Se os ralentiza el nba ballers?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HOla, tengo el nba ballers en iso, lo ejecuto con el devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya, y cuando estoy jugando muchas veces se ralentiza cuando voy a hacer mates y cosas así.... os pasa???

El resto de juegos me van perfect :-(

Quizás sea que tengo que subir la frecuencia del micro para que vaya mejor???(se me acaba de ocurrir), voy a ver

EDITO: Vale... era eso, lo he puesto a tope y ya no va a tirones [toctoc]
se ralentiza una barbaridad..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wiket escribió:se ralentiza una barbaridad..

Qué va, ya no, lo he puesto a tope de micro y va genial!!

Por cierto, qué desventajas tiene estar cambiando la frecuencia del micro, o eso da =?
Si se relentiza muchisimo, yo creo que de los que he probado de los que más, no habia probado lo de la frecuencia, pero tambien se me habia ocurrido, luego probare a ver si es verdad que con más frecuencia no hay ese tipo de problemas.

Lo de la frecuencia, pues ya sabes, forzar el micro de alguna manera, asi que subira la temperatura(ahora viene muy bien que hace mucho frio, jeje) y que consume más bateria de los normal, por lo demás...
Aunque ahora la verdad me están saliendo unos videos de una mansión y una tía hablando... y va como a tirones y el audio se oye entrecortado y tal ¬_¬
Pues yo lo tengo en .cso y lo juego a 266 y me va perfecto no noto ninguna relentizacion ;).

Un Saludo.
c0c0_loc0 escribió:Pues yo lo tengo en .cso y lo juego a 266 y me va perfecto no noto ninguna relentizacion ;).

Un Saludo.

El mío tb es .cso pero vamos, que se ralentiza, luego probaré otra vez a ver...
6 respuestas