¿se os ha ido la luz mientras jugabais?

Pues eso, se me ha ido la luz con la ps3 encendida y me he quedado pensativo ajjaaj y queria preguntaros si os ha pasado algo extraño en la ps3 al irse la luz, a mi por ahora no lo se pero el HD hace ruidos extraños, supongo que seran paranoias mias y es que esta leyendo, pues eso chicos xD comentad si quereis, los problemas que os ha pasado al irse la luz y si es muy malo para la ps3
e1even está baneado por "troll"
A mi una vez se me fue la luz jugando. Pero al volver a encenderla no le pasó nada raro.
No se...
A mi unas cuantas, y nada.
Sin embargo a mi novia se le iba a menudo y se acabó jodiendo la salida del HDMI (creo que fue eso)
Si, un par de veces, y no ha pasado nada.
la mia murio una tarde que se fue la luz varias veces 4 o 5, y empezo a fallar el lector esa misma noche.. hasta el dia siguiente que termino de morir jejeje
MaRToS82 escribió:la mia murio una tarde que se fue la luz varias veces 4 o 5, y empezo a fallar el lector esa misma noche.. hasta el dia siguiente que termino de morir jejeje

eso eso, tú dile que no pasa nada, no preocupes al chaval X-D, a mí también se me ha ido la luz jugando y no ha pasado nada
jjajajja muchas gracias a todos! es que al haber tenido una ps3 que le salieron las luces amarillas, quieras o no un poco de miedo te da por las cosas estas, pero bueno por lo general no pasa nada, la consola debe de estar preparada para estas cosas o eso creo XD

Martos82 que mentirosillo que eres jajajaja XD no creo que te haya pasado eso
ten muxo cuidao k se te puede morir, es como apagarla de atras. a mi se me murio asi.
A mi también me preocupa, más o menos lo que ocurre cuando se va la luz es parecido a lo que se hace cuando apagas de atrás la consola al quedarse pillada. A mi me ha pasado varias veces y luego iba todo como si nada, anda que no es lista la jodía.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Mi primera Ps3 murio por un corte de luz ( dejó de funcionar la salida de video ), asi que no os lo tomeis tan a guasa...
Se_busca escribió:Mi primera Ps3 murio por un corte de luz ( dejó de funcionar la salida de video ), asi que no os lo tomeis tan a guasa...

Pues va a ser eso lo que le pasó a la PS3 de mi novia, sí. Y por lo mismo, vaya.
ok señores, como esto es bien comun en mi pasi(el salvador), para proteger mi inversion, por que si fue una inversion, por q lo mismo que gaste en un lcd sony bravia de 52'' mas el ps3 mas otro control y 5 juegos, gaste mas o menos lo mismo que cuesta un automovil del año 2000-2001 en buenas condiciones(casi $2500) compre un UPS/regulador de altos/bajos y creanme que me siento muy comodo asi... y eso es por q no quiero perder esa inversion...
a mi una vez se me fué la luz jugando al resistance online.... y no pasó nada, eso si, si viera que hay tormenta y se va la luz 4 y 5 veces, directamente la apagaria, al igual que apagaria tambien el ordena y todo lo que pudiera
Yo hace mucho tiempo que tengo mi ordenador con un SAI, y al poco de comprar la PS3 me compré otro para la electrónica de mi cuarto. Entre la televisión, la Wii, la PS3, la minicadena, etc... mucho dinero en electrónica como para dejar que un corte de luz (o subida de tensión, o...) me amargue la existencia.

Así que yo estoy tranquilo, porque si se va la luz tengo tiempo de sobra para volver a encender el térmico... o apagar la consola. ;)
ten muxo cuidao k se te puede morir, es como apagarla de atras. a mi se me murio asi.

What !?!?!?!?

No me jodas que eso me acojona un wevo Oo
¿Apagagas el sistemas y acto seguido le dabas al interruptor de atras? O ¿Le dabas al interruptor estando la PS3 encendida?

De ser el segundo caso; veo normal que se te jodierá pues tú mismo le estabas quitando la eléctricidad de golpe (pues como si de un apagón se tratará)
Pero como sea el primer caso ... ... ...... tendría que cambiar de mecanismo xD
como la apago es primero que salga la lucecita roja y luego ya la apago de detras para que no pase corriente y gaste luz y todas esas polladas XD, espero que sea lo correcto eso porque sino ! buff XD de todas maneras, ¿vosotros sabeis donde pillar un sai baratico, para lo basico de dar tiempo de apagarla correctamente? Yo la tengo conectada al monitor que es HDMI y bueno por ahora no se ha roto ni la salida ni nada y espero que siga asi XDD

