Se os ha quedado alguna vez una parte del cuerpo hipersensible durante mucho tiempo?

Es dificil de explicar a que llamo "hipersensible".

Cuando se os duerme alguna extremidad por una mala postura durmiendo y demás, ¿no notais que cuando vuelve el riego sanguíneo aparece un cosquilleo? Una especie de hormigueo, que creo que se le llama hipersensibilidad, pero no estoy seguro.

Pues esta mañana me pasó eso y aún me dura [mad] Traía la compra en bolsas, y debido a la presión que me hacía en la yema del dedo índice izquierdo, se me quedó dormido. Pensaba que cuando las soltase se me iba a desvanecer ese hormigueo típico en menos de un minuto, como siempre me ha pasado, pero aquí estoy 14 horas después y aún me dura.

Me parece muy raro, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? A ver si se me quita, que ya me estoy cansando de esta sensación, cada vez que tecleo siento como si me estuviese electrocutando o algo así [carcajad]

EDIT: "hos" con H, y en el título! holy shit >_<
Ve a urgencias y te quitas de problemas

P.D. Tu me suenas de mi hilo [bye]
putowarrior escribió:P.D. Tu me suenas de mi hilo [bye]

Si, soy el mismo, que cosas... EOL es un pañuelo :Ð

Mañana iré a la farmacia si acaso, que me da verguenza ir a urgencias para decirle a un médico "que tengo un hormigueo en el dedo y no se me quita", sobretodo habiendo gente allí con problemas serios.

EDIT:

Pero vamos, si no se me quita, y es algo tan raro que a ningún usuario de este foro le ha pasado si que tocará ir, digo yo.... creo que tengo un dilema xD.
El dedo lo tienes normal? no se te ha puesto de color azul ni nada? Si no es así, yo no me preocuparía, no creo que sea nada grave.

SaluDos!!
Que va, del mismo color que el resto de mis dedos. Vamos, llega a estar azul y me cuelo en el hospital hasta el primer quirófano que vea para que me rajen de inmediato xD
Nah, pues tampoco te preocupes hombre, vete a la camita, y si mañana se te ha caido el dedo, pues me buscas y me asesinas XD

SaluDos!!
Un 50% de las mañanas me levanto así con al menos una mano xD, y a veces con las piernas. Me pasa por que duermo con la mano bajo la almohada y mi cabeza. Lo que hago es mover la mano a pesar de ser muy incomodo, hasta que me vuelve el riego sanguineo a esta.
A mi me pasa igual en los brazos solo, cuando me levanto. Es genial, es como tener el brazo tonto, tengo que levantarlo con la otra mano, lo empiezo a marear hasta que me vuelve el riego sanguineo y a seguir sobando :P

Me pasa a menudo, porque duermo con el brazo entero debajo de la almohada (inconscientemente)
ese hormigueo es simplemtente k no tienes sufuciente riego sanguineo en esa zona, lo k es raro es k te dure tanto, si sigue ve al medico, aunke no es pa tanto.
Esa sensacion de hormigueo lo he tenido durante unos 8 meses, fue por una operacion de escafoide de la muñeca izquierda, y el pulgar de esa mano tras la operacion lo tuve sensible al maximo, ni que decir cuando me lo tocaba, parecia como si me clavaran cientos de agujas en el pulgar [qmparto]

Lo mio fue por un operacion y dijeron que era algo normal, lo tuyo tb es algo "normal" en unas horas estaras como siempre
A mi me paso en el dedo índice, se me dormía cuando le daba la gana (en lugar de dormirse con el resto del cuerpo por la noche ;-) )

El caso es que después de darme una sesión de descargas por todo el brazo (dedos, muñeca, codo y hombro) resultó que tengo un tendón en el codo que no está en su sitio. No veas lo que dolia cuando me pegaban las descargas en esa zona....

El caso es que para "arreglármelo" me tendrían que operar así que de momento le dejo a mi dedo que se meta sus siestecillas (además ahora me pasa muy de vez en cuando...).

Igualmente creo que no será ese tu caso... así que tranquilo.
Ya llevo una semana con el dedo cachondo. Todo por unas mierda bolsas de la compra ¬¬

Ya sabeis, la compra puede causar lesiones severas en sus dedos. Luego no decid que no estabais advertidos xD
Elelegido escribió:Ya llevo una semana con el dedo cachondo. Todo por unas mierda bolsas de la compra ¬¬

Ya sabeis, la compra puede causar lesiones severas en sus dedos. Luego no decid que no estabais advertidos xD

Es que cuando pones peso cortan de mala manera... yo suelo utilizar la manga larga (cuando la llevo) para ponerla entre la bolsa y los dedos.

Saludos!
Es curioso, cuando se me duerme la mano (al despertarme), como decía alguno, la tengo que mover con la otra, hasta que se va despertando.

Pero lo realmente curioso es que cuando se me duerme la pierna completamente (es decir, la tengo cruzada encima de la otra, y no siento del muslo hasta el pie), el hormigueo se convierte en un dolor insoportable que viene al mínimo movimiento, hasta que al de unos 15 segundos se va despertando la pierna. Es horrible.

