Se os queda pillado el Wipeout Pure?

Pues eso el otro día me dió por ripearme el UMD del Wipe, y se me queda en 336Mb, luego le aplico el ripkit y se me queda en 250 creo... Lo cargo con umd emulator y la mayoría de las veces o según que aeronave coja o poantalla se cuelga en "cargando" y las lineas amarilals esa de carga se paran

os suena? alomejor no configuro el umd emulator bien...
- 222Mhz
- direct load y copy load (con las dos cuelga)
- boot.ini: on
-FW0 1 off
Pues sí tio, se queda pillado. Que yo sepa no hay solución de momento. De todas formas esto está puesto en muchos hilos.

Saludos!!!
Nuse tios, pero yo tengo una ISO en UMDFull y va perfecta.

Una de dos, o está mal dumpeada, o mal ripeada.

Consigue otra ISO diferente
Te comento que he jugado con las 3 versiones: la Japo, la EUR y la USA y te aseguro que nunca se ha congelado la pantalla... uso el fastloader y el umd emu. de forma indistinta y con ambos carga y se juega a la perfeccion.

La ver EUR pesa 336, creo que no tiene nada ripeado o si? tal vez solo los dummy file.

La ver. Jap. pesa 241 igual solo tendra algun dummy file ripeado.

Segun yo son versiones full.

La USA no recuerdo cuanto pesa, no la tengo a la mano; pero ronda los 300 MB
A mi me pasaba con la EUR. Le metí croe que la USA (o era la JAP?).
Lo único que desde esta versión está capada la descarga de circuitos nuevo (aunque hay descargas públicas de ellos al ser gratuitos como por ejemplo en pspupdates).

Por lo demás no cambia nada con respecto a la eur.
Pues si compañero... debe ser el rip que le has metido... xke yo tengo una .iso que probé... y va de maravilla, aunque la borré [tomaaa] xke aunque me tarde mas en cargar el UMD... al menos podia meter en la memory que tengo otros backup's y mapas del wipeout...
Saludos! [toctoc]
Algeroth_x escribió:A mi me pasaba con la EUR. Le metí croe que la USA (o era la JAP?).
Lo único que desde esta versión está capada la descarga de circuitos nuevo (aunque hay descargas públicas de ellos al ser gratuitos como por ejemplo en pspupdates).

Por lo demás no cambia nada con respecto a la eur.
.

A que te refieres con que esta capada, con las 3 versiones he podido descargar todos los circuito, incluso los de coca-cola de la ver. Jap o la de Puma de la ver. EUR.

Lo que si no se puede es bajar las canciones extra de la ver. EUR, pero por lo demas todo se puede descargar via UMD o backup.
A mi me pasa lo mismo con el wipe, ya sea con el fast loader o con el deevhook, aleatoriamente la pantalla de carga se queda en blanco y se apaga.
Con el lumines me pasa algo parecido cuando lo cargo con el deevhook, pero con el fast loader va bien.

Pd: no lo he probado con el umd emulator porque me da bastante respeto (por no decir miedo) utilizarlo.
Pues yo ya he probado el wipeout miles de configuraciones, todos los isoloaders, ripeos, versiones, etc... y siempre hay, en algun momento del juego que cuando está cargando se cuelga. Si alguien sabe el motivo que lo diga, pq mis isos (de mis originales) son del mismo tamaño que el que lo puso por ahi arriba (sorry, no me acuerdo del nombre ;), y no hay manera.

La verdad es k parece mentira k a estas alturas, y ya emulando ciertos juegos de 2.00+ todavía no se sepa lo que pasa con este increíble juego, para mí, de los mejores de psp.

Saludos!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
By_AlJonMoR comparte ese circuito que llamas "puma". No se donde hayarlo.

Saludos
rst escribió:By_AlJonMoR comparte ese circuito que llamas "puma". No se donde hayarlo.

Saludos

Te los puedes bajar desde el propio wipeout, sino desde el pc vete a su página oficial y tb los puedes bajar
Aixi, en http://www.wipeoutpure.com no encuentro yo eso para descargar.

Saludos
rst escribió:Aixi, en http://www.wipeoutpure.com no encuentro yo eso para descargar.

Saludos

una vez que entras en la pagina seleccionas "la opcion que no es EU" pregunta idioma--español--pregunta pais-- españa

despues descargas y el de Puma es el Delta Pack, le das enDescarga y te aparece la ventana de inicio de sesion en yourpsp y ya

te registras o inicias la sesion si ya estas registrad@.
Explicate mejor By_AlJonMoR, porque no te entiendo.
Si tal por que no compartes tu el packete por megaupload o asi ?

Saludos
13 respuestas