se os mueve la pantalla de la sp???

se que parece una tonteria pero es que me está emparanoiando (como tantas otras cosas). haber, si abro la sp, y toco la pantalla con cuidado, noto como se mueve; o sea, si estoy jugando sentado con la sp en las manos a la altura de las rodillas, y luego la elevo por encima de mi cabeza sigo mirando hacia ella, o sea la cambio de angulo (como si estuviera hechado), noto como se mueve un poco hacia mi, y luego si muevo la pantalla (toda la parte superior) con cuidado hacia los lados, noto que se mueve un poco, no suena, pero se nota. tengo miedo de estar jugando y que se caiga la pantalla, bueno, tan exagerado no, pero de que a lo mejor se estrope la maquinaria que lleva dentro y se quede totalmente floja, de eso si, a alguien mas le pasa???
Pues a mí no se me mueve; la sacudo en el aire y tal y sigue en su sitio perfectamente. Lo suyo es que no se mueva nada, así que trata de fijarla o si está en garantía mándala a reparar o que te den otra.

Te lo digo porque a base de moverse la pantalla podría llegar a fallar la conexión del cable plano y generarte un montón de pixels apagados (en esos casos se suele manifestar en forma de líneas de pixels en negro; seguro que muchos usuarios de GB "Tocho" saben a lo que me refiero porque era un problema muy típico en esa consola)

Suerte! [oki]
Llévala a garantía ya, eso es muy raro, por mis manos han pasado varias sp y no he visto eso jamás.

saludos
Si q es raro lo q dices, sip.. a mi sp tampoko le pasa y a las demas k he visto tampoko le pasaban, kreo yo... si les hubiera pasao me hubiera dao kuenta [Ooooo] yo la llevaria a la garantia ya...
Vaya por dios, esperaba que alguien dijera lo de "si, a mi tambien me pasa, pero no es malo, vivo tranquilo con ella". joer, es que yo con la SP tengo problemas desde el primer día, por que esta ya era cambiada en la tienda, la primera que tuve le salía una raya en la pantalla, y cuando la cambie a la siguiente le salían puntos muertos y ahora a esta le pasa esto (ya me habia fijado cuando me la dieron en la tienda, pero despues de lo otro, no le di importancia), encima ya no tengo el ticket de compra (y mira que los guardo todos, pero este no lo encuentro).

cuanto me podrían cobrar los de nintendo y cuanto tardarían?, por que a este paso me vale mas convivir con ella hasta que salga la DS y luego comprarme esa....

que opinais????
Hombre, no se lo ke te pueden kobrar, pero a no ser ke sea infimo el precio, yo kreo k si k vale la pena esperarse a la DS y yasta...
Bueno a mi no se me mueve exageradamente pero tampoco esta tan fija. Yo muevo la consola y no se mueve, pero si le muevo con el dedo si se mueve un poco hacia atras y hacia delante y no me refiero a cerrarla. Yo creo que tiene que haber alguna llave para poder apretar el tornillo o lo que sea que sujete la pantalla sin necesidad de acudir a nintendo, Informate en un centro mail por ejemplo. Saludos.
La mia me funciona ok, pero la de un amigo, la pantalla se le mueve un poco, tal como dices tú.

El caso es como si no estuviese muy agarrada a la base, y se balancea muy poco por su propio peso si inclinas la consola adelante o atrás, y si con la mano coges la pantalla puedes desplazarla muy poco también a derecha e izquierda...

El caso es lo que te han comentado... ha de ser un tornillito que no aprieta lo suficiente... pero yo a no ser que me molestase mucho para jugar (que ésta no lo hace) no me comería la cabeza... :)
Haber, que hay gente que parece que habla de varias cosas.
Se mueve la pantalla (la interior de la carcasa) o se mueve el resorte para cerrarla??? A que os referís?? Ha mucha gente se le mueve el resorte con el tiempo pa lante y patrás, eso no pasa nada, tu quieres que esté fija?? O te refieres al interior de la parte superior de la SP?? Es me parece más raro...
Yo he interpretado que se te mueve el LCD dento de la carcasa superior de la consola. Si es eso, malo, arréglala o cámbiala (o espera a la DS); pero si te refieres a que la "bisagra" tiene un poquito de juego es normal, no te preocupes por eso porque en mayor o menor medida le pasa a todas las SP con el tiempo.

Saludos!! [bye]
A eso me referia yo, al LCD dentro de la parte superior, pero hay gente que se refiere a la bisagra, porque un tornillito no creo que arregle eso [666] Pues si HALEY se refiere al LCd, malo malo malo...yo que tu me esperaba a la DS y me iba despidiendo de la SP, aunque a lo mejor si la cuidas bien te dura un montón [flipa]
me refiero a lo que dice javidoom y novax, no al LCD, sino a la parte superior al completo, la bisagra es la que se mueve, lo que pasa es que cuando compre la sp, me vino defectuosa (cosas en la imagen), la cambié, y esa otra tambien estaba defectuosa, fui a la tienda y el de la tienda abrió una nueva y contempló como tambien estaba defectuosa (puntos muertos en pantalla), y luego abrió otra y no tenía nada, excepto que la pantalla se movía, a las otras no les pasaba, pero viendo como estaba el panorama pasaba de decirle nada al dependiente por que estaba que echaba chispas con los de nintendo, ya que yo ya había ido con lo de la primera consola hacía semanas, el llamó al servicio tecnico que dijeron que tardarían poco en ir a buscarla, y cuando fui con la intención de cambiarla y no esperar por el servicio tecnico, ya habían pasado unas dos semanas y no habían dado señales de vida, por eso me la cambió, bajo su riesgo, por que los de nintendo pasaban de él.

lo que pasa es que la bisagra, son dos piezas, la parte delantera de la pantalla y la trasera, pues bien, al abrir la consola, si miro donde se unen ambas partes en la bisagra, puedo ver un espacio, como si estuviera mal pegado, vamos que si meto algo dentro toco los cables, y eso me desespera. le he puesto celo para no verlo, pero a eso me refería, a toda la parte superior de la consola. ahiii... si es que yo no tengo suerte con las consolas. cuando compre la ds seguro que me explota o algo...
Joer eso ya me parece de tikismikis...pasa de eso macho, a muchisima gente le pasa. Ya creíamos que era el LCD, por eso nos extraba...a muchos de los que tenemos la SP tanto tiempo nos balancea que te cagas la bisagra pero desde luego no nos quita el sueño [+furioso]
yo tb pensaba k era el lcd... a mi la bisagra tb me balancea... ademas antes si exaba la pantalla atrás del todo se kedaba y ahora no hay forma
a mi tmb se me balancea la pantalla pero es totalmente normal y mas contando que es plegabale :S es normal que tenga algo de juego porke con el tiempo lo coge de abrir i cerrar y no deberias procuparte por eso ;)
14 respuestas