¿Se os ralentiza PES 5?

Acabo de probarlo, y no se, se me hacen muy injugables los partidos con tanta ralentización (leves, pero hay muchas). ¿A vosotros os va fluido o pasa esto siempre? Por cierto, juego desde la memorystick.
Yo juego con el umd y me va perfecto. Cuando empeze a jugar con gente por wifi me iba a tirones, pero poco a poco se ha ido quitando (nose como) y ahora tambien me va fluido.
yo juego a 266 y va perfecto
El juego, jugado desde el UMD a 222 MHz, es una ralentización tras otra. Mucho se tienen que poner las pilas para dar un WE/PES que realmente valga los 40 € que cuesta el UMD.

Saludos
Yo juego desde umd, a 222, y solo tengo realentizaciones en algunos corners y faltas cercanas al area, por lo demas me va muy fluido.
Yo he probado tanto WE9 como PES5 (ambos en umd y en iso y en una 1.5 y a 222mhz) los resultados a mi juicio fueron:

Los Umd van igual que sus respectivas iso (en juego, no en tiempos de carga)
El PES5 a 222Mhz tiene más ralentizaciones que el WE9
Es algo que no alcanzo a comprender dado que en el fondo son el mismo juego... a lo mejor el problema es que para hacer funcionar tanto el umd como la iso del PES5 había que hacer una movida con las librerías... a lo mejor el PES5 jugado en una 2.0 (era 2.0 la versión a la que te pedía actualizar?, no me acuerdo, buah, da igual) va como el WE9... no lo sé, eso ya no lo he podido ver...
5 respuestas