Se os oye TVE-HD?

Es que queria ver el partido del madrid -barça en HD y se veia bien y tal pero no se oia , y en la otra TV del comedor si que se oia, en las 2 ponia TVE1HD-EN PRUEBAS o algo asi, sabeis porque puede ser? y el canal de Eurosport tampoco se me oye

gracias

Upsss me he equivocado de hilo, Movedlo por favor
Report para que lo muevan :)
sip, se me oye... sin problemas. :-?
Eso se debe a que el sonido de TVE HD es Dolby Digital Plus y hay algunos televisores que vienen preparados para este formato y otros no, el error se suele solucionar con una actualización del firmware de tu tv. Saludos.
...o de tu aparato tdt.

Saludos.
miagui escribió:Eso se debe a que el sonido de TVE HD es Dolby Digital Plus y hay algunos televisores que vienen preparados para este formato y otros no, el error se suele solucionar con una actualización del firmware de tu tv. Saludos.

Me inclino por esto, si, porque en la otra TV de el comedor se me oye perfecto , que putada porque los firmares de mi televisor ya no hay mas , tengo una Samsung B550 32",

lo que no entiendo es porque solo TVE1HD pone Dolby Digital Plus y los demas HD no, es solo este canal , los demas HD se me oyen perfectos y se me oyen bien, alguna otra solucion ?

gracias
Te queda una opción, prueba a cambiar al otro canal de sonido, que igual TVE HD emite en dolby y en estéreo normal, dale a la tecla típica de cambiar al otro sonido, que suele ser en las pelis la versión original y prueba.
Yo tengo también una samsung B550 (en 40" pero no debería ser diferente en cuanto al tdt) y no tengo ningún problema para oir TVE HD. Me sale lo de dolby y tal pero se escucha perfectamente.
wilobix escribió:Yo tengo también una samsung B550 (en 40" pero no debería ser diferente en cuanto al tdt) y no tengo ningún problema para oir TVE HD. Me sale lo de dolby y tal pero se escucha perfectamente.

¿Firmware actualizado?
Yo tengo el ultimo firmware y ni asi :( :( :(, en cambio en la de 37 pulgadas perfecto
en el lado del TV me pone que si que tiene Dolby Digital plus y ni aun asi se me oye , es el unico canal HD que no se oye , joder que cosas mas rar y me jode porque queria ver el valencia esta noche y me toca verlo por tve 1 normal, sabeis alguna solucion=

gracias
10 respuestas