Ídem, Largo y con muchas comeduras de cabezas y algunos bajones, que se le va a hacer... xD

Menos mal que ahora ya han pasado los examenes de recuperaciones (JUM!) y soy "libre" (esperemos a las notas xD)
Largo, y al mismo tiempo corto. Es algo dificil de explicar, porque ves que van pasando los dias y el instituto/uni se acerca. Pero ha havido muchos dias largos y aburridiiiiiiiiiiisimos, asi como dias buenos, pero no tanto si los comparamos con los malos.

Alguien mas o menos igual?
Nids está baneado por "troll"
alexispro escribió:Largo, y al mismo tiempo corto. Es algo dificil de explicar, porque ves que van pasando los dias y el instituto/uni se acerca. Pero ha havido muchos dias largos y aburridiiiiiiiiiiisimos, asi como dias buenos, pero no tanto si los comparamos con los malos.

Alguien mas o menos igual?

Entiendo lo que quieres decir, yo estaba casi igual todo el verano y ahora mismo ese sentimiento se a mitigado un poco debido a que me he echado novia.
Pues bastante corto, estos tres meses han pasado volando. Indicativo de lo bien que me lo he pasado :)
Ahora que venga el frio, que tengo unas ganas... (se nota que no soporto el calor ?) XD
xurrasco escribió:Muy corto joder [mamaaaaa]

+1

Nevat: Yo tampoco soporto el calor! [snif]
a mi tambien se me ha hecho muy muy corto y eso que llevo de "vacaciones" desde junio...
Eterno, odio la maldita gasolineraaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]. Estoy hasta los mismísimos de aguantar a la gente, por Dios, no podeis ser un poco educados??? ratataaaa
Se me ha hecho corto, pero no porque lo haya pasado bien (de hehco, ha sido de los peores para mí).

Saludos! [bye]
Verano? Quieres decir que ha existido? [noop]
ObiWorm escribió:Verano? Quieres decir que ha existido? [noop]

Con el calor que ha hecho me vas a decir que no lo has notado [plas]
Corto, lo he pasado mu mien. [mamaaaaa]
Ya que no lo he pasado bien (salvo una semana, que esa sí que pasó rapidísimo =( )
Me ha parecido un put* calvario.
Bastante corto... ¡Quiero más verano! :)

Saludos
Juassss menudo panorama... Para unos corto y para otros largo, lo que si es seguro que los ánimos otoñales no van muy allá... xD
Demasiado corto. Yo por mí volvía al 2 de Julio ya mismo. Qué pena que ya casi se acabó. Vuelta a lasl tardes nocturnas, el frío, la puta Navidad, las tías tapadas hasta arriba, la universidad,... [buuuaaaa]
Las dos primeras semanas de Julio, interminables e insufribles, a partir de entonces, todo rodado y perfecto. [Ooooo]

Se fueron al garete los planes de verano, pero acto seguido aparecieron otros, y me lo he pasado genial. No ha sido el mejor verano que recuerde, pero ha estado muy bien.
Todo el verano currando...pero bueno...es lo que hay si se quiere ganar money money money sin sablear a los viejos.
Demasiado largo... peor empezó mal y está acabando bien, asi que... compensa supongo. XD
31 respuestas