me refiero a lo que dice javidoom y novax, no al LCD, sino a la parte superior al completo, la bisagra es la que se mueve, lo que pasa es que cuando compre la sp, me vino defectuosa (cosas en la imagen), la cambié, y esa otra tambien estaba defectuosa, fui a la tienda y el de la tienda abrió una nueva y contempló como tambien estaba defectuosa (puntos muertos en pantalla), y luego abrió otra y no tenía nada, excepto que la pantalla se movía, a las otras no les pasaba, pero viendo como estaba el panorama pasaba de decirle nada al dependiente por que estaba que echaba chispas con los de nintendo, ya que yo ya había ido con lo de la primera consola hacía semanas, el llamó al servicio tecnico que dijeron que tardarían poco en ir a buscarla, y cuando fui con la intención de cambiarla y no esperar por el servicio tecnico, ya habían pasado unas dos semanas y no habían dado señales de vida, por eso me la cambió, bajo su riesgo, por que los de nintendo pasaban de él.
lo que pasa es que la bisagra, son dos piezas, la parte delantera de la pantalla y la trasera, pues bien, al abrir la consola, si miro donde se unen ambas partes en la bisagra, puedo ver un espacio, como si estuviera mal pegado, vamos que si meto algo dentro toco los cables, y eso me desespera. le he puesto celo para no verlo, pero a eso me refería, a toda la parte superior de la consola. ahiii... si es que yo no tengo suerte con las consolas. cuando compre la ds seguro que me explota o algo...