Se os queda colgada la gamecube jugando al rogue leader???

pues eso,que me e asustado,se me a quedado colgada la cosola en la pantalla de la nieve,la 3ª del rogue leader,la imagen se queda trabado y emite un sonido un poco fuerte,asi mas o menos ,piiiiiiiiiipiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiii
sip, a mi se me quedo una vez trabada en ese mapa. el juego tiene unos pocos fallos de programacion pero tampoco es un drama :D
joer tio pero es problema del juego no??,ademas es siempre en la misma fase,bueno pues me acabas de quitar un peso de encima tio
Ya iba a dar de [toctoc] [toctoc] a los de la tienda
Pues a mi no se me queda en esa fase, me va como la seda
a mi no m ha pasado , pero si pasa espero q sea del juego no de la consola
y nunca me ocurrio nada semejante,igual es de vuestras copias que han salido una partida,mala,o igual es un fallo de programacion,pero a mi no me ha salido,por suerte ,por ahora,un salu2 XD
A mi también se me ha quedado colgada en la fase tres (la de la nieve), cuando vas a proteger los transportes que son atacados por los tie bombers. Pero solo me paso una vez.
sip, a mi se me quedo una vez trabada en ese mapa. el juego tiene unos pocos fallos de programacion pero tampoco es un drama

No un drama no es,es una putada. pq manda huevos gastarte 60 trompos en un juego y que te salga mal, a mi la mia no me ha dado ningun problema, yo iria a cambiarlo.
he leido en otros foros lo mismo en la 3 fase pero a mi me va perfecto no me ha fallado...no se [mad]
A mi tampoco me ha pasado, ni en la fase 3 ni nada... por ahora porque como estoy en la fase 7. Seguramente sera el juego, pero si os pasa a menudo cambiarlo.

Tambien podria ser la consola que se calentara un pelin. No hay que tapar el lado donde esta el ventilador de la GC asi como hay que evitar jugar en lugares demasiado calientes por calentamiento y condensacion en la lente (vaho).

Saludos,
Bidule
A mi tampoco me ha pasado. Y mira que he jugado veces a esa fase para sacar medallitas y para enseñársela a los amigos. Yo habré jugado ya unas 8 horas al Rogue Leader y no ha hecho nada raro.
Yo he tenido la Gamecube con las rejillas de los lados tapadas sin darme cuenta (por un lado la ps2 y por otro el video) durante bastante tiempo y no se colgó ni nada parecido. Eso si, cuando me di cuenta la separé y la pobrecita estaba ardiendo, pero aguantó como una campeona :)
Pues no se,esque a sido solo en esa fase,no creo que sea por la consola,porque esta entre la tele y la pared,y ahi unos 12cm entre la consola y la pared y la tele,ventilar debe vetilar bien.
Yo e jugado unas 12 horas o mas, XD XD
Y descambiar el juego seria imposible,en la tienda donde lo compre solo ahn recibido 4 juegos y tenian 8 reservas

Saludos
Tras jugar un monton de rato al rogue leader, sólo me ha ocurrido una vez, y eso que he repetido la fase varias veces pa ver si pasaba de nuevo, pero no. Yo creo que es un problema de programación y que vamos, si no ha pasado a la gente pues mejor, pero ahi esta latente preparado para saltar ;-) . Bueno, nada que preocuparse, a parte de las evidentes bajadas de framerate en algunas fases.

Saludos
Hola todos ya he vuelto del viaje.

Bueno a lo que iba, me pillao el squadron y aprte de que me parce el mejor juego que hee jugao en años, pues a mi no me pasa eso de la fase 3, y eso que la he jugado ya 4 veces [sonrisa] po eso

Venga salu2 ;)
A mi tambien me parece el mejor juego que e jugado,desde The Legend of Zelda:Ocania of time,yo tambien e jugado bastantes veces esa fase y me a pasado una vez.
si, solo me ha ocurrido una vez, no creo que haya copias defectuosas mas bien habra un lugar en el mapa donde se cree un bucle y provoque ese fallo. algunos hemos tenido la suerte o desgracia de localizar ese punto. :D
Pues a mi me ha pasado 3 veces de 3.... en el mismo sitio que comentais, en la 3ª fase al ir a proteger los transportes y estar matando los cazas con la X-Wing....

No se que hacer si volver a intentarlo o intentar cambiar el juego...., snif, snif.... (incluso pensaba introducir algún truco para pasar de nivel y seguir jugando, pero no me entero de como coñe meter esos codigos)
Pos tios, a mi se me ha quedado pillao el juego en la batalla de Endor, para una vez que estaba a punto de cargarme el segundo superdetructor y ....... pantallazo negro, la consola se quedo en cuadro mas que en cubo [toctoc].

¿No le ha pasado esto mismo a alguien?
A mi no me ha pasado nunca, en ninguna fase [risita]
19 respuestas