Se os ha roto alguna vez un juego de PS Vita?

Resulta que hoy he ido a un Gamestop a comprarme el Killzone.
Me lo dan, y el dependiente me dice que por 3 EUR me ofrece 24 meses de garantia absoluta para el juego. Es decir, que si se me rompe o lo rompo, me darian otro.

Yo me he quedado con cara de WTF y le he dicho que jamas se me ha roto un juego, lo cual es verdad.

Los juegos de PS Vita se pueden romper? A alguien le ha pasado? O solo es un timo para las madres/abuelas que compran juegos?
Hace un tiempo a un usuario de aquí le vendieron, si no recuerdo mal, el Soul Sacrifice o Persona 4 defectuoso. Los contactos del cartucho no estaban todos y algunos eran más cortos que, en todo caso, es culpa del que lo vendió.

Sinceramente, es un sacacuartos más. Es como cuando vas al Footlocker (no sé si se escribe así XD) y te quieren vender hasta las plantillas del pie.

Hay gente muy asustadiza y los vendedores saben que un seguro es dinero rentable para ellos xD
Te ponen en la peor situación. A mi ya me paso cuando fui al Gamestop a por el MGS HD de Vita y el encargado quería que me hiciera un seguro y trataba de convencerme. No lo consiguió y parece ser que se lo tomo tan mal que no me quiso dar una bolsa para llevar el juego.

Al final de tanto insistirle me dio la mas pequeña que tenían. [carcajad]

Yo no veo los juegos de Vita tan frágiles como para que se rompan pero bueno.
A mi me ocurrió con el Ridge Racer, de un dia para otro dejó de funcionar :S

Afortunadamente no habían pasado 15 dias desde que lo compré (en Game) y pude descambiarlo sin problema en la tienda, así que supongo que si, se pueden romper, al fin y al cabo no están hechos de adamantium XD
Normalmente el software fisico tiene una garantia (limitada) de 1 año. Al menos asi era antes xD
LuffyOPFan escribió:Normalmente el software fisico tiene una garantia (limitada) de 1 año. Al menos asi era antes xD

Lo que te ofrecen es un seguro. Si lo rompes tu mismo, no cubre la garantia, pero si el seguro. Aunque no se como lo puedes romper tu mismo :-)

Puede ser util para juegos de PS3 y XBOX que por un rayado o que los pises, se pueden romper..., pero lo que te puede ocurrir con PS Vita es que los pierdas, y ahi no te cubre.

Yo suelo comprar online, por lo que no estoy acostumbrado a tratar con los dependientes de las tiendas. Y realmente me sorprendio!.

Parece que, por lo menos, no hay muchos casos de juegos rotos.
La mayoría de estos "seguros", son unas estafas. Poseen una cobertura nula que hacen que termines pagando de tu propio bolsillo las reparaciones/sustituciones.

Os recomiendo huir de todos estos sobrecostes que están tan de moda en los comercios.
*//Melkaia\\* escribió:La mayoría de estos "seguros", son unas estafas. Poseen una cobertura nula que hacen que termines pagando de tu propio bolsillo las reparaciones/sustituciones.

Os recomiendo huir de todos estos sobrecostes que están tan de moda en los comercios.

+1
Una vez había un chico con un juego rayado en dvd y diciendo lo del seguro y el dependiente le soltó que eso lo había hecho a propósito y que no lo cubría el seguro...

Esos seguros son un timo, y que se rompa un juego de vita es dificil, salvo que saltes sobre el, lo atropelles o lo tires desde un rascacielos... Y ten por seguro que si se rompe, gamestop se lavará las manos
Muy dificil romper un cartucho de la psvita, si es aproposito si pero sin querer lo wue digo dificil.
CrazyJapan escribió:Una vez había un chico con un juego rayado en dvd y diciendo lo del seguro y el dependiente le soltó que eso lo había hecho a propósito y que no lo cubría el seguro...

Esos seguros son un timo, y que se rompa un juego de vita es dificil, salvo que saltes sobre el, lo atropelles o lo tires desde un rascacielos... Y ten por seguro que si se rompe, gamestop se lavará las manos

No creo que se rompa desde un rascacielos, mas bien se perderá jajajaja
Por el diseño del cartucho es un poco difícil romper los contactos, pero claro si lo cuidas mínimamente pues no se debería de romper.
Les cuento, yo compre el ultimate marvel vs capcom 3 por amazon a un tercero, de hecho me vino sin la cajita. El juego estubo funcionando muy bien durante 3 meses. yo vivo al norte de mexico precisamente en hermosillo sonora donde las temperaturas alcanzan niveles como para derretirte, entonses un dia jugando en mi trabajo deje mi vita puesto en un mueble bajo un motrador (ni siquiera estaba encerrada la vita) y pasados 10 minutos volteo a ver mi vita y me aparece una leyenda que decia algo asi "el sistema vita se ha sobrecalentado y se ha desactivado el wifi." y pude seguir jugando normalmente, eso me paso un par de veces que deje mi vita ahi, y a los dias mi juego comenzo a fallar, a veces cuando suspendia el vita y lo volvia a encender me pedia que reinsertara la tarjeta y cuando el juego volvia a agarrar me decia que los datos estaban corruptos. al grado que el juego dejo de funcionar dias despues ya ni siquiera lo detectava, total ahora con el plus lo compre por 10 dlls. Saludos.
12 respuestas