PD: por suerte ayer cuando se fue la luz estaba encendida pero en el menu XMB sin estar puesto ningun juego ni nada
A mi también se me a ido un par de veces la luz y de momento sin ningún problema! ;)
como la apago es primero que salga la lucecita roja y luego ya la apago de detras para que no pase corriente y gaste luz y todas esas polladas XD, espero que sea lo correcto eso porque sino ! buff XD de todas maneras

Lo hago igual que tú. Pero esque me he acojonado al leer el post de CristianoO en la primera página.
Haber si con suerte se pasa por aquí y se explica mejor pues tal y como posteo tengo mis dudas xD

En cuanto a SAIs o Regletas:
En mi cuarto tengo 3 regletas xD (se que son una barbaridad pero tal y como distribuidas tan de puta madre xD)
- La ppal que evita picos de tensión: esa tiene el router wifi, y otras dos regletas (llamalas A y B) LLevo par de días plantenado cambiarla por un SAI con el que me dure todo unos 15 min (tendría que mirar el consumo de todo lo que tngo conectado :S)
- La A tiene: TV HDMI Ready, WII, PS3 y algun cargador tipo movil, headset, etc...
- La B tiene: Monitor, PC, altavoces de PC, Discos duros externos, Impresora etc etc etc...

Dependiendo lo que vaya a usar corto la corriente de uno o del otro. (Así el consumo por standby es nulo)
La regleta ppal apenas la apago dado que es la que me permite la conexión a internet. De este modo si estoy en la sala con el portatil o con cualquier otro cosa (PSP, ITOUCH, etc..) puedo navegar sin problemas.
Normalmente no tiene porque pasar nada. Pero cuando venga de nuevo la corriente asegurate de que la ps3 este desenchufada para evitar cortocircuitos.
Ami unas cuantas veces pero no le paso nada.
Se_busca escribió:Mi primera Ps3 murio por un corte de luz ( dejó de funcionar la salida de video ), asi que no os lo tomeis tan a guasa...

a mi m paso lo mismo, una tarde se fue la luz un par de veces, y cuando volvi a encender la play3 adios play3, se jodio la salida de video ....
eso si k me da coraje k estes jugando y pon se va la luz, mientras k no se la carge vien pero komo se la carge uffff....

billiejean
A mí me ha pasado un par de veces, y de momento no he tenido problemas. Eso sí, espero que no me pase más xD.
worfi escribió:
como la apago es primero que salga la lucecita roja y luego ya la apago de detras para que no pase corriente y gaste luz y todas esas polladas XD, espero que sea lo correcto eso porque sino ! buff XD de todas maneras

Lo hago igual que tú. Pero esque me he acojonado al leer el post de CristianoO en la primera página.
Haber si con suerte se pasa por aquí y se explica mejor pues tal y como posteo tengo mis dudas xD

En cuanto a SAIs o Regletas:
En mi cuarto tengo 3 regletas xD (se que son una barbaridad pero tal y como distribuidas tan de puta madre xD)
- La ppal que evita picos de tensión: esa tiene el router wifi, y otras dos regletas (llamalas A y B) LLevo par de días plantenado cambiarla por un SAI con el que me dure todo unos 15 min (tendría que mirar el consumo de todo lo que tngo conectado :S)
- La A tiene: TV HDMI Ready, WII, PS3 y algun cargador tipo movil, headset, etc...
- La B tiene: Monitor, PC, altavoces de PC, Discos duros externos, Impresora etc etc etc...

Dependiendo lo que vaya a usar corto la corriente de uno o del otro. (Así el consumo por standby es nulo)
La regleta ppal apenas la apago dado que es la que me permite la conexión a internet. De este modo si estoy en la sala con el portatil o con cualquier otro cosa (PSP, ITOUCH, etc..) puedo navegar sin problemas.

yo tengo una regleta con el monitor HDMI, pc con una GTX260 , altavoces 5.1, router y ps3. Aunque bueno mi casa como es de las antiguas de hace 20 ó 30 años pues puede ser que no soporte tanta tension, yo are lo mismo que tu, buscare un sai chico que soporte unos 1500 V o un poco mas, pero eso no es todo O_o porque he leido que si pones un sai se te va la garantia o eso dice sony, aunque sinceramente la garantia de sony me la pela, yo la cambio en el game antes qeu llevarla al sat, no me fio mucho del sat ni de los transportistas
si pones un sai se te va la garantia o eso dice sony

Comor?!?!?!?
Vamos que tienes que enchufar tu PS3 directamente a la corriente ???

¿ Y como saben los de Sony si tu tienes puesto un SAI o en su defecto una regleta? xD
¿Te espían via saletile xDDD?

Para mi que ya no sabén ni que inventar para quitarse los muertos de encima xD

PD.: además lo comico de todo, esque sony es distribuidora de sais por lo que si compras un sai de sony para enchufar una ps3 de sony .. bueno bueno bueno Sin comentarios
pues a mi se me a ido la luz 2 veces jugando y nada, la ps3 sigue igual de bien
25 respuestas