Abro este hilo por que es la primera vez que me pasa, y me parece super curioso y tal... Es el primer verano que puedo considerar bueno y a la vez largo, me explico, cualquier otro año he tenido muchas cosas que hacer, momentos inolvidables e inigualables, pero cuando estoy en esta época echo la mirada atrás y pienso... "Joder... ya?"
Este año por ejemplo, comencé a disfrutar pronto del verano, a salir mucho y a pasarlo bien, en Julio me fui a hacer voluntariado y la segunda quincena pude disfrutar de lo que son vacaciones... En agosto comencé a ir de fiesta en fiesta y no paré, que si mi cumpleaños, que si tal, que si ferias... Y ahora pienso en aquellos días en la estación de atocha esperando al tren para ir al campo de voluntarios y parece que fue hace muchísimo, y mas aún al pensar en aquellos últimos días de clase o cuando estuve buscando curro...
También es verdad que currar o no currar hace mucho, por que la rutina acelera el tiempo y no deja mucho recuerdo, así que a diferencia de otros veranos que he trabajado (y este año no porque no lo haya intentado, que la cosa ha estad jodida) es razonable que no se me haya hecho tan corto...
¿Vosotros qué opináis? ¿Verano corto, largo, bueno, malo, rutinario...?
Un beso.