¿Se os rayan los protectores?

El caso es que los protectores que tengo, (sobretodo el de abajo) están muy muy rayados y me gustaría saber si es normal que se rayen al jugar a juegos como project rub o ouendan (al ouendan es al que mas juego).
Me preocupa particularmente que si quito los protectores la pantalla se me raye tanto como estan ellos...
a mi se me rayan una barbaridad... pero weno...creo que es porque son muy malos.

A un amigo que tiene los del Game que custan una barbaridad (7€ creo) se le ha hecho un donut en la tactil por las ruletas asesinas, pero todo el resto del protector intacto, creo que es de mayor calidad.

Saludos
si se rayan, es q son protectores cutrillos xD los de hori creo q no se rayan... yo he pedido unos :)
yo tengo los hori puestos desde hace una semana y ya tiene rayas, pero sólo se notan con la consola apagada y fijándote bien, demasiado uso en pocos días supongo... [360º]
Yo tengo los Game y estoy esperando unos Hori de repuesto, y los game se rallan, sobre todo como dice el amigo con las "ruletas asesinas" quedan unos marcajos ahí antológicos q si q solo se ven con la maquina apagada pero ahí quedan [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

En fin, es una constante en este tipo de productos, lo es en un PDA q se trata con cariño así q imaginaos aquí. De todas formas por unos protectores q pongamos cada 6 meses/1 año tampoco es tan caro y siempre tendremos la consola nueva.

Un saludo!!
Esas ruletas asesinas jejeje. Me pasa lo mismo. ¿Sin protectores se raya la pantalla?
The-RockeR escribió:Esas ruletas asesinas jejeje. Me pasa lo mismo. ¿Sin protectores se raya la pantalla?

Pues si con protectores se ralla el protector, sin protector adivina qué se rallará :)
Hola donde me puedo pedir unos hori! esque el cholon de mi amigo (javito) no para de darme la coña con los dichosos protectores y me quiero pedir unos!, yo le digo que es como follar con condon...pero bueno por probarlos no pasa nada.....

A ver si me podeis decir un sitio baratillo pa pedirlos!

Gracias!
De todas formas, por unos pocos euros Nintendo te pone una pantalla nueva.

No os comais tanto el tarro, leñe. [toctoc]
Yo prefiero jugar sin protectores
Bueno yo me acabo de pedir unos a ver que tal! 8.45 con envio urgente! a ver q tal salen
yo llevo con la ds taco desde que salio y la pantalla estaba como nueva y nunca he usado protectores simplemente intento decirle a la gente que le dejo la consola que es una pantalla tactil, no un lugar donde reposar tu ira al ver q se te acaba el tiempo y no llegas a la puntuacion deseada. :p XD

Desde ayer ya tengo la lite y yo creo q cuando la cambié la antigua la de la tienda game se quedo un poquito flipa de el buen estado en el que estaba la consola.

Edit:
Quizas lo que deberiais comprar es un puntero nuevo o usar el de repuesto pq puede significar si se raya todo, que la punta del puntero(valga la redundancia) esté escoñá.
Sin protektores lo mejor.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] protektores [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Rallados es pocon estan desgraciados ya... pero como que en poca luz se sigue jugando igual de bien...

Yo uso los d la pda (trape, no me vengas con tonterias). COmo tengo 20 y los cambio una vez al año casi, pues.. alguno se va a la ds!

[bye]
Como SwapNewbie, uso los mismos que los de la PDA recortados con un cuter con cariño y van de lujo, ademas que te ahorras una pasta que valen 12€ 10 protectores no 5-6-7€ 2!, y claro que se rallan como todos y muchisimo mas que la pantalla, se ve peor pero ganas en duración de la pantalla.

Saludos
Yo tb uso de PDA, q valen 3,5 € en Urende y vienen 3. Y la verdad es q juego de lujo ;)

No entiendo como podeis jugar a juegos como OUENDAN sin protector en la tactil....
zyclon78 escribió:No entiendo como podeis jugar a juegos como OUENDAN sin protector en la tactil....

con la pantalla limpia [borracho]

esta claro que si juegas con la pantalla llena mierda se te va a rayar
pos yo la tengo un año, y con el juego the projet rub tamien, y sin protectores y no ma pasao na...y mira k se la e dejao la nds a mis primos, k tienen 3 y 7 añoss y jugando ellos a ese juego(no sabeis lo vestias k son) y no le pasa na... de toas formas cuando te pones a jugar como luce no se nota nada...va "de lujo"
tan solo tiene las tipicas minirayaditas k le pasas un trapo con agua y se le kitan algo...
[360º] pero asta k punto es peligroso no jugar con los protectores esos?(lo digo xk stube a punto de comprarme unos)
Pues yo le he puesto unos protectores de Game y la verdad, me han kedado burbujitas k no hay forma de quitarlas y está ya muy rayado U_U

¿Cuánto vale una pantalla nueva en Nintendo? Porque si está bie de precio le digo adiós a los bichejos estos protectores.

Saludos!
Pues yo me compré la DS tocha cuando salió, y mira que le dí tralla al Wario Ware, y la pantalla no esta rallada. Q!uizas si te pones a mirarla bien, pues algo si tendra, pero ni se nota. creo que es mas molesto jugar con protectores, que con una pantalla que solo tiene rallas si la miras con la consola apagada y a contraluz. :D
20 respuestas