Es que yo ya no se como limpiarla etc... porque no paro de ver rallajos en mi psp por todos los lados y mas contra la luz. No hay solucion no? para poder quitarlos...
Yo tengo mucho cuidadito con ella, intento limpiarla lo menos posible. Cuando lo hago lo hago muy suavemente con un pañito de las gafas y cuando no la uso está guardada en su funda. No la original porque entra muy a presión y me da la sensación que se puede rayar mientras entra
aunque esté rayada jugando no se ven las rayas, aún así yo tengo un protector de plastico de pantalla y va muy bien, eso si lo tengo rayadisimo.. para jugar lo quito para guardarla se lo pongo por que proteje la pantalla,
Guanakoko
Hikikomori #3
3.642 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
lo mejor es no limpiarla, asi cuanta mas mierda tenga mas protegida esta, y si tienes un rayote gordo que ralmente molesta haz como hice yo, pasale un pañito con un poco de pulidor de coches y ya
Pero que mas da si se acabara rallando! Es como cuando me compre el ipod nano... al final acabe kitandole el protector de las narices y ahora estoy superfeliz sin preocuparme si se rallara o no xD
Hombre rayarse se va rayar pero si la cuidas bien, tardarás en aplicarle el ungüento magico Diplex.
Yo de momento uso la carcasa rigida de logitech y me va muy bien apenas la he rayado.
executator
Novato
13 mensajes desde ene 2007 en Castilla - La Mancha
mutdeltot escribió:Hombre rayarse se va rayar pero si la cuidas bien, tardarás en aplicarle el ungüento magico Diplex. Yo de momento uso la carcasa rigida de logitech y me va muy bien apenas la he rayado.
Lo mismo, funda Logitech rígida y pañito para las gafas. Cuando tiene mucha mierda, papel de bater (de los suavecitos ) con un poco de limpiacristales y queda perfecto.