Se os queda corto la bandeja de entrada de privados?

Pues eso, a mi se me queda muy corto, ya que tengo muchos mensajes que me gustaría conservar, pero a la larga nunca puedo por que siempre se me llena y tengo que estar haciendo limpieza.

Sería posible que se considerara la opción de aumentar el límite de mensajes privados que se pueden guardar?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
y tanto que se me queda corta, mas despues de haber estado un par de años con espacio para 1.000, volver a los 50 fue MORTAL.
Sí, se me queda corto la verdad xDDD
Enanon escribió:y tanto que se me queda corta, mas despues de haber estado un par de años con espacio para 1.000, volver a los 50 fue MORTAL.

1000? que era por ser del staff?

yo con 50 voy bien, se borran los antiguos y listo, tampoco cuesta tanto!
¿Sabéis que podéis hacer carpetas para ir metiendo mp's ahí verdad? Creo que eran 4 carpetas con 50 mp's cada una más 50 mp's en la bandeja de entrada.
Campanilla escribió:¿Sabéis que podéis hacer carpetas para ir metiendo mp's ahí verdad? Creo que eran 4 carpetas con 50 mp's cada una más 50 mp's en la bandeja de entrada.

Pues no tenía ni idea la verdad!!!

Gracias por el consejo!
En total puedes tener 250 mensajes repartidos en cinco carpetas, una es la Bandeja de Entrada y cuatro las que se puede crear cada una. Los poseedores de un Ferrari (aunque a mi generación sólo han podido asegurarnos una BH California) tenemos un límite superior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Campanilla escribió:¿Sabéis que podéis hacer carpetas para ir metiendo mp's ahí verdad? Creo que eran 4 carpetas con 50 mp's cada una más 50 mp's en la bandeja de entrada.

Pues no lo sabia, aunque sea una tonteria meter los mp leidos.
Puedes establecer reglas para permitir que cuando se llene una bandeja pasen los mensajes a otra.

La primera noticia que tengo de ello... ¡qué alivio ha sido leerlo y enterarse! [oki] [oki] [oki]
Lo de las carpetas anda que no tiene tiempo xD y tanta gente sin descubrirlo jaja...

Saludos
vaya,yo tampoco sabia lo de las carpetas

gracias¡¡
DrJordi escribió:Lo de las carpetas anda que no tiene tiempo xD y tanta gente sin descubrirlo jaja...

Saludos

Moderneces que se sacan ahora de la manga. Esto no pasaba cuando EOL era un nido de piratas confesos XD
13 respuestas