¿¿Se os para el Resident Evil 4 en algun punto concreto??

buenas, resulta k después de más de 8 horas de partida, he llegado a un punto del juego en el k kada k llego ahí me sale el típiko msg de "no se puede leer el disco" y kería saber si es kosa de mi grabación, si a todo el mundo se le para ahí, o hay k fixear, actualizar bios...

Mi cube es v14, viper GC con la bios 1.0 y el game grabado con nero a 2x en un Bulkpaq 8cm Prodisc.

Se me para poco despues de cargarme al tio de las garras esas (de las cuxillas tipo lobezno). En los exteriores del castillo hay una parte donde hay una puerta k no se puede entrar sin la ayuda de un compañero y detrás se ven cofres, hay una fuente en el exterior donde se cojen espinelas, y un camino/puente largo lleno de barriles k conducen a una puerta; pues bien se me para justo al pasar esa puerta... :(

Pliz exadme un cable
en el foro de juegos solo se hablan de juegos originales, si tienes un problema con una copia pasate por el foro de scene

de todas formas si no te funciona bien tu "backup" juega con tu original y punto no?

salu2
En el original no hay ese problema, yo estoy ya en el segundo GOD y el juego no me ha dado ningun problema.

Supongo que será cosa de tu copia, prueba a poner el original y si este te da los mismo problemas vete a que te lo cambien (con la memory por si quieren comprobar el fallo).

Ho!
Offtopic 500%:

Sabio, el silver ese esta chulo?
/ siguiendo con el offtopic /

A mi el silver me gusto mucho, tiene muy buena historia y se maneja realmente bien.

Respecto al tema del hilo pos te he de decir lo mismo q te ha dicho Ackman.
1 saludo.
xuano666 escribió:Offtopic 500%:

Sabio, el silver ese esta chulo?

A mi me encantó en su día, tenía gráficos muy bonitos y vistosos para la época, y la historia enganchaba, además de ser adicitivo a más no poder.

Yo lo recomiendo sin dudas [toctoc]

Ho!
sorry por haber puesto el post aquí, ya lo he creado en el foro de scene.

Moderadores cierren el hilo por favor.

Salu2 [oki]
6 respuestas