Se os pilla el Splinter cell?????

Pues que desde que me lo he pillado, siempre que enciendo la consola empiezo a jugar y al cabo de un cuarto de hora se me queda colgada la consola, no me salen ni los anillos rojos ni nada, pero el caso es que si la reinicio luego a lo mejor tiro jugando dos horas y la consola no da problema alguno.... es rarisimo, os pasa a vosotros?
A mi se me colgó una vez, mientras estaba cargando. Aparte de esto, todo normal.
Un saludo.
TimeBerserker escribió:Pues que desde que me lo he pillado, siempre que enciendo la consola empiezo a jugar y al cabo de un cuarto de hora se me queda colgada la consola, no me salen ni los anillos rojos ni nada, pero el caso es que si la reinicio luego a lo mejor tiro jugando dos horas y la consola no da problema alguno.... es rarisimo, os pasa a vosotros?

no es por ser borde ni nada.. PERO ningun tipo de problema de este tipo es normal... asique tu eliges o te la quedas asi o la cambias con la garantia... PERO no es normal......

un saludo [barret]
Insinuas que soy un piratilla? anda lee los post de los baneos y ya te darás cuenta como pongo a los del firmware modificado....
Aparte de este paréntesis, el juego lo compré por ebay pero vamos que venia precintado y tal, es muy raro que se cuelgue y como has dicho antes, una de las veces fue cargando la partida, otra en el multi y ayer y hoy en el single player......
Lo extraño de todo esto es que si apago y vuelvo a encender la consola puedo estar viciando horas que no se pilla...

Edito: probaré con otros juegos haber si el problema es del Splinter pero hasta ahora nunca me habia pasado..
ami esos sintomas que dices me pasaba con el oblivion solamente.tambien es cierto que es el unico juego asi que me he viciado a tope.pero me pasa lo que tu dices aveces alas dos horas otras veces alas 10 minutos.me pase el juego entero y yo creo que en total se me pillaria 6-7 veces.con los otros juegos que he tenido nunca se me han colgado.y el juego era original
Pues ya me lo he pasado y me lo estoy volviendo a pasar y no se me ha colgado nunca la consola, ni con este ni con ningún otro juego.
Buenas,

A mi nunca se me ha colgado con el Splinter, haz una prueba, desconecta la consola del live y prueba a jugar, lo que yo si que he notado a veces que conectado al Live ralentiza la operacion de guardar o cargar partida.

pd> Como se borra la famosa cache?

Lates,
a mi se me ha colgado alguna vez cuando intentaba utilizar algún ordenador
Se me acaba de colgar hackeando hace un rato.... esto no es normal voy a probar ahora despues desconectando el Live...por cierto alguien tiene algun hueco en una escuadra?
DELTA_04 escribió:a mi se me ha colgado alguna vez cuando intentaba utilizar algún ordenador

+1
a mi de momento no se me a quedado bloqueado, y eso que ya llevo el juego bastante avanzado.
A mi se me ha colgado 2 veces una cargando al principio cuando salen las luces y otra en la fase del buque ese que ahi que secuestrar.

Creo que no es problema de la consola, me he pasado juegos completos sin ningun problema, sin ningun tiron ni nada por el estilo.

Otro que se me queda colgado pero este cuando quiere es el saints row.

Al splinter cell he seguido jugando y ya ningun problema.

Salu2.
a mi se me ha colgado una vez, cuando le das al select y te aparece el menu de opciones.

aunque lo tengo poquito tiempo, lo unico raro que le veo es que el lector de la consola hace mas ruido de lo normal.

Pedazo juego [chulito]
a mi se me colgó antes de pasarme el juego en "Weno" y ahora otra vez en otro punto (cuando saca el cacharro del brazo) distinto al anterior con la partía nueva.

El jeugo es la leche [barret]
Bueno pues por lo que se ve los cuelgues en este juego parecen normales, lo que no es normal es que puedas jugarlo sin cuelgues :-p

Salu2.
bin escribió:A mi se me colgó una vez, mientras estaba cargando. Aparte de esto, todo normal.
Un saludo.

A mi tb y tuve que empezar desde el principio la mision de la carcel.
TimeBerserker escribió:Insinuas que soy un piratilla? anda lee los post de los baneos y ya te darás cuenta como pongo a los del firmware modificado....
Aparte de este paréntesis, el juego lo compré por ebay pero vamos que venia precintado y tal, es muy raro que se cuelgue y como has dicho antes, una de las veces fue cargando la partida, otra en el multi y ayer y hoy en el single player......
Lo extraño de todo esto es que si apago y vuelvo a encender la consola puedo estar viciando horas que no se pilla...

