Se os han colado en la BD por la puerta de atrás?

Pues nada, que me he pasado por Misce y me he encontrado con 3 hilos que ya por el título se veían llenos de spam en lata. Los 3 del mismo usuario (ronsha) y sin cerrar ein? He ido a entrar en uno de ellos para reportar y me ha salido el típico "Thread inválido blablabla", más ein?

Pero lo mejor ha sido cuando he ido al perfil del spammer en cuestión, aquí una captura
:O :O :O

Es cosa de mi resaca o alguien se os ha colado en la base de datos mediante malas artes?

Saludos.

EDITO: Veo que ya se han volatilizado los hilos de Misce [sati] si pensáis que sería mejor para la salud mental del eoliano medio que este post nunca hubiese salido de mi teclado aplicad Don Limpio sin miedo [jaja] [jaja]
No tiene nada que ver con la seguridad de la web, simplemente es un palurdo que se registra cada X tiempo para dar por saco.

El escribe, nosotros borramos.
Ajam, na, lo de la seguridad lo comentaba más que nada por el perfil, que me ha extrañado muy mucho ver esa fecha de registro y ese nº de recomendaciones [mad]
ewok escribió:Ajam, na, lo de la seguridad lo comentaba más que nada por el perfil, que me ha extrañado muy mucho ver esa fecha de registro y ese nº de recomendaciones [mad]

Sale así con cualquier usuario borrado :Ð
ademas...

...crees que si alguien entrara "por la puerta de atras" en la BD o en el server, nos lo dirian?

think twice... [toctoc]

saludos cordiales.
4 respuestas