Se os oye el TVE HD EN PRUEBAS?

No se que pasa que en el TV del comedor se me oye y en el de la salita no y los 2 tienen Dolby Digital plus , el modelo es un Lcd Samsung B550 32", es raro

gracias
se oye y se ve ;)
solo se ve si tienes una tele buena full hd (creo) xq cn la mia antigua en el mismo laod no se ve.. en cuanto al sonido ahí ya no se xq no se os oye, ya que con mi cutre tv si se oía...

saludos!!
Los requisitos son:
TDT HD (obligatorio en todas las TV de 22"o más desde junio de 2010)
Que soporte Dolby Digital +

si falla alguno de stos puntos no se vera u oira

normalmente es raro que acepte el segundo y no el primero
y siempre queda actualizar el TV si no se oye y el tdt es HD
la mayoria de las teles de 23 para abajo son basura pero bueno, a mi el hd de tve me dice la tele que es 720 y el de la sexta 1080 , pero como es posible eso ?
pues siendolo.
lo que pasa es que hay mas factores como el codec usado y el ancho disponible principalmente

Un buen codec con un buen ancho obtendra unos resultados muy buenos mientras que si el codec es una castaña aunque tenga más espacio el resultado será peor (Telecinco HD va por ti)
y por supuesto un mal codec (o mejor dicho un codec poco eficiente) con poco ancho será un desastre.
Pues a mi hasta hace no mucho no se me oia, pero era simplemente por falta de calidad en la señal. Cuando vino el entenista de mi comunidad se arregló "misteriosamente"...

Y si, TVE HD Usa el mejor codec de todos y se nota mucho respecto a las otras (Aunque "solo" sea 720p)...
Se me ve y se me oye de escándolo. Es el mejor hd de todas las cadenas.
9 respuestas