Vamos a ver :
1º) TODAS mis consolas se han colgado alguna vez q otra (psx, saturn, dreamcast, xbox, ps2, psp y suma y sigue desde la epoca de 16 bits (atari2600 y megadrive NUNCA q yo recuerde, benditos cartuchos
)...
- Una cosa es un cuelgue ocasional (calentamiento, exceso de caché, un rallon mal puesto, pequeña subida/bajada de tension, que se conecte un amigo al live a la vez que tu le estabas dando a guardar y saltó el boton guia... y mil historias más.
Si el problema persiste, se llama al TELEFONO GRATUITO del SAT y se comenta. Alli o te lo solucionan o te cambian la consola.
Ponerlo en un foro como EOL es kamikace pq de los 30 q postean q se les colgo... la inmensa mayoria a sido un cuelgue tipico de casi cualquier consola y solamente 1 de ellas tiene un error "grave".
Tened en cuenta que la 360 y su sistema live es MUY MUY complejo, constantes actualizaciones para mejorar el servicio siempre vendra algun q otro bug implicito en ellas. Pero es el precio que hemos de pagar por la "novedad" del sistema. Sino estariamos aun con consolas 8 bits en cartuchos, con juego offline y no existirian ni cuelgues ni luces rojas.
2º) Mi primera xbox360 (2 de diciembre de 2005) murio a los 3 meses con las famosas luces rojas debido a que era de la remesa que salio mala. A los 15 dias una nueva en mi casa y ningun problema mas. (Algun cuelgue q otro, pero muy muy ocasional y sobretodo cuando saltaba en boton guia o se conectaba algun compi).
* Jugando al Saints Row en la penultima mision de la historia principal (30 horas de juego) no me dejaba avanzar a dicha mision y se me quedaba SIEMPRE colgada la consola (con live puesto, en modo offline, con otro perfil ...) y no tenia otra partida guardada con lo cual tenia q empezar el juego de 0 (Como es logico me cague en SU PU.. MADR...!!!!!).Tras hacer investigaciones varias me dio por limpiar la cache y ... voilá el juego iba 100% perfecto otra vez. Debio ser una mala actualizacion que me hizo la consola y al desinstalarse e instalarse de nuevo todo OK.
* En el FIFA07 hace 1 semana hubo 3 dias que jugaras online u offline se quedaba SIEMPRE y a TODOS LOS ESPAÑOLES el juego colgado. El probelma residia en la retransmision de 2carrusel deportivo" que ofrece el juego y por eso solo afectaba a españoles. La facil solucion para jugar durante los 3 dias que duro el problema fue cambiar la cfg regional de la consola por otra y punto. Luego se solvento el problemilla q solo afectaba a españoles. Yo pense q mi 360 habia palmado pero al final n¡solo fue un susto.
Probar a borrar la cache que a mi me soluciono el problema.
PD: Windows se cuelga muy mucho (el xp menos, pero acordaros del 95,98 y similares) y eso que los windows son usados por muchos millones de personas y hay mucha gente trabajando en ellos para q no se cuelguen y aun asi se cuelgan sin ton ni son. Es lo q tiene la tecnologia, q para que nunca se cuelgue se deben saber todas las circunstacias a las q pueda estar sometido el sistema y eso es materialemnte imposible. Hasta la humedad relativa o presion de una zona puede hacer inestable un sistema, no digamos ya por errores humanos o conflictos entre programas. Y tened en cuenta que con el HDD y la conexion a internet, nuestra blanquita se asemeja mas a un PC q a una consola de anteriores generaciones.
PD2: A mi con el splinter cell DA no se me colgo nunca. Las pocas veces q se me colgo la 360 a sido casi siempre en el juego ONLINE y debido a algun error en la conexion.