se os ralentiza la imagen???? y otra duda.....

hola, tengo la wii desde hace 2 dias, y jugando al wii sports, algunas veces que entro y salgo del menu de la wii, cuando vuelvo al canal disco para jugar de nuevo se ha ralentizado el juego, la imagen va un poco "a saltos" no es para exagerar pero se nota claramente y no es normal... pero igual vuelvo a entrar y ya va bien....

me tiene mosqueado... es del wiisportS? es de la wii? es del lector? esta jodida y no deberia pasar??? por llevarla al game a que me den una nueva ya.

otra cosa es que cuando cargo un disco, o se enciende la consola con disco dentro, o sales al menu de wii despues de jugar, en definitiva cuando empieza a girar el disco, se oye un chasquido siempre... esto he leido que pasa a la mayoria pero no se si a todos, por eso me pregunto si todas las wii llevan el mismo lector, y si podria estar relacionado con la ralentizacion mencionada arriba...
La ralentización no es normal. El chasquido sí es normal. Háztela mirar. Ánimo.
La tienes actualizada? :-?
hola no actualizada no esta por mi, esta tal cual vino con la 2.1E

lo del chasquido ya me imaginaba que seria normal y eso aunq t raya un poco al oirlo.

lo de que se ralentiza pues me ha pasado un par de veces y la ultima vez lo he solucionado volviendo al menu y entrando de nuevo en el juego la primera no m acuerdo. pero la mayor parte de las veces me ha chutado bien el juego...

no se si nadie me dice que le ha pasado alguna vez que se le ha ralentizado el juego... pues la cambiare, es como si fuera un poco a trompicones la imagen, no tiene mas explicacion. y no es desde luego porke el wiisports consuma muxos recursos graficos xDDDDD

el problema esq fuera algun defecto d la consola xo no se porq la mayor parte dl tiempo m ha ido bien y tampoco tengo otro juego para probar d momento...

io tb soy maño djscream xD ssalu2
de todas formas prueba a actualizarla, y ves si sigue pasando, En tal caso que te la cambien.
lo de la ralentizacion,no creo q sea muy normal,el chasquido si.la mia tb da ese chasquido.d toas formas,yo que tu la llevaba al game q me descambiara.ya t digo,es raro,si por algo se caracteriza el wiisports es xq va supersuave.

saludos.
a ver cuando consigo conectarla por el wifi..... y la actualizo.

pero como digo me ha pasado un par de veces, ninguna mas, por eso si a alguien le hubiera pasado alguna vez, pos que me lo dijera xD

pero como me pase una vez mas lo llevo a descambiar que para eso esta en los 15 primeros dias, aunq da pereza aora ke tenia kreados los muñekitos xDDDDDDDDDD
Hoy me ha pasado a mi, ayer me compre el cable por componentes mad cazt y el sonic, mientras lo tenia en compuesto no pasaba nada la puse en 480p, y el sonic se ve de vicio sin trompicones ni nada y luego he puesto el wiisports y aparte de que lo veo peor me ha empezado a dar trompicones de quedarse la imagen congelada pero el juego seguia, gracias a eso me han hecho algunos puntos [+furioso] , pero bueno seguire probando, el zelda tampoco me lo ha hecho. Ya seguire informando. Saludos
Eso del chasquido amí no me ha pasado nunca y no lo veo normal a menos que el lector no leea bien y menos las ralentizaciones del WiiSports pq nunca he visto la más mínima.

Siempre he usado la Wii configurada por componentes a 480p (ni siquiera la probé con el cable de video compuesto)

Lo único que se oye el lector es al apagarla o encenderla que suena como que se coloca la lente en posición de lectura y el típico ruidillo (de fondo) continuo de cualquier lector DVD que esté girando un disco.

Mira que lo del WiiSports no sea pq tienes la Wii a 576i osea a 50Hz, ya que decían que no iba suave suave en ese modo (20% más lento que 60Hz)

Si actualizando como te dicen no se te soluciona, llévala y que te den otra impoluta.
Lo del chasquido SI es normal. [oki]
Si el chasquido si le tiene asi q no te preocupes ^^
al final pase de lios, y la lleve al game donde me querian cambiar solo la consola... por ahorrar tiempo me decia... y digo, NO, dame otra nueva entera, que cojones.... xDDDDDDD

lo del ruido del lector si que es totalmente normal.

y por ahora esto no se ralentiza :)

RAL: a mi me paso eso en el wiisports, iba a trompicones, ralentizada, y jugando al tenis era infumable... y la solucion era reiniciar la consola... asi que no tenia buena pinta...

recemos para que no me pase en esta nueva, pero por ahora tiene buena pinta.

salu2!
11 respuestas