se os keda colgado el XBMC???

queria saber si se os keda colgado el dashboard despues de estar moviendose un rato por el yo es k desde k empeze a probar versiones nuevas de T3CH se peta cada 2x3 y ya n se k hacer es un engorro estar trasteando y levantarse cada momento ha darle al boton apagar y encender.
A mi solo me ocurre con el skin del XMC360, con el project mayhem no me pasa.
a mi me pasa segun el script que intente ejecutar...
pero nomalmente viendo videos y tal no se me cuelga
mcklain escribió:A mi solo me ocurre con el skin del XMC360, con el project mayhem no me pasa.

a mí igual, y justamente cuando entro en ajustes para cambiar la skin
he formateado la particion donde he metido despues el xbmc fexa 16-07-06 y se me sigue kedando colgado cuando estoy un rato moviendome por el dashboard sea con el skin k sea incluso cuando ves una peli y trasteas un poko con el mando mientras estas reproduciendo es mas presente el cuelgue.
Pues a mi me ha pasado eso que tú dices con la primera beta del XMC360, a cada rato se colgaba (pero si reproducías algo o jugabas no). Cambié a la última versión y se solucionó el problema a medias. Porque a mi después de un buen rato de navegar por el XBMC de un lado para otro, se me queda colgado. Eso ya me pasaba con los XBMC anteriores y sin el XMC360. Aún así nunca se me ha quedado colgado mientras reproduzco o juego.
mientras juegas es normal k no se cuelgue pues el dashboard ya no pinta nada, pero mientras reproduces solo de vez en cuando si mientras reproduce sales al menu de configuracion y te pones a calibrar video con la reproduccion en marxa pero moviendose por el dashboard es lo mas continuo
Prodigio, creo que he arreglado el problema de los cuelgues en el XBMC. No sé si a si siempre se te ha quedado colgada la Xbox, a mi me pasaba eso, daba igual el dash que usara, cuando llevaba mucho rato de adelante para atrás... se me quedaba pillada.
He flasheado uno de los dos bancos que tiene mi chip, y le he puesto la misma BIOS que tenía en el otro banco. A veces los bancos de los chips pueden venir tocados, o también la misma BIOS.
Así que si eso prueba, y a ver si consigues solucionar el tema.

Un saludo, ya me contarás.
he actualizado a la xecuter2 5035 a ver si con esta bios deja de colgarse, ya diré como va .
Venga, pues a ver si arreglamos el problema. La mía aún sigue colgándose de vez en cuando... y aunque no es algo vital, pues a veces te toca las narices en el peor momento.
Ya me dirás qué chip tienes tú, yo tengo un DUO X2 con la Evox M8+ 1.6 en los dos bancos. El problema tiene que estar en la compatibilidad de BIOS y dash, porque cuando juegas, ves DVD o Divx nunca me ha pasado nada.

Ahhh, por cierto, a veces a mi me pasa que cuando cierro la bandeja del cd se vuelve a abrir al momento, es como si se pensase que está cerrada cuando está abierta...

Ya me comentarás algo, nen. Un saludo!
bueno, despues de 2semanas confirmo k no se me ha colgado ni una vez desde k actualize la bios a la X2 5035.

no utilizo xip tengo flasheada la tsop de la placa base.
Pues yo me sumo a esa confirmación.
Probada la misma BIOS y con un DuoX2
En mi caso no sé si sería cosa de la BIOS o del banco que usaba en la BIOS, pero en cualquier caso, ahora ya no se cuelga.
una cuestión relacionada... desde hace un mes o así llevo observando como si el menú de mc360 fuera mas lento de lo normal... no se si es cierto o es solo un efecto del calor en mi deshidratado cerebro (ay!, ay!! que me daaaa argooo!! [Ooooo] )

total, que con la paranoia saqué el par de juegos que tenía en el disco duro (que no ocupaban ni 1,5 Gb en total) y parecía ser que iba de nuevo igual que antes... pero de vez en cuando me parece ver que chuta mas lento

¿le pasa esto a alguien?

a lo mejor la solución es beber mas agua :Ð
12 respuestas