Se os queda pillada la demo del full auto?

Es que he jugado y amitad de partida se ha quedado pillada, despues he vuelto aponerla y nada mas empezar la carrera se queda pillada, y ya no me deja jugar a la demo :(

alguien mas le pasa?
Yo sólo la habré jugado unas 3 o 4 veces (Ya que no me ha gustado nada el juego), pero en esas partidas no se me ha quedado ni una vez pillada la verdad.
yo he jugado tambien poco, un par de dias, y tampoco se me ha colgado. Demomento solo se me ha colgado la consola en el PGR3 con el problema del boton guia
juer pues ami si :(

Tendre que llevarmela al servicio tecnico
Debo tener mucha suerte porque nunca se me ha quedado colgada la consola, y eso que utilizo constantemente el botón guia dentro de los juegos, nuse será cosa de suerte,

Lates,
vuelve a bajarte la demo.
puede que la descargaras con algun fallo
joarr escribió:vuelve a bajarte la demo.
puede que la descargaras con algun fallo

como dice joarr, bajatela de nuevo, si nunca has tenido problema sera eso, un fallo de descarga
Ami me paso lo mismo , nada mas jugar se quedaba colgada , la volvi a bajarla otra vez y seguia el problema y dio el error de imcompatible con su region no seque puede ser, asique a tomar por saco [lapota]
Tal como funciona la Xbox 360 a nivel de protecciones y tal y utlizando un chip TPM dudo que te puedas descargar algo corrupto, el propio chip ni te lo ejecutaria, tiene toda la pinta de ser un problema de HD, sectores defectuosos o algo parecido, pero claro como no existe ni programa para hacer checkdisk ni defrag ni nada, pos joios estamos cuando esto pase,

Lates,
A mi se me colgo en medio de un salto [uzi]
después ya no.......tampoco és que la haya puesto mucho jajajaja, es una "full"
9 respuestas