como la apago es primero que salga la lucecita roja y luego ya la apago de detras para que no pase corriente y gaste luz y todas esas polladas
, espero que sea lo correcto eso porque sino ! buff
de todas maneras
Lo hago igual que tú. Pero esque me he acojonado al leer el post de CristianoO en la primera página.
Haber si con suerte se pasa por aquí y se explica mejor pues tal y como posteo tengo mis dudas xD
En cuanto a SAIs o Regletas:
En mi cuarto tengo 3 regletas xD (se que son una barbaridad pero tal y como distribuidas tan de puta madre xD)
- La ppal que evita picos de tensión: esa tiene el router wifi, y otras dos regletas (llamalas A y B) LLevo par de días plantenado cambiarla por un SAI con el que me dure todo unos 15 min (tendría que mirar el consumo de todo lo que tngo conectado :S)
- La A tiene: TV HDMI Ready, WII, PS3 y algun cargador tipo movil, headset, etc...
- La B tiene: Monitor, PC, altavoces de PC, Discos duros externos, Impresora etc etc etc...
Dependiendo lo que vaya a usar corto la corriente de uno o del otro. (Así el consumo por standby es nulo)
La regleta ppal apenas la apago dado que es la que me permite la conexión a internet. De este modo si estoy en la sala con el portatil o con cualquier otro cosa (PSP, ITOUCH, etc..) puedo navegar sin problemas.