¿¿Se os para el Resident Evil 4 en algun punto concreto??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, resulta k después de más de 8 horas de partida, he llegado a un punto del juego en el k kada k llego ahí me sale el típiko msg de "no se puede leer el disco" y kería saber si es kosa de mi grabación, si a todo el mundo se le para ahí, o hay k fixear, actualizar bios...

Mi cube es v14, viper GC con la bios 1.0 y el game grabado con nero a 2x en un Bulkpaq 8cm Prodisc.

Se me para poco despues de cargarme al tio de las garras esas (de las cuxillas tipo lobezno). En los exteriores del castillo hay una parte donde hay una puerta k no se puede entrar sin la ayuda de un compañero y detrás se ven cofres, hay una fuente en el exterior donde se cojen espinelas, y un camino/puente largo lleno de barriles k conducen a una puerta; pues bien se me para justo al pasar esa puerta...

Pliz exadme un cable
No se para en ningun lao concreto, vuelve a grabarlo en otra marca dvd.
pues cuando llegue a esa zona (que no tardare mucho) te digo si se me queda pillao o no ;)
A mi tampoco se me para ahí, me huele a fallo de consumible [cartman]
Saludos [bye]
Yo me terminé el juego en 2 DVDs Princo xD y ningún parón, todo perfecto. Prueba a grabarlos en otros consumibles.
Yo me lo pase con 2 parones solos , en diferentes puntos, Como ya te han dicho prueba a grabarlo otra vez haber que pasa y en otra marca direrente ¡
:D
ande ai de esos dvds¿?
muxas gracias por contestar a todos, creí k había k fixear o algo por el estilo, probaré a grabarlo otra vez aunke solo tengo bulkpaq de 8cm y en las tiendas de por akí es dificil encontrar otra kosa (hasta ahora todos los juegos me han ido bien...).

Por cierto yo los grabo con el nero a 2x (no me deja seleccionar menos velocidad, solo 2x y 4x). Podeis recomendarme algún otro programa k uséis y vaya bien para grabar a 1x? A lo mejor es eso... ein?
Yo grabo a 4x y no se me paran ni de coña en minitraxdata.
pues a mi se me cuelga en el disco uno al llegar a la granja,esta grabao en memorex pocket a 1x con el nero,y pasa una cosa curiosa,si estoy en modo 60Hz se me cuelga ,en cambio a50Hz,no!estoy flipando

donde pillas esos?,gracias [oki]
thick escribió:pues a mi se me cuelga en el disco uno al llegar a la granja,esta grabao en memorex pocket a 1x con el nero,y pasa una cosa curiosa,si estoy en modo 60Hz se me cuelga ,en cambio a50Hz,no!estoy flipando

donde pillas esos?,gracias [oki]

Los Memorex Pocket grabalos a 2x, es mano de Santo, a mi a 1x me dan problemas, a 2x ni uno.
habrá q probar,gracias^.Por cierto,me podias decir donde cazas los pocket?,aka en mi jodida city los estan sustitullendo por los mini,me kwun sus.....en fin,gracias.
A mi tb me hacia falta conseguir mas pocket ya que en mi ciudad los han sustituido por los mini (comrpé unos cuantos antaño) donde conseguirolos on-line? [boing] [boing] [boing]
thick escribió:donde pillas esos?,gracias

Si miras en el hilo oficial de minidvd, dije donde se pillan esos minidvd, que pa eso esta ese hilo, los pillo en barcelona, que por alli hay varias tiendas que los venden los traxdata mini.
Gracias por la aclaracion HARTOS, pero para conseguirlos on-line? no lo veo por ningun lado, gracias de antemano. ;-)
En el hilo oficial de minidvd, tambien hablan de posibles sitios donde comprarlos online.
Gracias, pero sigo sin verlo..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo una grabacion que hice en unos DVD 12 Cm se me fue al traste.. pero con Ritek de 8 Cm va de perlas.... ni un solo paron....
yo no he sufrido ningún parón, lo tengo tostado en un infinity [bye]
Yo los tengo grabados en los discos de mi firma con clone a 4x y la imagen hecha por mi mismo, con mis originales y me lo he pasado sin un solo paron
20 respuestas