Se os recalienta la wii?

Buenas...vereis, la wii en modo stand by se os calienta mucho? porque yo pensaba que estaria fria i en cambio estava bastante caliente...la he descoenectado a expensas de saber si es normal o mi wii esta tarada.
Yo pensé lo mimso ke tu...la dejare...i daki un rato(3 horas) vuelbo aver si esta calentita...la verdad e vuelto ace unr ato ie sta igual, fria xD igual la e desconectado...nos eocmo koño s eactualiza ni nada....vaya saser ke lo aga sola ( como indica en la pag. de wii) i despues se me cierren bugs o algo XD
habia otro hilo que decia otro que se calentaba asique debe ser normal...
Es Normal que se caliente un poco la zona izquierda de la consola en el modo sleep con wiiconnet 24 ya que parte de la consola queda encendida y el ventilador se apaga.... pero no te preocupes que no le va a pasar nada... esta echa para que este asi todo el año ;-)

si quieres desactivar el wiiconnect cuando la apages... cambialo en opciones y listo :)

si esta encendio la lucecita estara naranja si esta apagado se pondra roja

Salu2!
Ya se ha dicho en muchas ocasiones.

Cuando la dejas con el WiiConnect24 activado(luz naranja creo que es) esta en Standby, pero la consola sigue funcionando.
El calentamiento viene porque el ventilador se desactiva, con lo cual no hay nada que enfrie
4 respuestas