A alguien le ha pasado hasta ese extremo de que duela un huevo?
¿Una semana? Yo empezaría a preocuparme un poquito... Quizá deberías ir al médico, al menos para quedarte tranquilo.

Yo a veces me he despertado con el brazo completamente insensible, de alguna mala postura.

Es tanta la insensibilidad, que por más que intento moverlo no responde, tengo ke cogerlo con el otro brazo y masajearlo un rato, entonces ya vuelve a correr la sangre como debe xD.

Me da tela de mal rollo, porque como cojo esas posturas mientras estoy dormido, no me doy ni puñetera cuenta, y temo que algún día me pase algo grave con esa cagada :(.

Un saludo!
Phosky escribió:Es curioso, cuando se me duerme la mano (al despertarme), como decía alguno, la tengo que mover con la otra, hasta que se va despertando.

Pero lo realmente curioso es que cuando se me duerme la pierna completamente (es decir, la tengo cruzada encima de la otra, y no siento del muslo hasta el pie), el hormigueo se convierte en un dolor insoportable que viene al mínimo movimiento, hasta que al de unos 15 segundos se va despertando la pierna. Es horrible.

A alguien le ha pasado hasta ese extremo de que duela un huevo?

Si! me ha pasado! No es exactamente dolor... es una sensación de angustia porque quieres mover la pierna y no puedes por que sientes una sensación rarisima que no sabría explicar [boing] . Pero vamos, que llega a doler, no sabría explicarte que pasa por que es la sensación mas rara que he sentido en mi vida, solo se que es frustrante y agobia mucho.
Es algo así como intentar apoyar el pie, pero parece que cada paso que das te estás clavando cristales en los pies xDDD
Pero lo realmente curioso es que cuando se me duerme la pierna completamente

Eso me pasa cuando me tiro mucho rato con el señor "Roca" leyendo la SuperJuegos.
Cuando te levantas y tienes, no una sino, las dos! piernas dormidas...
Para llegar a la puerta sin caerse es una odisea. Es como si tuviera piernas artificiales. Sin sentirlas, sin poder apenas moverlas y sin equilibrio.

Es chunnngo...
A mi me pasó que durante unos meses tenía una zona de la piel de la espalda con sensaciones termicas independientes del resto de la zona, me explico.
Imaginad la sensacion que teneis cuando se os pone la piel de gallina, pues ahora imaginad que eso os ocurre solamente en una zona determinada de piel de la espalda (me pasaba en una zona de piel por el omoplato izquierdo). Si me apoyaba en esa zona me dolía como si me hubiera escaldado con agua caliente, o tenía frio ahí solo. Era algo muy raro. Al final decidí ir al medico y tras explicarselo como buenamente pude y despues de mirarme me dijo que "se me habia desligado un nervio". Segun me contó los nervios tienen un recubrimiento especial que los hacen menos sensibles para no molestarnos en ciertas zonas pero que un sobre esfuerzo, un golpe o algo así puede dañar ese recubrimiento y el nervio queda "al aire" metaforicamente claro xD provocando hipersensibilidad.
Tuve que estar tomandome unas pastillas durante dos meses y aquelló terminó llendose.
Que nos quedará por ver!! Ahí teneis otra historia rara de sensaciones tactiles xD.
Por cierto, jugando a la DS en la cama tambien se duermen las manos de lo lindo jajajaja.
Mucho animo.
Un saludo.
OSTIAS!!! EOL es un pañuelo!! Resulta que anoche fui a tirar la basura con dos bolsas muy pesadas en la mano izquierda y se me quedo la llema del dedo anular dormida, yo me fuí a la cama todavia con el dedo dormido pero es que hoy por la tarde todavía me dura!!!

Menos mal que vi el hilo, has ido al medico?? Yo no se que hacer, el dedo no esta morado ni nada, esta normal [buuuaaaa]
Joño que ya se os va a quitar xD

Yo lo flipo...
a mi me paso en una pierna y es algo curioso pk me descojonaba xddddy la peña en el curro me miraban raro yo alli sentao y descojonandome solo xdddd a las 8 horas se paso despues de darme un paseo ejejeje no te preocupes
Eso pasa por falta de circulación, si no es mas que un hormigueo sin coloración no me preocuparia, pero si ves que sigue durando ve al medico, puede que se te haya formado algun trombo o algo y no llegue bien la sangre al dedo, lo que podria degenerar en necrosis...si has visto alguna vez House ya sabes a lo que puede llegar...

Un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:Eso pasa por falta de circulación, si no es mas que un hormigueo sin coloración no me preocuparia, pero si ves que sigue durando ve al medico, puede que se te haya formado algun trombo o algo y no llegue bien la sangre al dedo, lo que podria degenerar en necrosis...si has visto alguna vez House ya sabes a lo que puede llegar...

Un saludo ;-)

Gracias de verdad, me dejas más tranquilo cawento
23 respuestas