Se os keda pillao el analogoco

A mi a veces se keda pillao, bueno se keda em su sitio pero el muñeco anda solo o el coche gira, os ha pasao?
pues por ahora no, aunque solo juego al Medievil y al Virtua Tenis con mi pespe
O_o a mi nunca me ha pasao eso......en la PS2 todo el rato XD y la verdad q es un incordio bastante pesaito cawento
Algo parecido. A veces va un segundo o dos un poco recio...
Lo giro todo al rededor y ya esta.
A mi siempre me pasa en TODOS los NFSU y NFSMW que he probado en la Ps2 y PSP que aveces se va el coche acia la derecha sin tocar el mando, no os a pasao nunca?? Esque ami en todoossssss. Y me jode que no veas [+furioso] Pero que se me quede Pillao el analogico no me a pasao....

Saludos!
A mí me pasa en el NFSMW, en el Scumm, e el Spiderman 2 y no sé si en otro más. Lo acaco al protector de pantalla del Carrefour pero no he probao sin quitarlo y tampoco es seguro, porque si en el Scumm y el Spiderman me pasa sólo al principio, en el NFSMW es tocar el analógico para algo y no poderse jugar en condiciones. Así que creo que con el NFSMW es cosa del juego y con los otros del protector.
SOL0 escribió:A mí me pasa en el NFSMW, en el Scumm, e el Spiderman 2 y no sé si en otro más. Lo acaco al protector de pantalla del Carrefour pero no he probao sin quitarlo y tampoco es seguro, porque si en el Scumm y el Spiderman me pasa sólo al principio, en el NFSMW es tocar el analógico para algo y no poderse jugar en condiciones. Así que creo que con el NFSMW es cosa del juego y con los otros del protector.

Lo del NFSMW debe de ser cosa del juego porque a mi también me lo hace, y sin embargo en los demás va perfecto...
Pues si, es cierto a mi en el NFSMW taqmbien me pasa; el coche a veces se me va hacia la izkierda.

Salu2
Me da a mi que va a ser del juego [360º]
Pues yo tambien tengo el protector del carre4, al principio pensaba que era por el, lo quite y probe, no me lo hace tan de continuo, pero me lo hace. Como a vosotros me lo hace en NFSMW,SCUMM,V.TENNIS. La verdad es que es un poco incordio, pero bueno, creo que sino tocas el analogico no se queda pillao

Salu2
A mí solo me ha pasado por ahora en el Virtua Tenis un par de veces que jugando con la cruceta el jugador se va solo hacia la izquierda pero con un toque de analógico se pone bien, si le pasa a más peña es que no es fallo de una consola, si no de sony o de esos juegos en concreto.

Un Saludo.
A mi de momento me va de coña el analógico, y mira que para el Mercury se usa todo el rato...

Pero de momento va de coña. Esperemos siga así...

Saludos!!!
[chiu] a mi me pasa con el NFSMW el coche se va pa el lao solo... :-O supongo que sera un fallo de sofwar del juego y no del harwar de mi psp porque con los demas juegos no me pasa

Adjuntos

Magnate escribió:[chiu] a mi me pasa con el NFSMW el coche se va pa el lao solo... :-O supongo que sera un fallo de sofwar del juego y no del harwar de mi psp porque con los demas juegos no me pasa

De sofware nada, es hardware, no solo pasa con ese juego, pasa con mas y siempre se va para la izq, algo tiene que pasar.

Por cierto, pa q cojxxxx pones esa foto aqui¿¿?¿Eso ponlo en miscelanea o algo de eso, ya veras como te aplauden [uzi]

Salu2
Editado por poner 2 veces el mismo mensaje ¬_¬
sabia yo k no eran imaginacones mias
juangu escribió:
De sofware nada, es hardware, no solo pasa con ese juego, pasa con mas y siempre se va para la izq, algo tiene que pasar.

Por cierto, pa q cojxxxx pones esa foto aqui¿¿?¿Eso ponlo en miscelanea o algo de eso, ya veras como te aplauden [uzi]

Salu2

Es de Software y esta mas claro que el agua. Solo me pasa con los NFSU o NFSMW, tanto en PSP como en Ps2. REPITO! SOLO CON ESTOS JUEGOS Y EN AMBAS CONSOLAS SE ME VA EL VOLANTE PARA LA DERECHA (o izquierda, no lo recuerdo bien) Asique es por el juego, que yo no se como los programadores no an visto ese fallo que tienen todos los juegos que acen de este tipo cawento
pues a mi tb me lo hace con juegos como el virtua tennis y tambien con el scumm, no e tenido la oportunidad de probar muchos juegos, pero al menos con esos te puedo dcir con seguridad que lo hace

Salu2
pues a mi tb me lo hace con juegos como el virtua tennis y tambien con el scumm, no e tenido la oportunidad de probar muchos juegos, pero al menos con esos te puedo dcir con seguridad que lo hace

Salu2

Salu2
[burla2] siento contradecirte juangu...
a mi se me va pa la derecha ein?
y si e puesto la foto es por que e querio probar lo de adjuntar fixero, nadie ta pedio que la mires :-p
Magnate escribió:[burla2] siento contradecirte juangu...
a mi se me va pa la derecha ein?
y si e puesto la foto es por que e querio probar lo de adjuntar fixero, nadie ta pedio que la mires :-p

Colega, para probar cosas tienes una seccion en el foro para todo ese tipo de cosas, dejate de probar cosas en el foro de psp, nose si me entiendes.

Nadie me ha pedido que la mire, pero poniendo aqui una foto es de suponer que esta relacionado con este tema. Asi que mirate bien el foro antes de ponerte a hacer estupideces como esa.

Si quieres te lo explico haciendote un croquis [sati] [toctoc]

Ale
[fies] vale jungu perdona lo de la foto no pinta na ahi se me fue la olla tio no volvera a ocurrir en dew eolianos [oki]
Tampoco es para ponerse asi joe!!!

No es del tema pero yo me partido la caja!!!!

Venga, no os streseis que la vda s mu corta, y con la psp entre las manos, se nos hara aun ams corta!! a DISFRUTAR!!

Saludos!
Vennnnngaaaaa vaaaaa, no tienes porque disculparte, lo unico es que no pintaba na aki sto, pero que no pasa na

Salu2
25 respuestas