Edito: probaré con otros juegos haber si el problema es del Splinter pero hasta ahora nunca me habia pasado..

no insinuaba que seas piratilla... lo siento si eso se entendio.. lo que queria decir era que no es normal y que queda en ti si te tragas los parones o no.... [oki]

un saludo..
Yo me lo acabé sin ningun cuelgue, si se me llega a colgar se me habrian puesto de corbata.
a mi se me colgó cuando grabé y intenté cargar d nuevo, pero ni 1 fallo mas :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi solo se me kedo piyao al meter el cable optico por debajo de una puerta, pero despues, 30 horas de juego y ningun problema
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi nunca se me ha quedado pillado ,y he llegado ha hacer alguna partida de 4 horas seguidas.....
yo me lo e acabado y ningun problema.
A mi tb se me a kedado colgado una vez justo en el momento en ke se saca el cacharro del brazo (cuando salen unas interferenicas)

la verdad eske los juegos de UBI van a tener q hacerlos mejor, porke entre cuelgues y bajadas de frames vmaos listos y sino q miren el GoW q dicen q va fluido de cojones.
A mi tambien se me ha colgado varias veces justo antes de salvar la partida, ya me queje un par de veces pero la gente siempre suelta un "NUNCA ME HA PASADO", "TENDRAS LA CONSOLA APUNTITO DE ESTROPEARSE..." y yo pienso: "Bueno, hace unos meses se le pilla la consola a todo el mundo con demos y juegos completo y ahora a nadie??".

A mi la mayoria de juegos se me quedan pillados en esta consola, no siempre pero varias veces lo que me jode bastante si no has salvado la partida y se te quitan las ganas de seguir jugando con esta consola.

Parece que la gente no le de mucha importancia a que se te quede un juego pillado varias veces, no entiendo el porque :S

SaLu2
Me estoy empezando a plantear la compra de la consola con tanto cuelgue...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shamino escribió:Me estoy empezando a plantear la compra de la consola con tanto cuelgue...

tu veras , pero es que es muy facil , si te pasa lo que a blade(yo si fuera el la descambiaba) ,pues se descambia y a tomar viento.....yo no he tenido ningun problema (3 cuelges solo en verano..... )y me va perfecta.
TimeBerserker escribió:Insinuas que soy un piratilla? anda lee los post de los baneos y ya te darás cuenta como pongo a los del firmware modificado....

¿QUe pasa con los piratillas? ¿que son asesinos o algo? ¿acaso no has pensado que tal vez piratean porque no tienen apenas pelas na mas que para tomarse unas birras con los amigos los findes,por ejemplo?
¿Sabes lo que es sin animo de lucro?
Por otro lado piratillas son los que consiguen los hackeos en las consolas,los que descubren los huecos de seguridad,la gente que ejecuta los backups no son piratas
Los sinverguenzas son las desarrolladoras que te venden un jeugo por 65 euros o mas que o bien no esta completo,esta capado,se cuelga o lo que sea(no me refiero al splinter en concreto)

PD a mi el Splinter Cell DA no se me ha colgado ni una sola vez y me lo he pasado 2 veces,y el unico juego de la 360 que se me ha colgado ha sido oblivion,y yo creo que porque lo compre de segunda y tenia algun rayoncin que fastidiaba,porque era en una misma zona del mapa,que luego se soluciono.
Blade escribió:A mi tambien se me ha colgado varias veces justo antes de salvar la partida, ya me queje un par de veces pero la gente siempre suelta un "NUNCA ME HA PASADO", "TENDRAS LA CONSOLA APUNTITO DE ESTROPEARSE..." y yo pienso: "Bueno, hace unos meses se le pilla la consola a todo el mundo con demos y juegos completo y ahora a nadie??".

A mi la mayoria de juegos se me quedan pillados en esta consola, no siempre pero varias veces lo que me jode bastante si no has salvado la partida y se te quitan las ganas de seguir jugando con esta consola.

Parece que la gente no le de mucha importancia a que se te quede un juego pillado varias veces, no entiendo el porque :S

SaLu2

la gente no les da importancia porque nose les cuelga (salvo a lo mejor alguna vez)... pero por ejemplo, a mi no se me ha colgado nunca... solo antes de la actualizacion primera y era cuando abria la guia... pero de ahi nunca mas.......
si se te cuelga tanto CAMBIALA!!! ya que si te aguantas la consola asi, es por que quieres...... en lugar de tanto [buuuaaaa] lo que deberias hacer es cambiartela.....

un saludo
Hombre llorar llorar, aqui nadie ha llorado, decir que esta mañana estuve dos horas jugando y no se me colgó, y anoche a ultima hora la dejé tres horas y tampoco. He llegado a la conclusión de que es el propio juego y no la consola porque con otros no pasa...en fin cosas de la vida XD
A mi se me cuelga alguna que otra vez. A veces al cargar el juego se queda bloqueado, incluso veo artefactos en pantalla.

Apago la consola vuelvo a encender, y ya va perfecto pudiendo pasar horas jugando sin que pase nada.

Creo que tiene mal despertar este juego, con ningun otro me ha pasado.

