¿Se os jode la vista jugando a la psp?

Me regalaron la psp estas navidades y llevo unos cuantos dias de viciada al Tales of Eternia, el tema es que tras jugar un rato largo, 30/40 minutos o mas, al dejar de jugar veo fatal, soy incapaz de enfocar con los ojos, tardo bastante rato en recuperar la visión perfecta, lo extraño es que jamas me había pasado, y la vista la tengo bien sin ningún tipo de problema, tampoco me ha pasado nunca con ninguna portatil, recuerdo que con la advance original (la 1º que salio) si pasaba 2/3 horas si me molestaba un poco la vista, pero con la psp es brutal....... ¿os pasa ha alguno? como información es la nueva slim.
has probado a ir a un oculista??
Horas seguidas y ningun problema.
Ves al oculista, aunqe pienses que no te hace falta
Bueno, si que me ha pasado a mi, pero no creo que sea cosa de la psp, sino de la posicion en la que se juega. Normalmente suele pasar cuando juegas tumbado en la cama/sofa y estás un rato, y luego al levantarte se te nubla la vista y pierdes un poco el equilibrio.

Pero ya te digo, eso me pasa no solo jugando a la psp, sino viendo la tele, leyendo manga,etc

PD: El ToE es la caña, hoy mismo acabo de conseguir el ultimo craymel XD.
También puede deberse a la intensidad del brillo y la escasa iluminación ambiental: si juegas con poca luz, es mejor bajarle el brillo a la pantalla de la psp. Evidentemente, sobra decir que es mejor no pegarse la consola a la cara. Quizá con unas precauciones tan sencillas, se solucione...
Probare a ver, pero vamos es que me ha extrañado por lo que digo, nunca me había pasado ,y la unica vez que me paso algo parecido con la advance no tuvo ni punto de comparación.
trata de fomatear la flash1, debe arreglarse.

xD es broma no lo agas. Yo tengo miopia 0.5 y 0.7 y veo borroso despues de jugar a la psp sin las gafas (3-5 horas). Ves al loculista.
es por una razon sencilla, es estar tanto tiempo enfocando a una distancia muy cercana, menos de 20cm.. sucedia algo parecido con el gb, gba, pero nunca sera igual ya que el tener brillo propioi de la consola aumenta mucho mas ese efecto, y mas si lo juegas con el nivel de brillo alto por las noches, es lo mas normal, tarda unos minutos en volverse a aclopar la vista a algo de lejos, porque si te acercas cualquier cosa la veras claramente, y si a mi tambien me pasa, mas si juega spor mas de 30min seguidos, ya no digamos horas...
a mi no, y eso que tengo 0,5 dioptrias y me pego buenas viciadas ;-). me pasa con el ordenador
zulykat, eso k dices de ke se te nubla la vista se debe a la frecuencia cardiaca de nuestro organismo ke se adecua a estar sentado o tumbado y al levantarnos, sobre todo si es de golpe, se nota mazo xDDD, ami me pasa muchas veces xD.

para contestar a tu pregunta, debes seguir los consejos k ya te an comentado: baja el brillo de la psp, no te acerkes muxo para jugar y si no se soluciona, ve al oculista.

saludos
depende si usas pegada la psp muy cerca es obvio el porque, si estas en un cuarto oscuro y tienes mucho brillo puede que sea eso (es como si tuvieramos balance de blancos de las camaras xD)
yo no tengo tal problema, paso frente al pc como 4 horas de cerca y brillo bastante fuerte, la habitacion no tiene mucha iluminacion y no me pasa nada, podria pasar mas ke 4 horas una ves pase de las 11 hasta las 00 (es estar 13 horas y ni paraba para comer, me ponia el plato en el escritorio entonces en el counter strike cuando me mataban seguia comiendo xd)
10 respuestas