Se os peta tanto el Stronghold 2?

Joder, me lo he alquilao y me va petao. Pero que tarda unos 5 min en cargarse el juego en si. Luego el juego se queda atascao durante unos segundo algunas veces y da asquito jugar asi...es normal que con un PC que ha aguantado el GTA San Andreas llendo de puta madre y el Half Life 2 mas de lo mismo no aguante este juego????

Salud0x

P.D: He quitao del disco duro el GTA y el HL2 osea que deberia de tener espacio suficiente en el disco duro para que funcionara este juego, pero esque no me cuadra que despues de que mi ordenador llevara sin problemas estos dos juegazos se me pete con este juego mas bien "humilde".
demasiado que puedes jugar. A mi como a mucha gente en el nivel de campaña 3 creo que era nos sacaba a windows....

Demasiados fallos para un juego que prometia
en la campaña esa de defensa que empiezas ahi encendiendo la luz esa en el acantilado??

Tan mal le va a todo el mundo?? Joder vaya puta pena entonces.
Llevo tres juegos alquilaos y ninguno me ha funcionao como deberia. Y pensaba que este por sencillo si que me iria...

Salud0x
pues me extraño de lo que comentais. Yo he jugado tanto al Stronghold 1 como al 2 y me han tirado perfectamente, es más, los terminé los 2. Ha sido una de las sagas de estrategia que más me ha gustado.

Si recuerdo que cuando jugaba las cargas tardaban, cuando comenzabas el juego que se te ponía un fondo y una barra hasta que empezaba la intro, por lo demás bien.
[beer]

Saludos
Y teneis algun ejecutable para ejecutarlo sin el cd?? Esque yo me he descargado varios y no me funciona ninguno :-?

Te iba bien Maraak? Pues que suerte. Bueno, a mi lo que me pasa mas que nada es que tarda mucho en cargar y me extraña que el GTA o el HL2 como he dicho me fueran 1000 veces mas rapido y este, que tampoco es nada del otro mundo graficamente hablando, pete tanto.

Salud0x
y como arreglasteis lo de que se os petaba en la tercera patalla? porque lo he retomado pero me sigue petando..

salu2!
6 respuestas