¿Se os ha quedado parado algun juego?

Un día estaba jugando a Los Sims URBZ de la Gamecube y, de repente, estaba colocando una encimera en el baño y, va el juego, y se me queda cascado, como cual ordenador de chatarrero... [boing]

Yo pregunto, ¿es normal que ésto pase en las consolas? Porque no son Pcs, y supongo que los juegos estarán diseñados y adecentados a cada consola, por ejemplo, un sims 2 en un ordenador del 1997 no funcionaria, y en uno del 2000 y pico seguramente tampoco, en cambio en una consola, el juego, se convertiría a las especificaciones técnicas de la consola... por ejemplo los sims 2 tal cuales de Oc, convertidos tal cual a gamecube o a ps2 o a lo que sea, no irían, porque las consolas tienen menores especificaciones tecnicas generales que los pecés. [ginyo]
noentiendero escribió:Un día estaba jugando a Los Sims URBZ de la Gamecube y, de repente, estaba colocando una encimera en el baño y, va el juego, y se me queda cascado, como cual ordenador de chatarrero... [boing]

Yo pregunto, ¿es normal que ésto pase en las consolas? Porque no son Pcs, y supongo que los juegos estarán diseñados y adecentados a cada consola, por ejemplo, un sims 2 en un ordenador del 1997 no funcionaria, y en uno del 2000 y pico seguramente tampoco, en cambio en una consola, el juego, se convertiría a las especificaciones técnicas de la consola... por ejemplo los sims 2 tal cuales de Oc, convertidos tal cual a gamecube o a ps2 o a lo que sea, no irían, porque las consolas tienen menores especificaciones tecnicas generales que los pecés. [ginyo]

no he entendido ni zorra, pero que sea arquitectura cerrada no significa que no se pueda colgar ni mucho menos, al fin y al cabo tienen un pequeño SO que administra la memoria y los recursos entre CPU, GPU y el usuario (procesos), si ocurre una excepcion o fallo de memoria o volcado de pila por una mala implementación se puede colgar, eso unido a las unidades de disco que puede que no lea bien y tampoco reciba o envie informacion y otras tantas cosas que pueden ocurrir en las consolas es normal, tu mueve el cartucho cuando estes jugando a la megadrive... veras como mola ver el mensaje de error xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente cada vez las consolas las hacen mas con el culo.

GC: con el Mp1 , el tales of shimponia y crreo que nada mas.
PS2:ff10 y 12 ,y creo que el burnout 3
PS3. pro , assasins ,uncharted , resistance
360-oblivion , RSvegas, fifa 07 ,PDz , kameo
pues que claro que ocurre...

hasta el GTAIV tiene sus problemas en X360 y Ps3 aunque a mi una sola vez se me a colgado por falla delectura del disco.

y si hablamos del juego online es mucho mas común.
aaaaaaaaanda la osa

aunque yo no movi la consola ni le di golpes, estaba quietita.
noentiendero escribió:Yo pregunto, ¿es normal que ésto pase en las consolas? Porque no son Pcs,

Son un PC en toda regla, fuente de alimentación, procesador, tarjeta gráfica, memoria ram, lector, puertos usb, tarjeta de red... ¿ Sigo ? XD
Solo que en tamaño mini y sistema cerrado.
A mi se me quedo pillado ayer el GoW de la 360, en el online, fui a mirar un gamertag de un tio, pero creo que era invitado, no obstante, se me quedo pillada la consola y el juego... el primer cuelgue mio en la 360...
red0n escribió:
noentiendero escribió:Un día estaba jugando a Los Sims URBZ de la Gamecube y, de repente, estaba colocando una encimera en el baño y, va el juego, y se me queda cascado, como cual ordenador de chatarrero... [boing]

no he entendido ni zorra, pero que sea arquitectura cerrada no significa que no se pueda colgar ni mucho menos, al fin y al cabo tienen un pequeño SO que administra la memoria y los recursos entre CPU, GPU y el usuario (procesos), si ocurre una excepcion o fallo de memoria o volcado de pila por una mala implementación se puede colgar, eso unido a las unidades de disco que puede que no lea bien y tampoco reciba o envie informacion y otras tantas cosas que pueden ocurrir en las consolas es normal, tu mueve el cartucho cuando estes jugando a la megadrive... veras como mola ver el mensaje de error xD.

Si, si, pero aun así es mucho más raro que una consola se cuelgue. Porque bueno, lo normal era que en la consola solo jugaras y no tuvieras corriendo al mismo tiempo el messenger, el navegador, el reproductor de música, el office, etc
Yo llevo jugando desde la NES, y cuelgues cuelgues, recuerdo solo un par en Wii Sports y Creo que uno en Red Steel. Fuera de eso nada más. En GameCube/PS/SNES/NES/GB/GBA/NDS no recuerdo cuelgues (Aunque NDS tiene problemas cuando se pierde la conexión WiFi en medio de un juego). Pero eso si, en las épocas del cartucho, era típico que no agarrara el cartucho al menos que lo sacara y le soplara el polvo.
A mi en la 360 se me colgaba bastante, incluso me dio dos luces rojas. Quite todos los cables los volví a poner y por ahora va como la seda.

Por otra parte, creo que la Gamecube no se me colgó nunca, y la Wii una vez, pero por fallo en la lectura del disco.

Con la PS2 tampoco me ha pasado nada raro.
Yo el unico cuelgue en un juego de consola que recuerde, ha sido el ff7 crisis core que eltio se me quedo quieto y tuve que apagar la psp.
dnL7up escribió:Si, si, pero aun así es mucho más raro que una consola se cuelgue. Porque bueno, lo normal era que en la consola solo jugaras y no tuvieras corriendo al mismo tiempo el messenger, el navegador, el reproductor de música, el office, etc
Yo llevo jugando desde la NES, y cuelgues cuelgues, recuerdo solo un par en Wii Sports y Creo que uno en Red Steel. Fuera de eso nada más. En GameCube/PS/SNES/NES/GB/GBA/NDS no recuerdo cuelgues (Aunque NDS tiene problemas cuando se pierde la conexión WiFi en medio de un juego). Pero eso si, en las épocas del cartucho, era típico que no agarrara el cartucho al menos que lo sacara y le soplara el polvo.

no se como manejas el pc tu, pero lo normal es que durante un juego no estes usando el messenger, ni el office, ni el reproductor de musica ni el navegador ¬_¬ ni siquiera que los tengas abiertos

cuelgues en consolas he tenido toda la vida, incluidos fallos rarisimos que me impedian seguir jugando
en el gran turismo 4 de ps2 hay un fallo muy raro no se si le a pasado a alguien, con el toyota 7 (que es un sport prototipo con un peaso aleron) si lo pones en modo arcade y lo seleccionas para una carrera de rally (que en teoria no se podria) la consola se queda totalmente tirada al cargar jajajaja ratataaaa
ViTi95 escribió:en el gran turismo 4 de ps2 hay un fallo muy raro no se si le a pasado a alguien, con el toyota 7 (que es un sport prototipo con un peaso aleron) si lo pones en modo arcade y lo seleccionas para una carrera de rally (que en teoria no se podria) la consola se queda totalmente tirada al cargar jajajaja ratataaaa

En el fifa 08 de ps2 al estar jugando con mis amigos sin tarjetas, saco al portero con el /\ coge el balón con las manos fuera del área y roja directa ein? pongo a otro jugador de portero y se quedo pillada [tomaaa]
pasaba antes y sigue pasando y seguira pasando..igual que los bugs
13 respuestas