Tambien es cierto que me pasa más despues de la actualización jodeconsolas.
a mi se me cuelga en la fase de kinsasha, cuando tengo que persegir a uno de la cia, empieza a cargar y ahi se queda....
A mi lo unico que me pasa es que hace un ruido de la leche, es el DVD que mas ruido me hace al leerlo con diferencia (no se por que sera)...
Después de llevar con el juego una semana empaquetado en mi estantería he decidido ponerme con él. Es que cuando salió no me lo esperaba y como llevaba mucho tiempo sin pillarme ningun juego de la 360 pues decidí comprarlo. El problema es que como tenía el Chaos Theory sin empezar pues prefería acabármelo primero (ya sabéis, me lo pillé por el increíble precio de 10 euros, como está el mercado a veces). El caso es que fui a casa de un amigo, lo vi y dije: Dios, no puedo esperar a pasarme el Chaos, tengo que ponerme con este ya (lo que supone no retomar nunca el otro). Mi pregunta es si el juego dura mucho; cuánto es más o menos de media. Es que me quiero pillar también el GOW y me pregunto si me dará tiempo a terminarmelo. A todo esto, no suelo tener mucho tiempo para jugar.

Saludos.
pablopc escribió:A mi lo unico que me pasa es que hace un ruido de la leche, es el DVD que mas ruido me hace al leerlo con diferencia (no se por que sera)..

yo no he tenido cuelgues, pero el dvd hace un ruido que parece que la consola va a despegar

esajerao de cojones
peke33 escribió:

yo no he tenido cuelgues, pero el dvd hace un ruido que parece que la consola va a despegar

esajerao de cojones

Exacto!

Que sepas que no eres el único, no entiendo por que...
el splinter cell no... pero el nba 2k7 si que se me ha colgao un par de veces... espero no ver las putas luces rojas en breve... aunque no te creas...estoy moska
Vamos a ver :

1º) TODAS mis consolas se han colgado alguna vez q otra (psx, saturn, dreamcast, xbox, ps2, psp y suma y sigue desde la epoca de 16 bits (atari2600 y megadrive NUNCA q yo recuerde, benditos cartuchos [oki] )...

- Una cosa es un cuelgue ocasional (calentamiento, exceso de caché, un rallon mal puesto, pequeña subida/bajada de tension, que se conecte un amigo al live a la vez que tu le estabas dando a guardar y saltó el boton guia... y mil historias más.

Si el problema persiste, se llama al TELEFONO GRATUITO del SAT y se comenta. Alli o te lo solucionan o te cambian la consola.

Ponerlo en un foro como EOL es kamikace pq de los 30 q postean q se les colgo... la inmensa mayoria a sido un cuelgue tipico de casi cualquier consola y solamente 1 de ellas tiene un error "grave".

Tened en cuenta que la 360 y su sistema live es MUY MUY complejo, constantes actualizaciones para mejorar el servicio siempre vendra algun q otro bug implicito en ellas. Pero es el precio que hemos de pagar por la "novedad" del sistema. Sino estariamos aun con consolas 8 bits en cartuchos, con juego offline y no existirian ni cuelgues ni luces rojas.

2º) Mi primera xbox360 (2 de diciembre de 2005) murio a los 3 meses con las famosas luces rojas debido a que era de la remesa que salio mala. A los 15 dias una nueva en mi casa y ningun problema mas. (Algun cuelgue q otro, pero muy muy ocasional y sobretodo cuando saltaba en boton guia o se conectaba algun compi).

* Jugando al Saints Row en la penultima mision de la historia principal (30 horas de juego) no me dejaba avanzar a dicha mision y se me quedaba SIEMPRE colgada la consola (con live puesto, en modo offline, con otro perfil ...) y no tenia otra partida guardada con lo cual tenia q empezar el juego de 0 (Como es logico me cague en SU PU.. MADR...!!!!!).Tras hacer investigaciones varias me dio por limpiar la cache y ... voilá el juego iba 100% perfecto otra vez. Debio ser una mala actualizacion que me hizo la consola y al desinstalarse e instalarse de nuevo todo OK.

* En el FIFA07 hace 1 semana hubo 3 dias que jugaras online u offline se quedaba SIEMPRE y a TODOS LOS ESPAÑOLES el juego colgado. El probelma residia en la retransmision de 2carrusel deportivo" que ofrece el juego y por eso solo afectaba a españoles. La facil solucion para jugar durante los 3 dias que duro el problema fue cambiar la cfg regional de la consola por otra y punto. Luego se solvento el problemilla q solo afectaba a españoles. Yo pense q mi 360 habia palmado pero al final n¡solo fue un susto.

Probar a borrar la cache que a mi me soluciono el problema.

PD: Windows se cuelga muy mucho (el xp menos, pero acordaros del 95,98 y similares) y eso que los windows son usados por muchos millones de personas y hay mucha gente trabajando en ellos para q no se cuelguen y aun asi se cuelgan sin ton ni son. Es lo q tiene la tecnologia, q para que nunca se cuelgue se deben saber todas las circunstacias a las q pueda estar sometido el sistema y eso es materialemnte imposible. Hasta la humedad relativa o presion de una zona puede hacer inestable un sistema, no digamos ya por errores humanos o conflictos entre programas. Y tened en cuenta que con el HDD y la conexion a internet, nuestra blanquita se asemeja mas a un PC q a una consola de anteriores generaciones.

PD2: A mi con el splinter cell DA no se me colgo nunca. Las pocas veces q se me colgo la 360 a sido casi siempre en el juego ONLINE y debido a algun error en la conexion.
36 respuestas